Foro / Pareja

Me encanta las mujeres

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 8:47
H
hang_5471444
6/8/10 a las 12:49

Hola, soy un hombre casado, pero no puedo evitar el que me gusta mucho una mujer, y no puedo dejar de ser infiel, en la medida que tengo una ocasion.Yo me llevo bien con mi mujer y con mi familia, pero tengo este defecto, y no se como quitarmelo de encima.Como podria liberarme sobre todo a la adiccion al sexo.Algun consejo serio

Ver también

B
blanka_9122603
7/8/10 a las 6:31

Solo hay un remedio!
Desde mi punto de vista claro,el muy humilde y respetuoso consejo que te ofresco es que si realmente amas a tu esposa,alejate d ella,de esta manera podras tene la libertad de probrar a las qu estn dispuestas ovio,yal igual le das la oportunidad de queella encuentre a alguien que la respete,todos tenemos el mismo derecho de ser felicices pero no el quitarle la felicidad a otros.Simplemente creo que no es como lo llamas un defecto,sino que te casaste sin estar seguro y/o realmente enamorado,no crees???
un saludo y espero analizes mi mensaje.

H
hang_5471444
10/8/10 a las 8:40

Buena memoria
Asi es, ya ves
ante todo felicitarte por la buena memorias que tienes de acordarte
la infidelidad empieza sin darte cuenta, y vas poco a poco aceptandola y acostumbrandote a ella, hasta que lo hace de forma rutinaria, y al final, es otra cosa mas que conoces y pruebas en la vida, claro, que lo dificil es eliminarla de tu vida y el rastro que deja en tu persona,
en fin, llevas razon, y lo que intento es que mis experiencias puedan servir a alguien, a la hora de dar un paso en estas cosas
yo seguire con la vida lo mejor que pueda, e intentare sentirme lo mejor posible
al final, todo se acaba, y todos estos comentarios se quedan en un monton de letras.
un besote

H
hang_5471444
10/8/10 a las 8:47
En respuesta a blanka_9122603

Solo hay un remedio!
Desde mi punto de vista claro,el muy humilde y respetuoso consejo que te ofresco es que si realmente amas a tu esposa,alejate d ella,de esta manera podras tene la libertad de probrar a las qu estn dispuestas ovio,yal igual le das la oportunidad de queella encuentre a alguien que la respete,todos tenemos el mismo derecho de ser felicices pero no el quitarle la felicidad a otros.Simplemente creo que no es como lo llamas un defecto,sino que te casaste sin estar seguro y/o realmente enamorado,no crees???
un saludo y espero analizes mi mensaje.

Gracias
gracias por tus consejos
pero te dire, que las personas que somos infieles es sencillamente porque no queremos separarnos de la pareja que tenemos, bien por los intereses comunes, o porque verdaderamente se quiere a esa persona.
en cuanto a mi mujer, no me imporatria que ella tambien estuvise actuando igual que yo, de hecho no lo se, per ahi estamos y vamos bien, tampoco hay que hacer de esto un drama, digo yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest