Foro / Pareja

Creía que era guapo y resulta que soy feo. ¿sera por eso que no ligo nas cataplas?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 4:57
E
eusebi_8342640
7/11/03 a las 1:12

Ya no se como comportarme. Yo d toda la vida me veía guapo en el espejo al mirarme; siempre tuve la moral alta, era un chico feliz. Salía, muy timido con las chicas eso si, bebia, bailaba, empezaba a entrar a todas las que me parecia que estaban buenas y eran guapas, vamos, las que me atraían, y siempre me daban calabazas.

En algunas ocasiones se ponian a bailar delante de mi chicas muy feas, o gordas, y yo sin tratarlas mal ni nada les daba un par de vueltas y pasaba de ellas. Me enrolle en un par de ocasiones con chicas que no me gustaban para nada por causa de la borrachera y poco mas. Nunca lo he hecho ni he tenido novia.

El caso es que ahora me he visto en una cámara de video que he comprao y resulta que me veo bastante feillo. Ultimamente estoy desmoralizado por que tener 22 años y no haber rematado a gol pues duele en el orgullo, y los rechazos fuera de la discoteca de chicas por las que estas pillado mas, pero es que ahora no levanto cabeza. He mandado por internet fotos que me he hecho a chicas de 16 años, de 22 de 25 y todas me dicen que no salgo muy favorecido, que bueno que normalillo, que estas bien... Y ahora si que me he hundido y deprimido, porque la verdad que si ya tenia problemas con lo de mi timidez con las tias que apenas me permitia articular palabra, pues ahora sabiendo que soy tirando a feillo pues mas aun.

Vamos que ahora con que moral entro yo a las tias buenas de la disco, o con que moral le pido de salir a una compañera por la que estoy loquito perdido si la chica es bastante presumida, pijita y parece actriz.?????????????

Ayudadme porfa.

Ver también

A
an0N_842962499z
7/11/03 a las 14:11

Qizas tengas un problema
y tu problema sea que en la discoteca, tanto fuera como dentro, como das a entender, es que buscas la perfeccion: una tia que este buena tal y tal...
el amor llega y no se busca, cuando caminas x la calle no ves solo chicos wapos, hay de todo, y la gran parte van acompañados siempre de alguien al lado, x lo tanto, nadie dice que los "normalillos" no puedan tener novia!
Deja de ser tan superficial, pq creo que lo ers, y acepta el consejo de saber esperar a que llegue la hora, y cuando llegue, veras q no te importara como sea la otra persona, y a la otra persona no le importara como seas tu x fuera, pq te querra x lo que eres, no x una apariencia, si no... no sera amor, ni x tu parte ni x la suya.

A
an0N_584024999z
7/11/03 a las 17:10

''mu...
...bueno''
.
Mch

B
buenisima
7/11/03 a las 17:56

Hola
pienso que no te deberias de comer tanto el coco.
Cada persona tiene sus encantos, y no todo está basado en la guapura.
Hay guapos que resultan sosos, y feillos simpáticos con mucha labia que nos dejan alucinadas por su esparpajo.
Realmente lo que cuenta a la hora de estar con alguien es su forma de ser, congeniar, tener filing.
Quizás esas q te han dicho que no hs salido muy favorecido en la foto, sean chicas muy superficiales, alomejor ellas son más feas que un pedo.
No te preocupes, ya te llegará el dia de "hacerlo" y ya te llegará una chica especial.
En las discotecas yo creo que no se encuentra nada q merezca la pena, xq la gente no se comporta muchas veces tal y como es.
pèro ante todo quiérete tu mismo y no te trates mal ¿vale?

besos y suerte, y saca tus encantos a relucir, seguro que los tienes

M
mamasa_7953141
7/11/03 a las 18:19

Hola
Hola chico, la verdad por lo que dices te me haces una persona muy superficial o que no tiene los pies en la tierra, la verdad no creo que exista naturalmente una barbie, a lo mejor es lo que ven las chicas y por eso te batean o a lo mejor las que te apetecen estan igual que tu, esperando al principe azul. Estar guapo no es garantía de que vas a ligar con todas, mejor comportate atractivo y veras que tienes exito. Lo que te recomiendo es que cambies un poco tu actitud. Con que le comentas de la camara, como estudio cine, tengo contacto con mucha gente, bonita y fea, y la verdad los que son bellos en persona en video no puedes creer que sean los mismos, se ven pero tan feos y al contrario con los feos y video se ven tan atractivos, asi que no te agobies por una imagen o solo que te pase como en el retrato de Doriang Grey ???????.

D
darian_8436229
7/11/03 a las 20:14

Jajajja;p
Con 22 años Y T ACABAS D BAJAR D LA PARRA ¡¡¡BRAVO POR TI!!!hay tios que tardan mas y algunos incluso se quedan hay d porvida.
No te parece extraño que allas tenido qe mirarte desd otra perspectiva para descubrir qe no eres tan guapo como crees,pues a aquellas personas que a simple vista tu crees que son tan feas o al contrario crees q son tan guapas deverias verlas dsd otro angulo y quiza t sorprenderias d lo q descubres.
No necesitas a nadie q t levant el ego,y no creas q nadie necesita q le humilles o q le ensalzes la gent se conoce a si misma saben quienes son y lo q quieren.Limitat a conocerte a ser tu,no el q la sociedad espera,ni el q la tia buena pija,presumida espera,si no simplement tu,y a la q no le gustes es q no sabe valorat,tu eres quien eres y no intentes cambiarlo porque lo mas grande que tenemos y lo que nos diferencia de los demas es ser nosotros mismos.
un beso

D
dorte_6291270
7/11/03 a las 21:18

Qué bueno
jajaja, me iba partiendo de risa segun lo iba leyendo. Lo siento por ti. Como positivo te diré que a las chicas nos gustan más los chicos atractivos que guapos, y a ser atractivo se aprende. Los guapos se lo tienen tan creido que no se comen un rosco. Así que ya sabes la suerte del feo, el guapo la desea...
Eso si como vayas pensando cuando ligas que eres feo no te comerás un rosco, nos gustan decididos.
Suerte.

Y
yuhang_5948892
6/8/07 a las 23:51

Hey man
yo tuve el mismo problema que tu ojala leas este mensaje, siempre me veo bien en el espejo lusco bien y hasta guapo y cuando me compro buena ropa para vestir aun me veo mejor hasta guapo. hasta que un dia intentando cambiar el look del peinado para ver cual me quedaba mejor me filme con un celular ojo tambien lo he hecho con una camara digital y mi sorpresa fue aterradora me vi horrible hasta me deprimi mucho al ver como me veia pero me di cuenta q eso es relativo porque no somos fotogenicos o como se llame cuando te filmas por camara y sabes porque porque si fuera asi no hubiese tenido chicas guapas como enamoradas y varias chicas a las que he atraido y tambien tengo amigas muy guapas entonces me puse a pensar en eso y no me derumbe por el contrario sigo siendo el mismo de antes salgo a bailar y ya me he hecho novio de una chica muy guapa solo que ya no me filmo por camara jajaja entonces me veo al espejo ya q en el si me veo guapo y tambien las chicas me lo dicen enfin espero ayudarte no te drrumbes sal adelante!!!1

P
parisa_7058542
12/11/12 a las 18:21

Chicosalido jajajaa vaya nombre
Bueno por lo que leido parece que se te ha derrumbado la imagen mental que tenias pero te dire 2 cosas que te ayudaran una es que puedes ser guapo si lo deseas todos pueden ser guapos si lo desean como????
Pues muy facil se un copion de lo mas perfeccionista escoje a un famoso guapo y copialo en todos sus faciones tipo de pelo, formas de gesto y 2 comprate una crema que elimine imperfecciones; veras como te vuelves Guapo!!!! saludos

E
enora_6919732
16/11/12 a las 16:32

Mira amigo "chicosalido", consejo
tengo 22años y he tenido mujeres q parecen modelos en mi cama, te dire como;la verdad yo me di de q soy feo a los 14 años,actualmente ; cuando una enamorada me boto x otro tio, por "ley de compensacion" entendi q tenia q darle valor agregado a mi persona, desde los 16 años me meti en el gym (no soy un fisicoculturista pero tengo un fisico decente), siempre fui bueno estudiando(lamentablemente no elite, ni de lejos genio aunke algunos me lo decian, tan solo bueno en los concursos de matematica nunca llegue a nivel nacional) asi q mejore tmbien en ese aspecto (aunke siempre hay interesadas q se te pegan como sanguijuelas), era un tanto tosco interactuando con las personas adquiri una personalidad complaciente, condescendiente, weno en la epoca universitaria solo me enfoque en estudiar(aunke tenia oportunidades con chicas no lo consideraba ya q perdia mucho tiempo y $) y cada vez q el cuerpo pedia me iba de ... ahora q soy bachiller en ing. civil me puedo dar esos gustos q antes no podia(incluso ahora me sigo capacitando y d 1 vez sacar el titulo), cuando salgo con la camioneta(de la empresa)las mujeres se te pegan como lapas, weno ahora con mis años te digo q una mujer bonita pero sin neuronas no sirve para ser la firme, para aventurilla nada mas, es tonto pensar en tener una "miss mundo" como esposa pero q sea vendedora de cosmeticos,etc no hay como presentarla con tus padres, incluso una mujer no va a decir a sus padres le presento: mi novio es un cargador de papas, (no kiero discriminar a algunas personas con esto, mientras cada uno sea autosuficiente honradamente es bueno, pero para alguien q kiere ser algo en esta vida una mujer q solo te saque dinero es un lastre), yo pienso actualmente formalizar con una mujer medico o una ing civil si es bonita seria un buen plus pero me basta con que me atraiga lo suficiente, ademas la belleza es efimera y lo q keda es la AFINIDAD q tengan(como se lleven), el trato, caracter, PERSONALIDAD, sentido del humor,etc , no es q sea un friki de la eugenesia pero esta cientificamente comprobado:
http://www.elmundo.es/salud/1997/253/01812.html
no kiero tener hijos x debajo de la media, estuve saliendo recientemente con una abogada era bonita debo acotar (le agarre cariño pal dineral q me gaste en regalos), weno al parecer ella lo keria llevar demasiado en serio, me presento a sus padres y toda la nota, apenas estoy terminando de construir mi casa, no tengo ningun activo todavia(negocio q me de ganancias), ademas q no estamos restringidos por el reloj biologico como las mujeres asi q te digo q aproveches q aun se puede, uno puede sentar cabeza a los 35+ años creo yo. x ende la mujer necesariamente tiene ser menor (ya q los hombres demoramos mas en madurar).

J
junwei_8724971
29/12/12 a las 15:10

La solución
para mi que tambien me di cuenta que era bastante feo solo una cosa pude hacer y te puedo desir que funsiono musculo mucho gim la cara solo es el dies porciento lo demas es lo que cuenta musculo

N
noaman_5707042
20/11/13 a las 1:36

Leeme chistoso xd
no pasa nada yo aveces me siento feo pero eso es normal nada mas anda desanimado nada mas yo andube un tiempo asi como tu triste pero se me quito y entendi que no soy feo
comprate buena ropa y cosas asi y se dulce y veras que tendras atu chava

J
jyoti_6366564
11/11/14 a las 7:20

Tarde pero te servirá.
Me pasó igual. Siempre me vi a mí mismo bello y me lo han dicho mucho, cuando niño sobre todo. De bebé fui un muñeco. Poco a poco los demás me fueron marcando mis defectos. El problema verdadero es cuando el subconciente se convence que eres feo, que fue lo que me pasó, y a ti por lo visto. También sufrí desengaños con la cámara y escuchando mi voz grabada. En fin, mi respuesta: Debes convencer concientemente a tu subconciente para que trabaje a tu favor. NO te bases en la opinión de los demás, construye tú mismo tu creencia. Dite que eres hermoso (hablando o mentalmente) y creelo. Hazlo con arrogancia. Dilo viendo el video en que peor te veas. Esa chica que te gusta, afirmate que está loca por ti, puedes hacerlo YA mismo. Úsalo siempre que puedas, verás que te sentirás guapo más rápido de lo que crees. Cualquiera de tus creencias limitantes que aparezca para molestarte y deprimirte, conviértela en su contraria. No esperes resultados, siemplemente afírmalo en tu cabeza como si lo creyeras. Verás cómo te sentirás el rey del mundo.

Y
yuval_7040103
10/11/15 a las 4:57

Animoo
sabes amigo que a un hombre le basta ser un poquito menos feo que el diablo, solo es cuestion de sacarle provecho a lo que tienes x ejemplo nadie puede cambiar la forma de su cabeza pero si puede tener una cabellera brillante y sedosa ,tu boca es como es pero puedes tener unos dientes blacos y un aliento fresco,si eres gordito creo que no hay excusa para no asistir a un gym y decirle adios a los kilitos demas ,esteticamente te veras mucho mejor ,la ropa tendra mejor lucimiento en tu cuerpo y ademas tu salud no estara amenazada por los trigliceridos y demas,si alguien te dice que tienes nariz de papa solo repitelo una o dos veces diarias y en poco tiempo veras tu nariz como una papa ,asi funciona el cerebro amigo,tu simplemente repite varias veces frente al espejo que eres varonil y que atraes a las chicas y con todo el arsenal que te estoy dando se que tendras muy buena caceria en un futuro no muy lejano ,hablamos de dos o tres meses o algo asi estaras totalmente cambiado fisica y mentalmente ,hasta perderas tu virginidad ya lo veraz pillin http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g17.gif?f-ed=1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram