Foro / Pareja

Ser soltera(o), no es sinónimo de ser un fracasado

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 23:39
A
an0N_847278299z
4/5/14 a las 6:46

Me gustaría compartir con las personas de este foro experiencias, estilos de vida, filosofías que han adoptado en su mundo de soltería, explorar por qué algunas personas han decidido estar solteras...en mi caso particular disfruto mi soltería...

Ver también

W
wanda_728123
13/5/14 a las 23:33

Ser soltero es lo mejor
Zoemila, te cuento. Estuve casado un tiempo, ella se fue y al principio mi mundo se acabo. Pero con el pasar de los meses me di cuenta que había ganado mucho. Ahora disfruto al máximo, viajo mas, leo mas, comparto mas con mi familia. Me siento muy seguro de si mismo y este estado creo que me encanta tanto que me quedare así como estoy. Ya no me veo en pareja de nuevo.

A
amets_743265
16/5/14 a las 1:34

Pues para mi si es sinonimo de fracasado
bueno yo difiero de tu opinion para mi si es sinonimo quizas no de fracasado por que hay personas que elijen estar solas pero en el caso como yo y muchos que estamos aca que nos morimos por tener una relacion y nunca nada pienso que si es un sintoma de que somos menos que los demas por asi decirlo, al menos asi me veo yo podre ser muy inteligente, fuerte o lo que sea pero siempre sere menos que los demas por que podre conseguir lo que sea menos una pareja y pues aunque es mi caso creo que algo asi le sucede a todo el que se deprime por no tener pareja o algo asi

enfrentemoslo hemos sido menos valiosos y menos capaces que las demas personas que atraen de solo dar una vuelta por la esquina no se que sea en realidad tal vez somos mas feos, o tal vez tenemos alguna mala vibra pero asi es por ende esto es un tipo de fracaso, todo lo que sea que quieres lograr algo lo intentas y no lo consigues se llama fracaso

A
amets_743265
16/5/14 a las 19:59

Bueno
bueno no entiendo mucho lo que dices pero gracias por opinar jeje o sea eso de inferior racionalmente, y bueno si se que no todos los emparejados se sienten triunfadores y no se si lo sean pero de que son mil veces mejores que yo son mejores por ejemplo en mi caso los hombres esos otros chicos que tienen pareja al menos no son unos poco hombre y fracasados como yo y lo digo racional o sentimentalmente para mi es lo mismo todo se reduce a una sola realidad al menos en mi caso

A
amets_743265
17/5/14 a las 3:10

Ya veo
bueno lo del abracito pues no diria que no, pero a estas alturas no creo que si seriamente no le e interesado a nadie le vaya a interesar por lastima es mas hasta diria que asi es menos probable pero que rayos que se vaya todo al carajo, mas de lo que e perdido en ese sentido ya no puedo en cuanto a lo del sentir y socialmente pues si ahora comprendo a lo que te refieres pero eso es por que las personas suelen creer y pensar que todo lo es un puesto directivo por ejemplo es decir si vemos a alguien como director de una gran empresa enseguida nos imaginamos que es muy feliz y que lo tiene todo aunque no sea asi igual ahora si entendi grax

A
amets_743265
17/5/14 a las 23:39

Quizas
pues si quizas sea como dices pero el tener pareja algo que me atrevo a asegurar que al menos el 95% de la humanidad logra y yo precisamente tengo que estar del lado que no puede que es menos que los demas en fin probablemente es solo sentimentalmente pero en mi caso me siento asi completo, vacio y como que estoy demas en este mundo harto de vivir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir