Me pongo triste cuando leo vuestros post donde vuestras parejas os miman, os dan besitos y os abrazan, y cuando hacéis el amor con ellos todos los días, hasta dos veces o más, debéis vivir en el paraíso..
Yo tuve con 18 años un novio de quien estaba enamoradísima, él también me abrazaba y me decía cosas de amor, pero luego me dejó por una más alta y más guapa.
Desde entonces, algunos me han pretendido, algunos tipos normales de esos que luego se dejan la panza y se tiran pedos delante de una. Para eso, mejor solita.
A veces me dejo seducir por algún hombre guapo de los que a mí me atraen, mientras hacemos el amor me aferro a su cuerpo ese ratito, y por la mañana le veo marchar,y triste yo, pienso: "adiós, corazón". Y de nuevo me quedo solita.
Me siento a gusto, y sin embargo en mis fotos me veo la mirada triste que mis allegados ven en mí. Disfruto de la vida, de mi casa, todo en orden, como a mí me gusta, tengo un equilibrio entre trabajo, amigos, familia y aficiones. Mis amantes me tratan bien, no me quejo, y sin embargo, algo me falta.
Pero tenemos que vivir lo que nos toca. Y no me digáis que será que no me cuido, que será mi actitud, etc. NO es eso, hago deporte, tengo cuerpo delgado y fibroso, no soy fea (mis amantes me dicen que soy bella)y no soy ... en el trato, soy una persona normal. Lo que pasa es que esto es lo que me toca vivir, sin más, no hay que darle más vueltas.
A muchas personas nos toca vivir la vida sin el amor de pareja sin haber elegido esta situación. Afortunadamente la vida siempre compensa con algo, por ejemplo, se tienen más experiencias diversas, creo que se puede crecer más como persona. En fin, es un estado tan digno como el que más.
1 saludo