Foro / Pareja

Mejor soltera o con mi ex esposo ... empujen plisssss

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 4:43
X
xinru_5419618
16/7/09 a las 21:06

Hola a todas tengo 27 años .... que podria pasar con el tiempo ..? Este es mi conflicto interno ... Hace un año me separe de mi ex esposo con el cual vivi 7 años tenemos una pequeña hija de 6 años y mi relacion con el era desastroza nos tratabamos a la par super mal .. porque de hecho yo ya no le aguantaba , bueno logre mi cometido me separe.. al fin ... segun yo ?? en el tiempo que estubimos alejados yo tuve otra pareja al que conocia 5 años ya que era mi ex compañero de trabajo, tuvimos una relacion por 2 años ,,, pero el año de separada de mi ex .. lo comparti a plenitud con este chico el tiene 35 años , profesional , con buen trabajo y extras (tiene un negocio de zapatos) ... pusimos mucho de parte de los dos para que esto fuece distinto y de hecho lo fue viajabamos a otras ciudades, comprtiamos con mi familia y yo conoci a la suya .. mmm bueno era de ensueño sin decir que intimamente era increible estar con el , hablo con mi mami y le dijo que el lo que mas queria era formar un hogar conmigo y que nunca me defraudaria y bueno por poco y me baja el cielo .. mi mami estaba encantada con el porque de hecho es una buena persona........ ..pero bueno como todo en la vida no es perfecto ... mmmm tenia que tener un gran defecto TACAÑO como el solo ..... digo tacaño porque de hecho a el nunca le gustaba darme algun detalle o algo por lo menos significante ..pese a que yo ya era casi su mujer .. digo solo faltaba que vivamos juntos .. bueno la verdad es que a mi me gusta darme mis lujos soy muy independiente y el lo sabe .. los cafesitos en lugares super plenos .. comer de igual .. y hasta tomarme un trago de vez en nunca en un buen sitio .. pero a el nunca nisiquiera se le cruzaba por la cabeza el invitarme aunque sea al cafe de la esquina ... yo aguanataba porque pense que algun dia lo hiba a notar hasta que ya pues me enojaba y le decia que su manera de ser no estaba bien y que tenia que cambiar ,,, solo decia ok ya voy a cambiar .... mmm bueno segun el ya cambio .. saliamos y de hecho casi la cuenta la terminaba pagando yo .. eso no era justo .. por muchas cosas sabia que nunca podia contar con el para cualquier cosa porque con sus cosas y comportamientos me decia todo ..... se que porque digo se que es TACAÑO .... bueno el hecho es que con todo el amor que le tengo porque se que me enamore de el lo amo mucho pero termine con el despues de haber vivido todo lo maravilloso del mundo .... pero termine con el porque de hecho pienso que no estamos a la par en eso y es muy importante que la persona que comprata contigo sea caballero verdad mmm y como que a el le falto ese curso .. asi que ya pues corte con mi niño bonito ..... "bueno solo de amor no vive el hombre" ahora se que ese dicho esta bien dicho...
Bueno ...? mi ex esposo tiene 40 años es un profesional, tiene un buen trabajo estable economicamente aunque mal genio como el solo y la verdad nose me dice que ha cambiado mucho y que me ama ... no se la verdad lo que si se es que el siempre esta aqui para lo que sea ... pero OJO ya no le amo de hecho solo siento que le quiero mucho .. ahora yo vivo con mi mami , mi hija y mis hermanos , pero he desidido mudarme de casa ... y mi ex me apoyo .. pero al momento de ir a ver el departamento habia 2 dormitorios y yo no se si fue el impulso o que diablos fue .. que dije mmm "vamos a vivir juntos" .. y ya pues compramos sillones nuevos y planifique en un dia mi vida .. a la noche me arrepenti y al otro dia le dije que no que yo queria vivir sola y que la verdad es que he vivido sola ya un año y que me es dificil acostumbrarme a mi nueva vida es mas que ya no me veo durmiendo con el nuevamente y se enojo a morir conmigo yo le trate de explicar con la mayor sutileza y bueno como que lo logre y accedio a que me vaya solo con mi hija a vivir alla .. pero me dice que tratemos de arreglarnos y bueno como que estamos saliendo nuevamente nos damos besos nada mas ... el sigue comprando cosas y sigue planificando todo como que nada a pasado .. y se cola en nuestras vidas y nuestra nueva casa .. bueno la verdad es que viendolo por el lado positivo .. el es y siempre ha sido leal al hogar ..... y la separacion fue porque pienso que ya no habia mucho que entregar de mi parte ,.. nose que tan bueno seria irse a un consegero matrimonial y tratar de intentar reacer nuestras vidas y darnos una segunda oportunidad ...
Aunque yo amo mucho a mi ex novio .. nose como sera tratar de ponerle el 100% a algo que ya fue o sera que podemos encender nuevamente nuestro corazn o mejor dicho el mio .. y olvidarme de mi principe azul ...y matar acordandome todas sus malos actos y sacarlo de mi vida .. .
O que puedo hacer ... mm bueno se que ahora no estoy preparada para volver a vivir con el .. pero ojala lo logre ..
Por cierto mi ex enamorado nisiquiera me ha llamado para ver si ya me e muerto o que diablos ha sido de mi vida ... asiq eu me da a pensar que no me amaba como lo pregonaba .....

mmmm bueno ahora se que tengo que hacer .. pero me gustarìa que me den una empujadita .. es bueno eso..

besos y abrazos a todos los quiero muxooo


Ver también

Y
yisell_9774925
12/9/09 a las 7:01

... te entiendo perfecto...!!
Hola!!..
me identifiqué muchísimo con tu situación... de hecho encontré este sitio buscando ayuda, alguna respuesta... alguien con quien hablar en el mismo "idioma"...
Estuve casada 13 años.. me separe hace casi un año.. mi ex es un hombre que muchas mujeres quisieran... tierno, cariñoso, casero, me adoraba, me consentía mucho, no toma, no fuma.. no es amiguero... Una MARAVILLA!! JAJAJA.. con algunos pequeños grandes defectos... no es sociable, y se volvió muy gruñon con los niños... aparte de una madre... de esas que ya te imaginarás!!!! CHISMOSA.. HASTA LA PARED DE ENFRENTE!
aproximadamente a los 10 años de casados.. mi cabeza dió un giro... un dia me levanté viendo que mi vida no era tan grandiosa como siempre lo pensé... estaba harta de todo!!.. de la casa.. del trabajo.. de mis obligaciones.. de las decisiones de mi suegra, y de tratar de complacerlo siempre a él, para que él estuviera contento con "mami"...yo queria salir.!!! darme tiempo a mi!!... entonces las cosas en casa empezaron a fallar.... yo pensé: lo que sucede es que ya no lo amo!... había perdido la admiración hacia él...(bueno.. al menos eso pienso=)
pasaron muchas cosas... pero un día, contra todo y todos, tomé mi decisión...y le dije que se acababa!.. el sufrió mucho, se fue de la casa,, muchas veces pidió perdon por los errores pero yo ya había tomado la decisión!!
en fin....
De repente un dia... hace unos meses conozco a un Brasileño D I V I N O!!!!... un bombón, y ya sabes.... uno empieza a "enamorarse" por ego propio,,, por necesidad... por lo que quieras.. ... pasé unas vacaciones con él viajando por mexico,
no me arrepiento.. fue increíble... pero de repente este bombón... se va!!!... se regresa a Brasil... y se olvida de mi...
sin noticias de él.. ni nada.. empieza a caer en mi una terrible depresión, encontrandome ahora más sola que nada... porque a partir de estas vacaciones, accedí a que mis hijos se fueran a vivir un tiempo con su padre...
El "meollo" del asunto esta en que.... ahora que estoy tan sola.. siento que extraño a mi ex... me doy cuenta que esa relacion fugaz con el brasileño,,. fue solo eso.... y mi ex también se ha acercado a mi.. inclusive diciendome que está dispuesto a olvidar todo lo malo que hemos pasado.... incluso mi "locura" de haberme ido de vacaciones con mi Brasileño!!!!!
y me pasa lo que a tí....siento que no estoy preparada para estabilizarme.. o que estoy LOCA!! PORQUE un dia extraño mucho a mi ex.... le hablo y le digo que lo extraño... él viene... me propone cosas... y al otro dia... ya me arrepentí y prefiero estar SOLA!!!..
NO SÉ QUE ME PASA!!!!
Trato de leer, de encontrarme a mi misma.. pero hay dias como hoy... que me siento muy deprimida aqui sola...
y siento que nadie me va a amar nunca como el padre de mis hijos... pero....es valido... regresar con él por esa razzón..??
yo todavia tengo la esperanza de que mi CABEZOTA LOCA!!! se ponga en orden y me reenamore del hombre que tanto amé hace mas de 15 años!!!....

S
saily_5651860
16/9/09 a las 3:52

Hol@
..... yo soy alergiaca (de muerte) a los hombres tacanios jejeje... y no es que busque un proveedor, pero me gusta lo bueno (yo me lo doy ) y soy muy compartida con la gente que quiero, no puedo aceptar menos para mi, y no creo que sea malo, un hombre que no es capaz de compartir contigo su dinero, no te ma lo suficiente, uno da a quien ama (de hombre a mujer y de mujer a hombre), si les dule eso... corran !!!! ... yo creo que hiciste bien en cortar con ese "hombre de ensuenio" (los hombres que parecen perfectos.. son los peores, no por nada el dicho "dime de que presumes y te dire de que careces").... y efectivamente de amor no se vive, yo creo que mas que amor, fue encontrar todo lo que habias esperado recibir de tu esposo o de una pareja estable, y no tiene nada de malo, pero si lo amaras de verdad..... no lo hubieras cortado, por que no hubieras podido usar la cabeza de manera correcta, no crees? (o por lo que dices ya te hubiera cortado el, minimo te adelantaste jeje) obvio cualquiera se "enamora" de esas cualidades, pero no quiere decir que no las puedas encontrar en alguien mas pero que tambien sea compartido contigo, que te hga sentir segura, no es el ultimo hobre sobre la tierra, que es facil, pues no, pero tarde que temprano llega alguien

lo de tu esposo es otra historia, si regresas con el no lo hagas comparandolos, ni por que no te fue bien con el otro, si el te da la vida que quieres y eso quieres para ti , pues valido, cada quien tiene que poner sus prioridades, si crees que sea un buen hombre con el que puedas compartir tu vida, pues ve a una terapia matrimonial.... si sus "malos actos" no fueron para ti imperdonables, pues ve la realidad de que ningun hombre es perfecto, los principes azules no existen y la mayoria de las relaciones son "miel sobre ojuelas" el primer anio... despues sale la realidad, con tu ex o con el que sea, habaras de tener problemas y cosas que no te gusten, pero si lo que quieres es una relacion estable, tienes que aprender a resover los problemas, hace cambios dentro de una relacion y no huir de la relacion buscando otra, claro que hay limites y cada quien tien los suyos y situaciones que una no se va a resignar a vivir solo por tener a laguien, pero hay que ser realistas a la hora de evaluar esas situaciones, haz una balanza entre lo bueno y lo malo, y decidas lo que decisas ... pues muy valido.... quieres salir con muchos valido, quieres una relacion estable.. valido, pero se coherente entre lo que quieres y lo que haces,

yo en lo personal, no creo que sea facil encontrar un buen hombre de hogar, amoroso, compartido, comprometido, que este al pendiente de ti y tus necesidades, que siempre puedas contar con el..... si yo encontarra uno asi ... no lo dejaria ir ( que tendria mis pleitos... seguramente )
tambien prefiero un hombre que tenga su mal genio(con limites) y que sea trabajador y cumplido a uno super romantico, dulce que me lea poemitas cursis y sea un holgazan mantenido o tacanio....

nadie es perfecto ........las parejas van creciendo y transformandose al igual que el amor, pero depende de 2 y de tener los pies bien en la tierra, las cosas no se dan solas, se hacen, se construllen, sea con quien sea......

te mando un beso y espero que todo salga bien


G
gene_8002790
21/9/09 a las 4:25

Hola
Tocas un punto muy importante"tu no lo amas" seria cuestion de q el te enamore de nuevo; se llevaria tiempo puesto q amas a otro), pero debes ser inteligente en cuanto a como llevar las cosas con el porq no estas marcando TU territorio, claro es bueno y quiere estar ahi,pero si se lo permites despues sera dificil apartarlo de ti pero como mujer debes poner tus limites por tu propio bien, porq como no sabes como sera el futuro, por ejemplo, q tal q conoces a alguien mas y quieres salir con el, pues tu exmarido esta en tu vida o quien sabe quisa se solucionara todo con el pero igual debes ser clara y darle solo su lugar de exmarido, ya q eso tambien puede afectar a tu hija, si los ve juntos y luego no, pues ella merece q le den su tiempo cada uno y la pueden confundir si los ve besarse y despues separados. Bueno mira piensa solo en ti y en tu hija, sera una buena experiencia como mujer y madre veras q estar sola no es tan malo, ya las cosas del amor y el hombre correcto apareceran cuando menos lo esperes, quisa sea uno de ellos dos o quisa no y estando sola sera mas facil tomar la decicion correcta!!!! suerte!

G
gene_8002790
21/9/09 a las 4:43
En respuesta a yisell_9774925

... te entiendo perfecto...!!
Hola!!..
me identifiqué muchísimo con tu situación... de hecho encontré este sitio buscando ayuda, alguna respuesta... alguien con quien hablar en el mismo "idioma"...
Estuve casada 13 años.. me separe hace casi un año.. mi ex es un hombre que muchas mujeres quisieran... tierno, cariñoso, casero, me adoraba, me consentía mucho, no toma, no fuma.. no es amiguero... Una MARAVILLA!! JAJAJA.. con algunos pequeños grandes defectos... no es sociable, y se volvió muy gruñon con los niños... aparte de una madre... de esas que ya te imaginarás!!!! CHISMOSA.. HASTA LA PARED DE ENFRENTE!
aproximadamente a los 10 años de casados.. mi cabeza dió un giro... un dia me levanté viendo que mi vida no era tan grandiosa como siempre lo pensé... estaba harta de todo!!.. de la casa.. del trabajo.. de mis obligaciones.. de las decisiones de mi suegra, y de tratar de complacerlo siempre a él, para que él estuviera contento con "mami"...yo queria salir.!!! darme tiempo a mi!!... entonces las cosas en casa empezaron a fallar.... yo pensé: lo que sucede es que ya no lo amo!... había perdido la admiración hacia él...(bueno.. al menos eso pienso=)
pasaron muchas cosas... pero un día, contra todo y todos, tomé mi decisión...y le dije que se acababa!.. el sufrió mucho, se fue de la casa,, muchas veces pidió perdon por los errores pero yo ya había tomado la decisión!!
en fin....
De repente un dia... hace unos meses conozco a un Brasileño D I V I N O!!!!... un bombón, y ya sabes.... uno empieza a "enamorarse" por ego propio,,, por necesidad... por lo que quieras.. ... pasé unas vacaciones con él viajando por mexico,
no me arrepiento.. fue increíble... pero de repente este bombón... se va!!!... se regresa a Brasil... y se olvida de mi...
sin noticias de él.. ni nada.. empieza a caer en mi una terrible depresión, encontrandome ahora más sola que nada... porque a partir de estas vacaciones, accedí a que mis hijos se fueran a vivir un tiempo con su padre...
El "meollo" del asunto esta en que.... ahora que estoy tan sola.. siento que extraño a mi ex... me doy cuenta que esa relacion fugaz con el brasileño,,. fue solo eso.... y mi ex también se ha acercado a mi.. inclusive diciendome que está dispuesto a olvidar todo lo malo que hemos pasado.... incluso mi "locura" de haberme ido de vacaciones con mi Brasileño!!!!!
y me pasa lo que a tí....siento que no estoy preparada para estabilizarme.. o que estoy LOCA!! PORQUE un dia extraño mucho a mi ex.... le hablo y le digo que lo extraño... él viene... me propone cosas... y al otro dia... ya me arrepentí y prefiero estar SOLA!!!..
NO SÉ QUE ME PASA!!!!
Trato de leer, de encontrarme a mi misma.. pero hay dias como hoy... que me siento muy deprimida aqui sola...
y siento que nadie me va a amar nunca como el padre de mis hijos... pero....es valido... regresar con él por esa razzón..??
yo todavia tengo la esperanza de que mi CABEZOTA LOCA!!! se ponga en orden y me reenamore del hombre que tanto amé hace mas de 15 años!!!....

Encontarte a ti misma!!!
El te ama de verdad y te perdona, debes valorar mucho ese hombre, tomate tu tiempo para encontrarte a ti misma. Estar sola te hara ver lo que quieres para tu vida, con el se te mueve el tapete y de pronto no, pero seguro es q no estas segura de querer volver con el cuando ves q el te lo pide, pero piensa: y si el encuentra alguien mas?
Todos nos equivocamos, y las personas q realmente nos aman estan dispuestas a perdonarnos, pero quisa no a esperarnos por siempre! Bueno se sincera contigo misma y con el, ya que si ya no sientes nada por el, pues debes decirlo. Y si por el contrario aun sientes q te late el corazon por el, pues no todo estaria perdido, pide mucho a Dios q de luz a tu vida y te sepa guiar para recuperar la bonita familia q un dia tubiste, ambos pueden buscar ayuda, terapia, salir como novios, eso seria hermoso y comenzar de nuevo! Animooooooo !!!!
Que Dios te bendiga y solo el puede alumbrar tu camino!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook