Foro / Pareja

Estar soltera

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 21:58
R
roza_7274688
31/7/07 a las 3:24

HOLA CHICAS Y CHICOS SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTARIA PLATICAR ACERCA DE DIFERENTES OPINIONES, TENGO 23 AÑO Y ESTOY SOLTERA DESDE HACE UN AÑO MAS O MENOS, Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY TANTO TIEMPO SOLITA, HE DEDICADO TIEMPO PARA MI Y MI FAMILIA Y ES LINDO, PERO A VECES HACE FALTA NO? USTEDES QUE OPINAN. UN BESO

Ver también

A
ariam_5836660
31/7/07 a las 9:10

Hola
dejame decirte q yo tengo 20 años y bueno ya llevo más de un años sin estar con nadie Xd, bueno pues me dediqué a otras. sé como te sintes, pero bueno a veces siento esa necesidad de compañia. me gustaría mucho estar con alguien, pero bueno no me acerco o intento conocer a las chicas q me gustan XD. bueno es normal que uno se sienta así, jaja claro sí es q queremos sentirnos así.

Me gusta

D
dennis_9344857
1/8/07 a las 17:06

Es normal
que haya momentos en los que parece que te falta esa persona; a mí también me ha pasado. tengo 20 años y llevo 4 meses sin pareja; pero bueno chica habrá que disfrutar del momento porque todo llega y no se puede tener todo no? 1 saludo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yanett_7492199
2/8/07 a las 19:13

Mi consejo
PARA AQUELLAS MUJERES QUE AMAN SU LIBERTAD PERO SE SIENTEN SOLITAS.... HAGANLE COMO YO SALGO CON UN HOMBRE CASADO Y ASI NO LO TENGO TODO EL TIEMPO ENCIMA DE MI PERO CUANDO NECESITO UN APAPACHO AHI ESTA FUNSIONA PRUEBEN Y LUEGO ME DICEN

Me gusta

M
marie_8328293
15/8/07 a las 21:58

Pues yo...
Pues yo soy una chica soltera, tengo 22 años y llevo año y medio sola despues de años de pareja.Al principio era una descarga total de adrenalina eso de hacer lo que quisieras entre comillas, sin dar explicaciones a nadie, dedicarte tiempo a ti misma, hacer aquellas cosas que siempre te gustaron hacer pero por una cosa u otra de lapareja no pudiste....y he logrado adaptarme a vivir sola despues de mucho tiempo y saber no echar de menos a un hombre o "enamorarme de cualquiera que fuera un poco amable conmigo....
Sin embargo a medida que va pasando el tiempo me doy cuenta que me hace falta una compañía masculina a mi lado, esa compañía se hecha muchísimo de menos, afortunadamente momentos contados, pero esa necesidad esta ahí la de encontrar a alguien pues la vida de soltera y los lios de sexo y rolletes acaban kemándote...

Sin mas aprovechando mi vida al máximo como soltera antes de que llegue el hombre de mi vida... se que tiene que existir...

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir