Foro / Pareja

Soy soltera, a mucha honra.

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 10:04
L
lian_5801287
15/3/06 a las 23:39

Me pongo triste cuando leo vuestros post donde vuestras parejas os miman, os dan besitos y os abrazan, y cuando hacéis el amor con ellos todos los días, hasta dos veces o más, debéis vivir en el paraíso..

Yo tuve con 18 años un novio de quien estaba enamoradísima, él también me abrazaba y me decía cosas de amor, pero luego me dejó por una más alta y más guapa.

Desde entonces, algunos me han pretendido, algunos tipos normales de esos que luego se dejan la panza y se tiran pedos delante de una. Para eso, mejor solita.

A veces me dejo seducir por algún hombre guapo de los que a mí me atraen, mientras hacemos el amor me aferro a su cuerpo ese ratito, y por la mañana le veo marchar,y triste yo, pienso: "adiós, corazón". Y de nuevo me quedo solita.

Me siento a gusto, y sin embargo en mis fotos me veo la mirada triste que mis allegados ven en mí. Disfruto de la vida, de mi casa, todo en orden, como a mí me gusta, tengo un equilibrio entre trabajo, amigos, familia y aficiones. Mis amantes me tratan bien, no me quejo, y sin embargo, algo me falta.

Pero tenemos que vivir lo que nos toca. Y no me digáis que será que no me cuido, que será mi actitud, etc. NO es eso, hago deporte, tengo cuerpo delgado y fibroso, no soy fea (mis amantes me dicen que soy bella)y no soy ... en el trato, soy una persona normal. Lo que pasa es que esto es lo que me toca vivir, sin más, no hay que darle más vueltas.

A muchas personas nos toca vivir la vida sin el amor de pareja sin haber elegido esta situación. Afortunadamente la vida siempre compensa con algo, por ejemplo, se tienen más experiencias diversas, creo que se puede crecer más como persona. En fin, es un estado tan digno como el que más.

1 saludo


Ver también

A
an0N_843081299z
15/3/06 a las 23:54

Yo aora estoy con novio pero...
Siempre e pensado q acabaria sola, por eso me aferro a el.....y se q mi destino es estar como tu estas aora...y me siento mal y triste. SAbes q nos pasa? q no sabemos amar porq nos an echo daño. Intentalo.

J
julia_7854144
15/3/06 a las 23:57

Tu tranquila
pronto llegara un amr, pero mientras tanto disfruta!! no sabes la de amigas q tengo q estan con pareja o casadas y me envidian por q estoy soltera, voy a fiestas, hago viajes, tengo dinero para mi y no para los bbs o la casa, soy liiibreee! y tu tambien!!!!!!!!!!!!!
aprovecha todo lo que puedas por q cuando tengas una pareja estable extrañaras tu libertad.

L
lian_5801287
16/3/06 a las 9:46

Bueno,
habrá personas que cuando dejan de estar en pareja están solteras un tiempito y luego vuelven a tener pareja. Pero hay personas que están solteras durante años, muchas de ellas sin haber elegido esa situación. Cada uno tendrá sus motivos, en mi caso me niego a tener pareja sin estar colada por esa persona, y de momento no se ha dado la ocasión, imagino que podré seguir esperando hasta la jubilación..

1 saludo

A
aunicorn_73fd15z
16/3/06 a las 9:50

Y que piensas?
Cuando lees los post de las peleas monumentales que tienen las foreras y foreros con pareja?


Eres digna de envidia.

Cuidate.

A
aunicorn_73fd15z
16/3/06 a las 10:01

Es que las medias son pa las piernas no más
o sola o biennnnnnnnnnnnnnnnn

L
lian_5801287
16/3/06 a las 10:04

Hola.
NO me ofendes, te agradezco el tiempo que me has dedicado. Es posible que en el fondo de mí haya algún tipo de complejo por lo que me pasó, cuando veo a la gente feliz en pareja siento una especie de frustración. En mi post indico que advierto en mí una mirada triste en las fotos, y digo que como es lo que me ha tocado vivir, lo hago de la mejor forma que puedo, disfrutando de las demás cosas de la vida. Y, verás, no es tan simple la tarea de encontrar pareja, no se trata de estar dispuesta y ya está, eso pasaba a los 17 cuando había un montón de chicos solteros y quedábamos cada dos días con uno diferente para, al final, acabar enamorándonos y saliendo en serio con alguno. Ahora es diferente, hay que elegir entre los que quedan solteros, que son muchos menos, la mayoría han sufrido un deterioro físico por lo que no son atrayentes (y no soy la única que no me siento atraída por un calvo con panza), y de entre los pocos solteros que aún se conservan bien hay que encontrar a esa persona con quien surja la magia por parte de los dos, tarea difícil..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest