Pues si! Muchas de vosotras os sentis tristes por estar solas... porque vuestras amigas tienen novio y vosotras no, y pasais por alto todas las ventajas de estar soltera:
1. No hay calzoncillos que lavar, ni bordes de excusados que secar. Las uñas se mantienen más tiempo largas y hermosas.
2. No hay que dar explicaciones a nadie sobre la demora de la reunión en la que te hallas.
3. No hay restricciones en cuanto a la ropa que usarás. No escucharás la insoportable pregunta ¿así vas a salir?
4. Nadie monopolizará el control remoto de tu televisor. Y no saltarás del susto con un aullido dominical: goooool.
5. No tienes que cumplir con labores de esposa si no lo deseas. Dicen que la vida sexual termina con el matrimonio. Prefiero no arriesgarme a comprobarlo.
6. No hay que escuchar a nadie roncar, ni ver a nadie engordar.
7. Ves a los hombres ya arreglados, perfumados y afeitados.
8. Nadie te ve despeinada y con las piernas sin depilar.
9. No tienes límites de tiempo sobre el tiempo que te quedas conectada al Internet.
10. Puedes guardar vídeos porno en tu teléfono celular.
11. Las fechas tradicionalmente cursis te constituyen un ahorro, pues no debes comprar peluchitos ni demás sandeces. En cambio, tus pretendientes siempre intentarán conquistarte con regalitos que puedes intercambiar.
12. Los hombres son tragones por naturaleza. Así que, tú cocinas para ti, y si te da pereza, con una sopa de sobre sobrevives. Un hombre moriría de inanición al poco tiempo. Así que hay un muerto menos en tu conciencia.
13. Las fechas familiares son realmente familiares. Es decir, pasas día de la Madre con tu madre, no con tu suegra.
14. Si no estás de humor para sexo, no hay un macho alunado junto a ti a quien complacer con la mejor actuación dramática: Better fake orgasm, una nueva categoría que sin duda Pitonizza ganaría.
15. No tienes que coordinar tus días libres con otra persona. Más bien ellos ajustan sus horarios para poder salir contigo.
16. No tienes que explicar el complejo funcionamiento de una lavadora a nadie. A los hombres por lo general se les hace sencillo realizar ecuaciones polinómicas, pero comprender el uso de los electrodomésticos no es de dominio del común de los machos.
17. No tienes que explicar el destino que le das a tu dinero. Si te da la gana comprarte un jean de $80 lo haces sin explicar que estaba rebajado de $300, y que es de diseñador, y que si lo tienes todas te envidiarán y que es inutil, ningún hombre comprendería razones para adquirir un jean de $80.
18. No tienes cuñadas y primas políticas con las que tienes que tener relaciones hipócritas diplomáticas de cordialidad y fraternidad. Ni tienes porqué soportar sus amigotes.
19. Durante tu menstruación, tus tetas están a salvo de ser estrujadas por un marido incomprensivo que no termina de entender el dolor y la sensibilidad mamaria durante el periodo.
20. Y la mejor ventaja, tus amigas casadas te envidian. Y no hay mejor sensación que sentirse envidiada por otra mujer.