Foro / Pareja

Me encanta mi ex...

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 1:25
Q
quima_5835012
21/6/06 a las 23:27

Hola chicas, me llamo sophie y tengo 25 años. Les cuento que estoy locamente enamorada de mi ex enamorado con quien estuve cuando tenia tan solo 18 años, en esa epoca yo termine la relacion y le hice mucho daño, lo cual creó un resentimiento muy grande de el hacia mi
Hace mes y medio volvimos a salir y surgio una quimica increible entre el y yo, y pues debo confesarlo... creo que aun siento algo por el.. algo muy fuerte.. quizas mucha pasion, aun no quiero pensar en el amor...
El problema es que para el yo soy solo una aventura, pues no lo veo muy interesado.. nos hemos encontrado tres veces y la hemos pasado "bien" pero no hay ningun compromiso de por medio... lo cual me entristece, pero es que tampoco tengo el valor de proponerle ser algo mas.. No se que hacer... he pensado que el quizas me ilusiona para vengarse de mi por el daño que le hice hace algunos años... no lo se! Que piensan de esto?

Ver también

N
nerea_7273484
23/6/06 a las 1:25

Oye
oye amiga los hombres no pienzan solo sienten y les encanta tener relaciones sin compromiso si el quisiera algo mas en serio contigo ya te lo hubiera dicho si lo que quieres es algo serio podrias preguntarle que siente por ti mas esto es un arma de dos filos porque como puede convertirse en algo real como puede salir huyendo mejor pienza lo que quieres tu un simple pasatiempo entonces gozalo y si quieres algo serio dejalo ir pues si de casualidad el amor de tu vida se apareciera jamas se te acercaria sabiendo que hay alguien contigo bueno adios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir