Foro / Pareja

Soltera y muy contenta!!

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 21:40
T
tania_5523802
8/6/15 a las 15:26

Hola a tod@s, hace unos días escribí una charla en el foro de infidelidad femenina y en el de infidelidad (se llama "infiel a mi novio"). Ahora quería contaros lo liberada que me siento después de decirle a mi novio que no quiero seguir con la relación.
Claro que lloré y en el momento lo pasé mal, pero se que es lo mejor que podía hacer, tanto por él como por mí.
Ahora no busco nada, juego con quien quiero (ojo, jugar legalmente, todo en su sitio y sin hacer daño a nadie). Me lo paso bien, y ahora no tengo esa cosa que era tener novio y querer tontear con otros.
A todos los que leais esto, os animo a pensar en vosotros mismos, y hacer lo que realmente sintais, hacer todo lo que sea para estar bien. Suena un poco egoísta, un poco yo-yo, pero la vida es una, y hay que disfrutarla. Sed fieles a los demás, pero no olvidéis que la fidelidad a uno mismo es lo más importante para ser felices.
Muchos besos para todos

Ver también

D
dina_8064822
9/6/15 a las 1:39

Me ayuda mucho tu post
estoy pasando una etapa un poco difícil.hace un mes deje una relación toxica aun queriéndolo mucho y cuando creí que lo tenia superado ha vuelto a escribirme y querer quedar. he estado muy tentada de acceder a esa cita pero me he decidido a no hacerlo porque en este mes he luchado mucho por olvidarlo (había maltrato verbal, empujones, insultos, problemas con la bebida....por su parte hacia mi) pero la verdad es q lo estoy pasando mal. yo pienso en mi y en mi hijo (hijo con otra pareja) y encuentro las fuerzas pero a veces me derrumbo. soy tan patética que siempre aguanto lo que sea por no estar sola sin pareja.

T
tania_5523802
9/6/15 a las 16:00
En respuesta a dina_8064822

Me ayuda mucho tu post
estoy pasando una etapa un poco difícil.hace un mes deje una relación toxica aun queriéndolo mucho y cuando creí que lo tenia superado ha vuelto a escribirme y querer quedar. he estado muy tentada de acceder a esa cita pero me he decidido a no hacerlo porque en este mes he luchado mucho por olvidarlo (había maltrato verbal, empujones, insultos, problemas con la bebida....por su parte hacia mi) pero la verdad es q lo estoy pasando mal. yo pienso en mi y en mi hijo (hijo con otra pareja) y encuentro las fuerzas pero a veces me derrumbo. soy tan patética que siempre aguanto lo que sea por no estar sola sin pareja.


Guapa te he dejado un privado, espero serte de ayuda...
La verdad que no es tan malo estar sola, no tengas miedo tienes a tu hijo que seguro que te quiere mucho. Animos

S
suiju_5447019
9/6/15 a las 19:26

De 10
Hola ! Me gusta mucho lo que dices, y sobre todo lo decida leal y honesta que has sido con él y contigo misma ( que al fin y al cabo es lo mas importante ) mentir ??? Mentir a los demas, vaya es feo.... mucho. Pero... mentirse a uno mismo ademas de feo es triste, verdad ? Así que enhorabuena!
Yo acabare haciendo lo mismo .... Por que no puedo seguir asi.
Lo dicho felicidades reina !!!
Besotes

S
suiju_5447019
9/6/15 a las 19:32
En respuesta a dina_8064822

Me ayuda mucho tu post
estoy pasando una etapa un poco difícil.hace un mes deje una relación toxica aun queriéndolo mucho y cuando creí que lo tenia superado ha vuelto a escribirme y querer quedar. he estado muy tentada de acceder a esa cita pero me he decidido a no hacerlo porque en este mes he luchado mucho por olvidarlo (había maltrato verbal, empujones, insultos, problemas con la bebida....por su parte hacia mi) pero la verdad es q lo estoy pasando mal. yo pienso en mi y en mi hijo (hijo con otra pareja) y encuentro las fuerzas pero a veces me derrumbo. soy tan patética que siempre aguanto lo que sea por no estar sola sin pareja.

Mejor sola..........
Que mal acompañada, esta claro.
Es muy fácil ver los toros desde la barrera... Pero por experiencia propia yo una vez toreé a uno de ellos. Me paso como a ti te esta pasando... Fui a dar con una persona muy poco recomendable, y con cápitulos como los tuyos.
Fui una cobarde ( en alguna charla hablo de ello ) y digo cobarde porque nunca di ese paso si no llega a ser por mi familia no sé que hubiera sido de mi.
Hoy es el día que me alegro de lo que ha pasado ( la experiencia no me la quita nadie )
Estuve muy enamorada, en un letargo considerable porque aunque era consciente de que todo aquello era una mi***da no podia salir de ello.... era como una droga que no podia dejar de tomar a sabiendas que poco a poco me iba consumiendo en vida.
Así que no mires hacia atrás ni para coger impulso, lo estas haciendo de maravilla por ti y por tu hijo por los dos !!!
Aunque te flaqueen las piernas no vuelvas a mantener contacto con dicha persona, porque sabes muy bien que no conducirá a nada bueno.
Y no eres patética, lo único que tienes que seguir aprendiendo de la vida y aprender a estar sola, que como dice por aquí " aordonoz03" sola se está de maravilla !!
Muchísimas fuerzas y ánimo !!!

T
tania_5523802
10/6/15 a las 11:40
En respuesta a suiju_5447019

De 10
Hola ! Me gusta mucho lo que dices, y sobre todo lo decida leal y honesta que has sido con él y contigo misma ( que al fin y al cabo es lo mas importante ) mentir ??? Mentir a los demas, vaya es feo.... mucho. Pero... mentirse a uno mismo ademas de feo es triste, verdad ? Así que enhorabuena!
Yo acabare haciendo lo mismo .... Por que no puedo seguir asi.
Lo dicho felicidades reina !!!
Besotes

=)
Pues sii andreaa lo mejor que he podido hacer ya lo sabes. Espero tener noticias de lo tuyo mucha suerte guapa!

M
malena_6451731
11/6/15 a las 10:04


qué bien encontrar charlas como esta, felicidades!!! tomo nota.

T
tania_5523802
15/6/15 a las 21:40
En respuesta a malena_6451731


qué bien encontrar charlas como esta, felicidades!!! tomo nota.

A mi tambien me gusta leer comentarios como este

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook