Foro / Pareja

Soy un chico con rasgos femeninos por eso no ligo

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 9:35
S
samou_6943536
2/6/17 a las 14:20

Mis amigos dicen que tengo rasgos femeninos por la forma de la cara y por ser un tirillas y tener poca fuerza. Además me dicen que no tengo la estabilidad emocional que se le supone a un hombre y que transmito una imagen sumisa. No sé nada e intentado adaptarme y soy como soy. Sólo quiero encontrar pareja y creo que lo que me falla es la autoestima. Soy pobre, tirillas, inteligencia mediocre y no soy muy divertido. No debería quejarme porque tampoco tengo nada que ofrecer pero no puedo evitar querer estar con alguien

Ver también

A
ailan_5480137
3/7/17 a las 9:35
En respuesta a samou_6943536

Mis amigos dicen que tengo rasgos femeninos por la forma de la cara y por ser un tirillas y tener poca fuerza. Además me dicen que no tengo la estabilidad emocional que se le supone a un hombre y que transmito una imagen sumisa. No sé nada e intentado adaptarme y soy como soy. Sólo quiero encontrar pareja y creo que lo que me falla es la autoestima. Soy pobre, tirillas, inteligencia mediocre y no soy muy divertido. No debería quejarme porque tampoco tengo nada que ofrecer pero no puedo evitar querer estar con alguien

Ya encontraras a alguien, también hay chicas a las que nos gustan así. En lo personal a mi me encantan los chicos con rasgos afeminados, veo uno así en la calle y se me cae la baba. También me encanta cuando son super delgaditos, sinceramente los prefiero así porque los chicos que tienen un cuerpo normal o típico de hombre tienen los hombros y cuello muy ancho, pienso que eso se ve mal, o almenos a mi no me gusta jaja. 
Suerte, seguro encuentras pareja, sólo ten paciencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir