No se averguencen chicas, ni se sientan presionadas porque la sociedad y la familia les preguntan: bueno, y cuando te casas?, hay muchas cosas a favor de la soltería.
1. Comes lo que quieres. Si llegas a las 12 de la noche, puedes comerte un pan con matequilla tranquilamente o cenar 5 días garvanzos si quieres, sin un marido que te diga. De nuevo lo mismo?
2. Tu metro cuadrado es tu metro cuadrado. Si quieres dormir duermes, si quieres salir sales y si quieres poner la música a mil decibeles es tu problema.
3. Siempre tienes la emoción de un próximo romance o una primera cita. Las casadas al mirar a un buenmozo pasar por la calle pueden soñar con él pero tú.......puedes seguirlo, investigar sobre él o coquetearle cuando quieras.
4. Atiendes a los amigos que tú estimas de verdad, no tienes que aguantar a esos borrachos amigos pedantes de tu pareja o prepararle una cena esmerada a tu suegra y a toda la parentela.
5. Te puedes comprar lo que tu conciencia y responsabilidad te digan y no tienes que dar explicaciones si encontraste un hermoso par de zapatos que combina perfecto con tu cartera.
6. Los hombres te ven cuando tú quieres que te vean. Si tienes un mal día puedes cerrar la puerta y esperar a estar optima para un encuentro, ducharte en paz, y demorarte en el baño acicalandote tres horas si te place.
Esas son algunas de las cosa entretenidas y placenteras de la soltería.
Hay que buscarle el lado bueno a la vida.
Anímense chicas si se les ocurre algo más.