Foro / Pareja

El me encanta!!! lo hago???

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 19:40
G
gelen_6029078
2/12/07 a las :16

hola!!! pos veran, tengo 18 años, he salido con varios chicos (pocos, cm 4), tengo unos cuantos pretendientes. (creo q le resulto bastant guapa a los hombres, jeje) Pero hace poco stoy "saliendo" con alguien q me gusta mucho desd hac tiempo. me dobla la edad, cosa q no m importa. el hecho s q m encantaria estar cn el, y se q el quiere star conmigo,me desea, pero m da miedo, xq se q le gusto mucho pero no quiere una relasion conmigo, solo pasarla bien, y pos yo soy virgen. he pensado q quien mejor q el, q es el hombre q mas me ha gustado y me encanta su cercania y star junto a el.lo deseo muchisimo y seria wof!! q fuera el con quien me inisiara en las relasiones intimas; pero a la vez, yo stoy mas interesada en el q el en mi, pues es importante para mi y siento q lo quiero. quisiera tenr con el solo sexo sin el riesgo d enamorarme. q me recomiendan?????

Ver también

G
gelen_6029078
2/12/07 a las :48

Gracias!
gracias x tu consejo, me parece muy acertado, lo tomare en cuenta, d nuevo gracias! saludos!

M
mykola_9378588
8/12/07 a las 3:53

Perdon,perono seas cojj
hola ..hey pues la verdad perdona si soy muy crudo o.k??pero no seas cojuda si ese tipo q dices te dobla la edad como se te ocurre pensar siquiera que se va interesar en ti??despues q lo hagas y se olvidce de ti veras lo extremadamente q vas a sentirte,pore q te daras cuenta q despues solo te vio como un objeto y no como persona,hay muchos chicos q estoy seguro q de verdad les importarias mucho y no solo para tener sexo,y si ese tipo te dice cosas q te hacen snetir bien pues no le estes creyendo todo,bueno es todo si deseas mas consejos escribeme o.k??byee

G
gelen_6029078
8/12/07 a las 19:40
En respuesta a mykola_9378588

Perdon,perono seas cojj
hola ..hey pues la verdad perdona si soy muy crudo o.k??pero no seas cojuda si ese tipo q dices te dobla la edad como se te ocurre pensar siquiera que se va interesar en ti??despues q lo hagas y se olvidce de ti veras lo extremadamente q vas a sentirte,pore q te daras cuenta q despues solo te vio como un objeto y no como persona,hay muchos chicos q estoy seguro q de verdad les importarias mucho y no solo para tener sexo,y si ese tipo te dice cosas q te hacen snetir bien pues no le estes creyendo todo,bueno es todo si deseas mas consejos escribeme o.k??byee

Jeje
HOLA, GRACIAS X TU CONSEJO, Y AGRADEZCO YU SINCERIDAD. SI, TIENS RAZON, SOLO Q A VECES NOS EMPEÑAMOS JUSTO EN LO Q NO NOS CONVIENE. MUCHAS GRACIAS!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir