Foro / Pareja

Y yo que la creía soltera....

Última respuesta: 14 de febrero de 2004 a las 8:46
N
ndiaye_7047982
12/2/04 a las 21:32

y resulta que tenía maridooo arghhh!!!. ¡Qué mala suerte, cujons!!. Resulta que ultimamente estaba yo de tonteo con una tía con la que coincidía en la estación de la renfe para pillar el tren, me montaba en la misma puerta que ella y en el mismo departamento, siguiendola y lanzándole miraditas, en plan morbilo y tal...y hoy le he visto el anillo!!!, si en la mano derecha, en el dedo que está junto al meñique, que no recuerdo ahora cómo se llama (es ahí donde se coloca el anillo nupcial supongo). Esto es una ptada, jder, con lo guapa que venía hoy. A esto no hay derechooo!!. Ya se acabó el morbillo y el rollo, porque pensaba decirle algo pero si está casada ya paso.

La mala suerte me acompaña, es mi sino.

Ver también

N
ndiaye_7047982
12/2/04 a las 21:46

Yo diría que si
ella debe de notar que me monto todos los días con ella y me pongo en su mismo departamento, vamos se tiene que dar cuenta. Un detalle, que no se si querrá decir algo o no: cuando llega el tren, a la hora de subir, ella no se sube en la puerta que se le pone delante, sino que cruza delante de mi y se pone en una puerta que está más atrás, y esto lo hace casi siempre. El otro día, hizo lo mismo, yo me puse detrás de ella para subir y se tocó el pelo como un poco nerviosilla, vamos, el mismo gesto de tocarse el pelo que hace una tía cuando nota que un tío la mira bastante. Y ella también me ha mirado alguna vez.

Luego en el tren ella está haciendo que lee una revista o mirando a la ventana, aunque alguna vez si me ha mirado.

Tiene una actitud como indiferente pero tampoco me rehuye, no se.

Ella nota el juego mío, eso fijo, pero está entre indiferente y como si siguiera el juego, pero no lo se.

N
ndiaye_7047982
12/2/04 a las 21:50

Ojala lo llevara como tu también
pues no se, me parece que si ella lo lleva es porque está casada, porque sino, no lo creo vamos. Vamos que me ha cortado el rollo que no veas. Que ptadaaaaaaaaaa

Claro que tb puede que lo lleve en plan espantamoscas, porque con lo buenorra que está,pero me parece muy raro.

N
ndiaye_7047982
12/2/04 a las 21:54

Efectivamente
por eso lo decía, parafraseando uno de los versos más famosos del extraordinario poeta granadino. Claro que ella no es una casada infial, que yo sepa y de momento, jeje. Y tampco tengo yo intención de promover una infidelidad. ¡¡¡¡¡Arghhhhhh, con lo bien que me lo pasaba!!!!. A otros puede que les diera todavía más morbo, pero a mi no, porque pensaba entrarla, pero ya si está casada, paso.

N
ndiaye_7047982
12/2/04 a las 21:56

Ya. puede..
que lleve el anillo de espantamoscones,jeje. Pero me da que es una mujer casada. Y eso que es joven, esto es terrible, brujita, terrible.

N
ndiaye_7047982
12/2/04 a las 21:59

:- no si ahora.....
va a cundir el ejemplo y vais a llevar todas en el dedo un anillo de compromiso para blandirlo cuando surja la ocasión, ¡¡si es que cómo sois!!

N
ndiaye_7047982
12/2/04 a las 22:02

Que patxa....
que si vas en tren ya eres ciudadano de segunda, ¿ein?. Pues mucha gente va en tren, y muchas chicas guapas además, ala.

N
ndiaye_7047982
12/2/04 a las 22:08

Ni una palabra
no he intercambiado con ella ni una palabra aún.

No, cuando que es terrible no lo digo por ella, sino por fijarme en una tía que resulta que está casada. Esto ya es demasiaoo.

N
ndiaye_7047982
12/2/04 a las 23:17

No es fácil
dirás que soy un cortao, pero no se cómo entablar conversación así en frío con una tía a la que me encuentro en la estación y ya está. No hay nada más que propicie la conversación. No se ni cómo se llama ella, ni por supuesto, no se de nadie que la conozca. Sólo la conozco de vista.

En realidad, yo la veía en la estación esperando el tren, y tras muchos días de coincidir empezó el morbillo, el juego, etc. Pero vamos, yo creo que si lleva anillo es porque está casada, segurísimo. El caso es que ella nota mi juego, y cuando hay que montarse en el tren, ella pasa justo delante de mi y se sube por una puerta distinta a la que le correspondería. Incluso un día que al hacer esto, me puse detrás de ella para subir al tren, se tocó el pelo como nerviosilla; el típico gesto de coqueteo que hace una tía cuando nota que un tío se ha fijado en ella.

Ahhh, que mal rolloooooo

N
ndiaye_7047982
12/2/04 a las 23:23

También es verdad....
puedo probar con saludarla, decir un "hola" y tal, si. Pero ya viendo lo del anillo, me parece que está casada y ya no es lo mismo. Ya no hay aliciente.

N
ndiaye_7047982
12/2/04 a las 23:44


me tenía que desahogar , ¿¿no??, despuès del disgusto, digo, voy a soltarlo en el foro y así me explayo, jeje.

N
ndiaye_7047982
12/2/04 a las 23:52

Muy bien, bruji....
aunque mira que está difícil lo de la amistad en estos tiempos. En fin, yo ahora estoy como frodo con el anillo.

Un beso de Lord

N
ndiaye_7047982
12/2/04 a las 23:57

Jeje
seguro que vas en tu jet privado

N
ndiaye_7047982
13/2/04 a las :05

El coche que tengo, que gracia
me sugieres que intente al menos hacerme amigo suyo ¡¡diciendole el coche que tengo!!, jaja. Entonces si que ná de ná; mejor le digo que no tengo coche, jaja.

¡¡Yo Gollum!!, para nada chica;por mucho encanto que tenga, yo a quien me parezco es al rey, el de la barba, que para eso soy Lord y más apuesto todavía que el rey que retornó, jeje.

En fin, me voy a mis aposentos, a reflexionar durante la noche acerca de los últimos acontecimientos, y todo por un anillo, sniff.

Un besazo de Lord!!!

X
xumei_6406401
13/2/04 a las 1:08

Una pregunta
Que el anillo de boda no se pone en la mano izquierda?????

Eso tenia entendido yo ...ups.

A
an0N_980503899z
13/2/04 a las 9:16

Mala suerte?
Como dijo alguien:"Por sus actos les conocereis".No te fijes tanto en lo que lleva,pues un anillo no tiene por que significar que esté casada.Y fijate más en como actua hacia tí.Además siempre queda la tercera opción...

A
an0N_1002566699z
13/2/04 a las 9:23

En la mano derecha?
En la mano derecha es la de compromiso, no? La de casada va en la izquierda, vamos creo yo. O al manos en mi tierra.

A
an0N_1002566699z
13/2/04 a las 9:37

Bueno a mi lo del anillo
no significa nada de nada, vamos, yo tengo novio y no llevo anillo, de mas jovencita si, pero hoy en dia me da igual, el compromiso lo llevo por dentro, asi que total, los encuentr@s con anillo y se lo pasan por el forro y tambien l@s hay sin anillo con novi@ que mienten como bestias, te encuantras de todo.

Un beso

D
darja_9077773
13/2/04 a las 13:07

"y yo que me la llevé al rio
pensando que era mozuela
y la jodia tenía marío..."

A
an0N_994015899z
13/2/04 a las 13:27

Estas equivocado!!!
el anillo de matrimonio se coloca en la mano izquierda probablemente le quew tenga es el de compromiso

M
mine_9926416
13/2/04 a las 13:42
En respuesta a an0N_994015899z

Estas equivocado!!!
el anillo de matrimonio se coloca en la mano izquierda probablemente le quew tenga es el de compromiso

Depende
en Andalucía se coloca en la derecha y por ejemplo en Cataluña en la izquierda.

N
ndiaye_7047982
13/2/04 a las 17:14

Bueno, serenamad!
¿que tal?, doña "no disponible", jeje

N
ndiaye_7047982
13/2/04 a las 22:43

Hola sandra
anda, pues yo pensaba que eras de allende el oceano, pero da igual,jeje. Por lo visto el anillo se suele llevar en cualquiera de las dos manos, según sea la costumbre. Esta chica, de todos modos, algo ha notado, estoy seguro, pero no creo que pueda hacer nada, asi es la vida. En fin, otro objetivo errado. ¿¿Hasta cuando????

Besos de Lord.

P.D. Por cierto sandra, en una charla acerca de besos leí, si no recuerdo mal, que habías dejado a más de uno sin aliento con tus besos. Debes de ser una mujer muy interesante, jeje

N
ndiaye_7047982
13/2/04 a las 23:03

Querida serena...
bueno, mientras que sólo sea una admiradora todo va bien, jeje

Pues nada, a ver si dejas a tu admiradora y atiendes a tu admirador, aunque tenga un coche antiguo y vaya en la renfe,jeje.

No te preocupes por los anillos, no me van las que andan "anilladas" por el mundo. Soy hombre de principios y buen gusto

Besos de Lord

N
ndiaye_7047982
13/2/04 a las 23:07

Que va, brujita...
la veo dos días a la semana nada más. Aunque podría haberme hecho el encontradizo hoy. De todos modos me ha parecido verla en la estación de autobuses esta tarde, pero lo mismo son imaginaciones mías.

Si lo que más me fastidia es que tenía el aliciente de verla cada vez que voy a cojer el tren esos dos días, y el consiguiente jugueteo y morbillo. Pero ahora ya no es lo mismo, ya no tengo ese aliciente.

N
ndiaye_7047982
13/2/04 a las 23:13

No me lo creo, sandra....
una mujer apasionada como tu seguro que sigue dando besos ardientes, lo que pasa es que necesitas estar motivada, ¿no?

N
ndiaye_7047982
13/2/04 a las 23:16

Pero vamos a ver....
si lleva un anillo en la mano derecha y en el dedo al lado del meñique, me parece que es blanco y en botella, vamos. Otra cosa es que yo luego me quiera imaginar lo que me convenga. Digo yo. Pero bueno, algo se hará, algo.

N
ndiaye_7047982
13/2/04 a las 23:18

Eso, tu sigue promocionando....
el tranporte público, si señora, jeje. Pues deberías frecuentar más la renfe. Lo mismo conocías al hombre de tu vida, aunque no fuese un Lord

N
ndiaye_7047982
13/2/04 a las 23:21

Los viernes no la veo
No la veré hasta el martes como mínimo. No se nada de ella, aparte del dato del anillo, en el que no me fijé hasta ayer, que me puse intencionadamente detrás de ella en el tren y le vi el anillo en su mano derecha. La próxima semana veramos cómo se van desarrollando los acontecimientos. Ya digo que pensaba entrarla, pero lo del anillo me ha echado para atrás, porque yo tampoco voy detrás de las casadas, sea cual sea su situación, no se si me explico.

N
ndiaye_7047982
13/2/04 a las 23:32

Bueno, bueno....
voy a ver que se puede intentar, querida bruji; aunque puede que lo lleve de adorno como era tu caso, lo dudo mucho. Pero bueno, voy a ver si estos días me sigue el rollo y puedo entablar conversación. Por ejemplo, ella alguna vez me ha mirado mientras esperabamos el tren, pero ayer se llevó una revista para hacer como que la leía, lo cual no me parece buena señal, no se qué opinarás tu, vamos.

Pero gracias por tus ánimos bruji

A
an0N_980503899z
14/2/04 a las 8:46

Opciones
La primera opcionbservar
La segunda opcion:intuir
La tercera opcion:preguntar o indagar

Buen fín de semana y feliz día,Cuca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook