Foro / Pareja

Creía que era guapo y resulta que soy feo. ¿sera por eso que no ligo nada?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2003 a las :17
E
eusebi_8342640
7/11/03 a las 1:11

Ya no se como comportarme. Yo d toda la vida me veía guapo en el espejo al mirarme; siempre tuve la moral alta, era un chico feliz. Salía, muy timido con las chicas eso si, bebia, bailaba, empezaba a entrar a todas las que me parecia que estaban buenas y eran guapas, vamos, las que me atraían, y siempre me daban calabazas.

En algunas ocasiones se ponian a bailar delante de mi chicas muy feas, o gordas, y yo sin tratarlas mal ni nada les daba un par de vueltas y pasaba de ellas. Me enrolle en un par de ocasiones con chicas que no me gustaban para nada por causa de la borrachera y poco mas. Nunca lo he hecho ni he tenido novia.

El caso es que ahora me he visto en una cámara de video que he comprao y resulta que me veo bastante feillo. Ultimamente estoy desmoralizado por que tener 22 años y no haber rematado a gol pues duele en el orgullo, y los rechazos fuera de la discoteca de chicas por las que estas pillado mas, pero es que ahora no levanto cabeza. He mandado por internet fotos que me he hecho a chicas de 16 años, de 22 de 25 y todas me dicen que no salgo muy favorecido, que bueno que normalillo, que estas bien... Y ahora si que me he hundido y deprimido, porque la verdad que si ya tenia problemas con lo de mi timidez con las tias que apenas me permitia articular palabra, pues ahora sabiendo que soy tirando a feillo pues mas aun.

Vamos que ahora con que moral entro yo a las tias buenas de la disco, o con que moral le pido de salir a una compañera por la que estoy loquito perdido si la chica es bastante presumida, pijita y parece actriz.?????????????

Ayudadme porfa.

Ver también

Z
zainab_7461205
7/11/03 a las 1:24

Lindo...
no tengo mucho que decirte, solo que lo mas importante en una persona es su forma y lo coqueto que sea, he conocido chicos muy feos que andan con chicas hermosas y solo es por sus formas. Olvidate de lo que piesas y sige con tu cabeza bien alta porque mienstras te creas feo mas lo seras aunque no lo seas.

Otra cosa: ahy muchos lindos con mas de tu edad que nunca han tenido novias ni han podido ligar, te preguntarias, por que?, chequea foros auntiguos y veras. Solo es por sus formas, sean coquetos sobre todo.
Besos y animo que nadie es feo solo mal arreglado en alguna forma.

A
an0N_971949899z
7/11/03 a las 1:44

Juasjuasjuasjuas!!!!!!
Me he reído un montón con tu mensaje,jajaja, pero le has puesto al chico pa no salir de casa en la puta1 vida, jajaja!!!!!!!

Pobrecito!!!!! A mi también me parece que va de vacile pero tas pasao.....!!!!Creo!!

Pues nada, si hay que darle leña se la daremos, jejeje!!!!!!!

Mira tío!!! lo mejor que puedes hacer es meter ese careto que tienes en agua hirviendo a ver si de esa forma se arregla un poco, por que con esa "facha di merda" que tienes encima de los hombros no te vas a comer una rosca ni pagando yo creo!!!!!!!

Además de voy a decir otra cosa, eres más feo que el Fary comiéndose un limón!!!!! que lo sepas!!!!!! Fistro!!!!!!!!!

A
an0N_971949899z
7/11/03 a las 1:55

Pero bueno!!!!
Qué haces aquí a estas horas??? Ahora sólo andamos por aquí los sonámbulos y vampiros de la noche, pero tú Bruji..........., que te tienes que levantar pronto para ganar dinerito, sino a ver cómo me voy a pagar el viaje a Valencia..........!!!!!!!!!

A
an0N_971949899z
7/11/03 a las 2:03

Juajuajaua!!!
Es que el alzheimer me empieza a hacer efecto, ohhhhhhhhh, qué vejez más dura voy a tener!!!!!!!

M
matheo_9687193
7/11/03 a las 6:51

Vaya vaya
tu si q eres linda por dentro... ni me quiero imaginar por fuera...
salu2

K
kheira_9805687
7/11/03 a las 7:28

Hijo mio...
tu si!!! que eres positivo eh???? que piensas?? que todos los tios son Brad Pitt????? po'favo'!!!

Yo muerooo por el actor de la peli el Pianista ...no es cachas tiene la nariz como la de Pinocchio pero apenas lo vi en la peli sali hecha un flan!!!!
que tal??

E
eusebi_8342640
7/11/03 a las 11:49

Como me pones shoshito.
Quedamos???

Estoy disponible las 24 horas.

E
eusebi_8342640
7/11/03 a las 11:52

Ya estoy harto
Vengo pidiendo ayuda y mira lo que me dan.

Este foro es una mierda portuguesa.


Estoy cansado de las mujeres. ME meto en un convento. Total si no puedes tener a las que quieres mejor no tener a nadie.

Z
zoi_9604030
7/11/03 a las 12:06
En respuesta a an0N_971949899z

Juasjuasjuasjuas!!!!!!
Me he reído un montón con tu mensaje,jajaja, pero le has puesto al chico pa no salir de casa en la puta1 vida, jajaja!!!!!!!

Pobrecito!!!!! A mi también me parece que va de vacile pero tas pasao.....!!!!Creo!!

Pues nada, si hay que darle leña se la daremos, jejeje!!!!!!!

Mira tío!!! lo mejor que puedes hacer es meter ese careto que tienes en agua hirviendo a ver si de esa forma se arregla un poco, por que con esa "facha di merda" que tienes encima de los hombros no te vas a comer una rosca ni pagando yo creo!!!!!!!

Además de voy a decir otra cosa, eres más feo que el Fary comiéndose un limón!!!!! que lo sepas!!!!!! Fistro!!!!!!!!!

Vandalo
Creo que nunca nadie te lo ha dicho, pero sinceramente creo que eres gilip2ol2a2s.

Siento mucho decirte esto, no lo hago por insultarte gratuitamente, ya que no te conozco. Pero tu mensaje (y todos tus mensajes, practicamente, a excepcion de un par)es el de una persona no profunda en absoluto, superficial, sin sentimientos...eres realmente asi? Tendras problemas personales, es lo unico que creo que te excusa por haber escrito una respuesta asi a este chico. Tan quemado estas, que te diviertes ensañandote asi con la gente?

Tu que sabes de la vida y de los problemas que las personas podemos llegar a tener? No te crees que el mensaje vaya en serio? Y por eso te "liberas" respondiendole asi?

Tan guapo te crees tu? Tan fuerte? Tan invencible? Por que no inviertes un poco en tu interior, vandalo? Hazlo por ti.

No me contestes con tu impetu y con tus tipicos signos de exclamacion - te repito que esto no es un insulto gratuito, no es un insulto.

Y
yihui_6079977
7/11/03 a las 12:15

Oye?????
No sera que lo tuyo es pura estulticia elevada a la maxima potencia???Con lo bueno que eres tu que hasta se enrolla con chicas gordas y tal y no con las modelos que estas acostumbrado!!!!!, SABES QUE TE DIGO?????? VETE A LA MIERDA ... !!!!, VENGA GENTE VAMOS A DARLE CAÑA A ESTE QUE EN VEZ DE PERSONAS VE ... CLARO QUE PENSANDOLO MEJOR IGUAL ESTA ASI PORQUE NO LOS HA VISTO EN SU ... VIDA!!!!Y SI ESTE FORO ES UNA MIERDA TE DIGO QUE LA MIERDA MAS GRANDE Y MAS APESTOSA LO ERES TU!!!! LARGO!!! VETE A JUGAR CON LA CAMARA DE VIDEO. I M B E C I L

G
gita_9693477
7/11/03 a las 12:22

Eso te pasa
Por juzgar a la gente por el aspecto fisico, te has topado con tu propia medicina, ahora sabrás como se sientes las personas a las que rechazabas porque no eran lo suficiente para ti...

A
an0N_971949899z
7/11/03 a las 15:48
En respuesta a zoi_9604030

Vandalo
Creo que nunca nadie te lo ha dicho, pero sinceramente creo que eres gilip2ol2a2s.

Siento mucho decirte esto, no lo hago por insultarte gratuitamente, ya que no te conozco. Pero tu mensaje (y todos tus mensajes, practicamente, a excepcion de un par)es el de una persona no profunda en absoluto, superficial, sin sentimientos...eres realmente asi? Tendras problemas personales, es lo unico que creo que te excusa por haber escrito una respuesta asi a este chico. Tan quemado estas, que te diviertes ensañandote asi con la gente?

Tu que sabes de la vida y de los problemas que las personas podemos llegar a tener? No te crees que el mensaje vaya en serio? Y por eso te "liberas" respondiendole asi?

Tan guapo te crees tu? Tan fuerte? Tan invencible? Por que no inviertes un poco en tu interior, vandalo? Hazlo por ti.

No me contestes con tu impetu y con tus tipicos signos de exclamacion - te repito que esto no es un insulto gratuito, no es un insulto.

Lo que imaginaba!!!!!!
Tienes menos luces que el coche de los picapiedra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhhhhhhhhhhh, bueno!!!!!!, menos mal que llamar a alguien gilipollas1 no es un insulto..........., pues no sé que será!!!!! Esto es nuevo para mí, a partir de ahora te llamaré "la ... , total!!!!, no es un insulto, no????

... !!!!!!!! ESO ES LO QUE ERES!!!!!!

Lo que puedes hacer es irte con chicosalido, pues parece que sois los dos igual de monstruitos, a ver si te echa un buen polvo, que falta te hace!!!!!!!!!

Z
zoi_9604030
7/11/03 a las 16:01
En respuesta a an0N_971949899z

Lo que imaginaba!!!!!!
Tienes menos luces que el coche de los picapiedra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhhhhhhhhhhh, bueno!!!!!!, menos mal que llamar a alguien gilipollas1 no es un insulto..........., pues no sé que será!!!!! Esto es nuevo para mí, a partir de ahora te llamaré "la ... , total!!!!, no es un insulto, no????

... !!!!!!!! ESO ES LO QUE ERES!!!!!!

Lo que puedes hacer es irte con chicosalido, pues parece que sois los dos igual de monstruitos, a ver si te echa un buen polvo, que falta te hace!!!!!!!!!

Lo sabia
Sabia que me contestarias con tus signos de exclamacion por todas partes, para que se te oiga bien alto, no?. Sabia que me insultarias a mas no poder con insultos absurdos (polvos? que sabras tu sobre mi vida sexual? la...total? pareces un crio, vandalo) y sabia que no ibas a captar la *esencia* de mi mensaje, vandalo.

No sabes nada de mi, asi que ahorrate esos absurdos insultos gratuitos e intenta mejorar para ser mejor persona.

A
an0N_971949899z
7/11/03 a las 16:19
En respuesta a zoi_9604030

Lo sabia
Sabia que me contestarias con tus signos de exclamacion por todas partes, para que se te oiga bien alto, no?. Sabia que me insultarias a mas no poder con insultos absurdos (polvos? que sabras tu sobre mi vida sexual? la...total? pareces un crio, vandalo) y sabia que no ibas a captar la *esencia* de mi mensaje, vandalo.

No sabes nada de mi, asi que ahorrate esos absurdos insultos gratuitos e intenta mejorar para ser mejor persona.

Pero de qué vas.........!!!!!!!!
Eh!! eh!!!! Tú de que vas??????

Que mejore yo??? pssssssss!!! para qué? para captar la esencia de tu mensaje?? ohhhhh!!! no sabía que tus mensajes llevaran alguna esencia, pues me parece que tus mensajes carecen de todo, por lo tanto ni esencias ni leches, OK?

Sí te conozco sí!!!, claro que sí, me he cruzado muchas veces con pedorras1 como tú, que es lo único que eres.

Ahhhh!!! que se me olvidaba, no te tomes mis insultos como insultos, pues no lo son, juajuajuajua!!!!!!!

E
eusebi_8342640
7/11/03 a las 17:20

Hombre si, claro para que me reconozca todo el mundo luego
ni de coña. Si quieres me das tu e-mail y te las mando a ti.

E
eusebi_8342640
7/11/03 a las 17:21

Es extraño
me debeis estar confundiendo con alguien porque no tengo ni idea de eso que cuentas, chica.

M
matheo_9687193
7/11/03 a las 19:01
En respuesta a yihui_6079977

Oye?????
No sera que lo tuyo es pura estulticia elevada a la maxima potencia???Con lo bueno que eres tu que hasta se enrolla con chicas gordas y tal y no con las modelos que estas acostumbrado!!!!!, SABES QUE TE DIGO?????? VETE A LA MIERDA ... !!!!, VENGA GENTE VAMOS A DARLE CAÑA A ESTE QUE EN VEZ DE PERSONAS VE ... CLARO QUE PENSANDOLO MEJOR IGUAL ESTA ASI PORQUE NO LOS HA VISTO EN SU ... VIDA!!!!Y SI ESTE FORO ES UNA MIERDA TE DIGO QUE LA MIERDA MAS GRANDE Y MAS APESTOSA LO ERES TU!!!! LARGO!!! VETE A JUGAR CON LA CAMARA DE VIDEO. I M B E C I L

Pobrecilla
si que estas resentida... sera q te han dicho muchas veces NO bailo con vos!!!

A
an0N_971949899z
7/11/03 a las 19:10
En respuesta a yihui_6079977

Oye?????
No sera que lo tuyo es pura estulticia elevada a la maxima potencia???Con lo bueno que eres tu que hasta se enrolla con chicas gordas y tal y no con las modelos que estas acostumbrado!!!!!, SABES QUE TE DIGO?????? VETE A LA MIERDA ... !!!!, VENGA GENTE VAMOS A DARLE CAÑA A ESTE QUE EN VEZ DE PERSONAS VE ... CLARO QUE PENSANDOLO MEJOR IGUAL ESTA ASI PORQUE NO LOS HA VISTO EN SU ... VIDA!!!!Y SI ESTE FORO ES UNA MIERDA TE DIGO QUE LA MIERDA MAS GRANDE Y MAS APESTOSA LO ERES TU!!!! LARGO!!! VETE A JUGAR CON LA CAMARA DE VIDEO. I M B E C I L

Joer!!!!!!
Entre Nora, Dinamit y tú pareceis el trío de "las diabólicas", qué miedo dais!!!!!!!!

L
leoncita2004
7/11/03 a las 20:27

No te desesperes
Hola Chico salido, no te desesperes, yo como mujer pienso que la belleza no se lleva por fuera si no por dentro una persona por muy fea que sea pero si trata bien a las demas personas no importa que sea feo(a), si te encuentras una novia tratala como una Reina y veras que para ella seras el hombre más guapo de todo el uiverso. Te lo digo por expiriencia

A
an0N_989890099z
8/11/03 a las 2:49
En respuesta a eusebi_8342640

Ya estoy harto
Vengo pidiendo ayuda y mira lo que me dan.

Este foro es una mierda portuguesa.


Estoy cansado de las mujeres. ME meto en un convento. Total si no puedes tener a las que quieres mejor no tener a nadie.

Oye!!!
no eres listo ni nada hombreeee! na menos que en un convento! pa que? pa beneficiarte hasta la madre superiora?
Yo de ti, me meteria en un seminario, de esos donde solo hay hombres! y na de guarrerias, que hay que ser un hombre derecho y puesto!

A
an0N_971949899z
8/11/03 a las 3:44

Hola argentininitata!!!!!
Pues aquí lo Pubs son Pubs,jejeje, con música bajita para crear un poco de ambiente y en plan más finolis, lo otros son discobares o dicopubs y luego la discoteca.

La gente normalemente sale a los dicobares, que van por zonas, en cada zona hay un montón de ellos todos juntos y sobre las 4.30 de la madrugada los obligan a cerrar y la gente que quiera seguir la marcha tiene que ir a la discoteca, al bailoteisssssonnn!!!!!

A
an0N_971949899z
8/11/03 a las 4:02

La fiesta sobra!!!!!!
Pero tampoco es lo que se dice, eso de que todo el día, y todo el mundo de fiesta no es cierto, pero el que quiere fiesta no le falta.
Se sale tarde, por lo menos yo, sobre las 12 de la noche, estás hasta las 4.30 en los discobares, luego hasta las 6 en las discos, que suelen cerrar a estas horas, y luego te vas a los after que cierran a las 11-12 del mediodía, y te tiras 12 horas de fiesta, to hecho mierda1 claro, yo eso lo hacía antes, incluso hasta las 3 del medidía y luego dormías un poco y comías, y a las 7 de la tarde del domingo volvías de nuevo a las discos bakaladeras hasta las 12 de la noche.

Sí, se dice "tapeo", y también se dice "chatear", como en internet, jejeje!!!!, chatear es tomar vinos por la mañana al mediodía a la vez que te comes unas tapitas, eso a mí no me gusta nada, de hecho es algo que hago en muy pocas ocasiones.

Lo de finolis, pues hay pubs de "concheta", como tú dices y otros que no, no es para engancharse, es para estar un rato en plan "tranqui" charlando y tomando algo, tampoco hay zona de baile.

Naaaaa!!!!! nos entendemos bien, a veces!!!!, jejeje!!!!!

A
aneta_5491069
8/11/03 a las 4:27

**hola**
si bien es cierto que todo entra por los ojos, estoy completamente de acuerdo en que eres una persona bastante superficial y no importando si eres o no un adonis no vas a llegar a nada asi, mi opinion es que te dejes de tonterias y te preocupes por ver todo lo bueno que te estas perdiendo por buscar conas tan vanas, recuerda que la vida es una y muy a mi particular punto de vista la estas desperdiciando


Saludos y suerte!!!


Angelita

A
an0N_971949899z
8/11/03 a las 4:32

Jejeje!!!!!
Qué bruja eres.............!!!!!!!, jejeje!!!!

No, nada de exta sí exta no, por lo menos yo, aunnque la mayoría sí se mete de todo. Pues no sé cómo te mantienes, eso ya no lo hago, no por ganas, sino por falta de gente que me acompañe, es que están mu cascados ya, jeje, ya te digo que acabas hecho una auténtica mierda1, pero mierda1 total!!!!!!!!

Pues sale muy caro el salir de fiesta, se ha puesto esto muy insoportable, hay que llevar el banco al lado para costear los cubatas.

Todo depende de las diferentes ciudades, en Madrid ya ni te cuento.........., y luego critican "el botellón"............!!!!!

Pues un cubata en una zona normalita de una ciudad normalita puede costar sobre los 5 euros, en Madrid andará por los 8-9 más o menos, y luego en las discotecas es más caro y en los after ya no hablamos de precio, hablamos de atraco a mano armada!!!!!!!!!!!!

Ya hay que llevar la "petaca" en el bolso.

El gasto depende de lo que uno beba y de los sitios donde vayas.

Ahorra ahorra, que falta te hará!!!!!!!!

Un beso!!!!!!!

A
an0N_971949899z
8/11/03 a las 4:33
En respuesta a an0N_971949899z

Jejeje!!!!!
Qué bruja eres.............!!!!!!!, jejeje!!!!

No, nada de exta sí exta no, por lo menos yo, aunnque la mayoría sí se mete de todo. Pues no sé cómo te mantienes, eso ya no lo hago, no por ganas, sino por falta de gente que me acompañe, es que están mu cascados ya, jeje, ya te digo que acabas hecho una auténtica mierda1, pero mierda1 total!!!!!!!!

Pues sale muy caro el salir de fiesta, se ha puesto esto muy insoportable, hay que llevar el banco al lado para costear los cubatas.

Todo depende de las diferentes ciudades, en Madrid ya ni te cuento.........., y luego critican "el botellón"............!!!!!

Pues un cubata en una zona normalita de una ciudad normalita puede costar sobre los 5 euros, en Madrid andará por los 8-9 más o menos, y luego en las discotecas es más caro y en los after ya no hablamos de precio, hablamos de atraco a mano armada!!!!!!!!!!!!

Ya hay que llevar la "petaca" en el bolso.

El gasto depende de lo que uno beba y de los sitios donde vayas.

Ahorra ahorra, que falta te hará!!!!!!!!

Un beso!!!!!!!

Se me olvidó!!!!
Y por las Argentinas como estais de precios????

M
matheo_9687193
8/11/03 a las 17:27

Porque?
sencillamente es eleccion de cada uno contestar, en caso q te moleste para q respondes?.
Eso de andar "induciendo" a q no me respondan me parece de mal gusto.

Salu2...

A
an0N_816223299z
8/11/03 a las 19:10

Te voy a decir algo a vos y a unas cuantas que estan en este foro
PRIMERO: LO DE FEO, ES SEGUN DE DONDE SE MIRE.SI LA CHICA QUE TE GUSTA ESPERA A UN GALAN COMO ALEXANDRE PIRES, ESTA PERDIDA PORQUE UN PAPACITO COMO ESE SOLO SE VE EN LA TELE (LO AMO!!!)ES HERMOSO, DIVINO TOTAL, LINDISIMO,... OK OK OK SORRY, ME FUI. BUENO, ESA CHICA DEBERA ESPERAR MIL AÑOS MAS PORQUE ALEX PIRES ES MIO!!!! OK OK, SIGO. BUENO, LO DE BELLEZA ES UN TERMINO MUY ABSTTRACTO. TAL VEZ A VOS TE ENCANTA LA PIZZA Y ODIAS EL WANTAN MIENTRAS QUE A TU MEJOR AMIGO LE ENCANTA LA COMIDA CHINA Y NO SOPORTA TOCAR EL QUESO DERRETISDO EN SALSA DE TOMATE, ASI PASA CON LA BELLEZA.ASI QUE DEJA DE PREOCUPARTE POR ESA BOLUDEZ. NADIE ES PERFECTO. ADEMAS EN LA NOCHE TODOS LOS GATOS SON NEGROS. SI SOS INTELIGENTE Y ADEMAS TENES UN POCO DE $, MENOS PROBLEMA HACETE,TENGO TU EDAD Y JAMAS ME CONSIDERE LINDA, PERO SI ESPECIAL Y DIFERENTE Y CON ESO LE SACO A LA MIERDA A LAS CHICAS MAS "LINDAS" DE MI CLASE, PORQUE LO QUE YO HAGO ES HACER QUE EL GALAN SE SIENTA UNICO, LO CHAMULLO, LE MIENTO QUE ES EL MAS LINDO, EL MEJOR Y CON ESO QUEDAN RENDIDOS TODOS. TE LO RECOMIENDO Y VERAS, NO TE VAN A FALTAR CHICAS QUE QUIERAN ENFIESTARSE CON VOS, HACELO Y DESPUES CONTAME. TE MANDO UN BESOTE RE GRANDE, Y DE PASO CONTAME SI TODAVIA SALE POR ALLA LA REVISTA "SUPERPOP", ANDA A LA SECCION NUEVOS AMIGOS, Y VERAS QUE LAS FOTOS NO PERTENECEN A ACTORES, MODELOS Y TODA ESA MIERDA, SI NO QUE SON DE GENTE TAN REAL COMO VOS Y YO, Y QUE SON DIVERTIDOS, SIMPATICOS, ETC ETC.APUESTO QUE SI VIERASMI FOTO EN INTERNET TE CAGAS DE RISA PORQUE ESTOY CON UN SOMBRERO REGRANDE Y SIN EMBARGPO LA GENTE QUE LAVEME ESCRIBE Y NOS CONTAMOSNUESTRASCOSAS COMO GRANDES AMIGOS, PORQUE LO QUEIMPORTAESLA AMISTAD, TE JURO POR MI SANTA MADRE. SUERTE!!!!!!!!!.
AHORA SI; ARGENTINITA24 Y BECCA, DEJENSE DE ... MARCELO TINELLI ES RE FEO!AGRANDADO, PRESUMIDO Y ABURRIDO. A MI NO ME CAUSA GRACIA REIRME DE MAS DE LO MISMO. EL MAS LINDO ES EL PERUANO DE LA NOVELA "MARIA ROSA BUSCAME UNA ESPOSA" QUE HACIA EL PAPEL DEFEDERICO, ESE ESTABA BUENAZO!!!!!!!!!!AGUANTEN LOAS PERUANOS!!!!!!!!!!!!!!

M
matheo_9687193
8/11/03 a las 22:30

Jajaja
por cierto es Magnanimo (si es q sabes lo q significa) creo q no hay mucho para decir... los q leen se daran cuenta q clase de persona soy yo.. y q clase de persona eres tu. Jamas q insulte... jamas te desprecie... pero bue, como todos saben los insultos son los artilugios q usan los ignorantes.

Soberbio?? jajaja para nada !!! mas bien sabio jajaja
Por cierto este sabio te dice: eres la tipica resentida q por las noches no la miran ni los perros... para q la gente se interese tenes q ser Bella (y eso puede ser por fuera o por dentro) a ti te faltan las dos.

P.D: me saque un poquito, pero hay gente q necesita hacer frente a la realidad como sea.

Salu2.... "el sabio" jajajaja

M
matheo_9687193
10/11/03 a las 2:30

Jajaja
me sale el demonio interno!!! subo el post para molestar a nora7....

jajajaja....

P.D: con cariño....

A
an0N_957740099z
10/11/03 a las 2:42

No me extraña k no ligues
Mira si eres un salido de mierda que le entra a todo k tenga dos tetas entoces jodete y no te extrañe k no te comas ni una rosca nada más que con mucha suerte y mucha insistencia, porque de 100 con suerte una te dice k si.
cuando cambies tu forma de ver a las tias como ganado a lo mejor alguna tia te deja de ver a ti como un ... y tienes suerte a la hora de encontrar a alguna que te quiera.

A
an0N_971949899z
10/11/03 a las 3:03
En respuesta a an0N_957740099z

No me extraña k no ligues
Mira si eres un salido de mierda que le entra a todo k tenga dos tetas entoces jodete y no te extrañe k no te comas ni una rosca nada más que con mucha suerte y mucha insistencia, porque de 100 con suerte una te dice k si.
cuando cambies tu forma de ver a las tias como ganado a lo mejor alguna tia te deja de ver a ti como un ... y tienes suerte a la hora de encontrar a alguna que te quiera.

Pero bueno..........!!!!!!!!
Me siento ofendido con tu respuesta, pues yo también le entro a todo lo que tenga dos tetas, pasa algo????

M
milka_6199078
10/11/03 a las 19:32
En respuesta a an0N_971949899z

Pero bueno..........!!!!!!!!
Me siento ofendido con tu respuesta, pues yo también le entro a todo lo que tenga dos tetas, pasa algo????

Si que pasa algo vandalo
los gustos fisicos de los hombres hablan sobre su personalidad como cualquiero tipo de gustos hablan de nuestra personalidad,tu por ejemplo tienes muy muy poca personalidad ya que cualquier mujer puede contigo.
Eres un facilón de primera fila y eso te hace poco atractivo.
Yo por ejemplo soy mucho mas exigente,quiero ojos bonitos,neuronas,educacion etc....soy mucho mas dificil.
TU FACIL YO DIFICIL. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

M
milka_6199078
10/11/03 a las 19:53

Dejame hacerte una pregunta chicosalido
Hay muchas chicas y chicos que no son lo que creen que son.Mi hermana por ejemplo es guapa pero de pequeña se metian con ella en su clase porque no sabia hablar bien el idioma y la decian cosas como "fea" por ejemplo y ella acabó creyendolo ahora a sus 25 años sabe la verdad "que no es fea".

Tal vez a ti de pequeño te mimaban demasiado y cuando eras un crio tus padres te decian lo guapo que eres y has crecido creyendolo.
Ahora ya no eres un crio y tienes que hacer frente a la realidad.
Dime ¿tus padres te decian una y otra vez lo "guapo que eres"?

Si es asi,a sabes.......tienes que afrontar y aceptar tu realidad.buuujuuuu

E
eusebi_8342640
10/11/03 a las 21:31
En respuesta a milka_6199078

Dejame hacerte una pregunta chicosalido
Hay muchas chicas y chicos que no son lo que creen que son.Mi hermana por ejemplo es guapa pero de pequeña se metian con ella en su clase porque no sabia hablar bien el idioma y la decian cosas como "fea" por ejemplo y ella acabó creyendolo ahora a sus 25 años sabe la verdad "que no es fea".

Tal vez a ti de pequeño te mimaban demasiado y cuando eras un crio tus padres te decian lo guapo que eres y has crecido creyendolo.
Ahora ya no eres un crio y tienes que hacer frente a la realidad.
Dime ¿tus padres te decian una y otra vez lo "guapo que eres"?

Si es asi,a sabes.......tienes que afrontar y aceptar tu realidad.buuujuuuu

Pues si.
Mi madre me lo estaba diciendo a todas horas.
ME decia que era muy guapo y que de mayor iba a ser aun mas guapo.

Yo empece a sospechar algo raro cuando con 15 o 16 las chicas de clase pasaban de mi como de la mierda, pero tampoco lleve mis pesquisas mas alla.

El problema fue al verme en la camara, salía con la cara ancha, el tabique torcido...

Vamos que yo me veia como Antonio Banderas y soy mas bien tirando a Figo o uno asi.

E
eusebi_8342640
10/11/03 a las 21:33

¿?
Todo el mundo me debe confundir con ese.

E
eusebi_8342640
10/11/03 a las 21:35
En respuesta a an0N_957740099z

No me extraña k no ligues
Mira si eres un salido de mierda que le entra a todo k tenga dos tetas entoces jodete y no te extrañe k no te comas ni una rosca nada más que con mucha suerte y mucha insistencia, porque de 100 con suerte una te dice k si.
cuando cambies tu forma de ver a las tias como ganado a lo mejor alguna tia te deja de ver a ti como un ... y tienes suerte a la hora de encontrar a alguna que te quiera.

Pues la verdad que si
Que yo entro como a 10 o 12 todas las noches. Aunque siempre en la misma disco y muchas por repetido. Empiezo por la que mas me gusta y luego voy a la segunda y asi hasta la ultima con la que me besaria. De ahi ya no voy mas alla.

A
an0N_971949899z
11/11/03 a las 1:19

No estoy de acuerdo!!!!!!!
Una cosa es ligar desesperadamente y de la forma que tú dices, y estoy de acuerdo, no son formas para nada, pero existen otras formas de ligar sin que te guste realmente la chica, me refiero a eso.

Damaris: pues será eso, que no tengo personalidad, jejeje, y que todas las tías me pueden, soy un facilón!!!!!!!!
No estoy de acuerdo con tus argumentos!!!!!

A
an0N_957740099z
11/11/03 a las 22:11
En respuesta a an0N_971949899z

Pero bueno..........!!!!!!!!
Me siento ofendido con tu respuesta, pues yo también le entro a todo lo que tenga dos tetas, pasa algo????

Kien con poco se conforma poco tiene...
No pasa nada, solo k si por ejemplo a mi me gusta ponte el chocolate negro, y voy a la tienda y no hay, y digo, pues bueno, voy a ver si keda chocolate con leche, y no keda, y si sigo asi me acabare comiendo una tableta de chocolate blanco, en vez de si lo k kiero es chocolate negro, encargar chocolate negro en la tienda para k asi otro dia k vaya lo tengan...
Bueno no se si me he explicado bien, pero vamos k tu sabras, mi primo tiene unas tetas k te cagas, si te mola te doy su numero...

A
an0N_971949899z
12/11/03 a las 1:48
En respuesta a an0N_957740099z

Kien con poco se conforma poco tiene...
No pasa nada, solo k si por ejemplo a mi me gusta ponte el chocolate negro, y voy a la tienda y no hay, y digo, pues bueno, voy a ver si keda chocolate con leche, y no keda, y si sigo asi me acabare comiendo una tableta de chocolate blanco, en vez de si lo k kiero es chocolate negro, encargar chocolate negro en la tienda para k asi otro dia k vaya lo tengan...
Bueno no se si me he explicado bien, pero vamos k tu sabras, mi primo tiene unas tetas k te cagas, si te mola te doy su numero...

Es que amí me gustan todos chocolates!!!!
Si no hay chocolate negro pues me como el chocolate blanco, al fin y al cabo no deja de ser chocolate, ya me comeré el chocolate negro otro día, así lo comeré con más ganas, además no hay chocolate negro en todas partes, entonces qué haces?? te quedas sin comer chocolate?? Pues no, te comes lo que haya, ... !!!!, jejeje.

PD- Y tu primo está bueno??? No sé, tendremos que hablar del tema, jeje!!!!!

A
an0N_957740099z
12/11/03 a las 2:20

Lo malo sera cuando te empaches
de chocolate blanco, mientras otro se esta comindo todo el chocolate negro... por impaciente y no esperar a encargarlo... ya me joderia.

Pero bueno, yo prefiero los ferrero roche, k tan más buenos y asi me va jejeje
Besos

A
an0N_816223199z
12/11/03 a las 17:48

Ok ok ok
YO TAMPOCO ME ENAMORO DE GALANES, SOLO ME ENCANTA ALEX PIRES MAS ALLA DE LO QUE DIGAN, Y MUERO POR LA MIRADA DE THOM, EL CANTANTE DE RADIOHEAD.EL TEMA ES QUE ME LLAMO LA ATENCION DE ESTE NENE-CHICOSALIDO-Y LE DIJE LO QUE PIENSO.ES TODO.

M
milka_6199078
12/11/03 a las 18:37
En respuesta a an0N_971949899z

No estoy de acuerdo!!!!!!!
Una cosa es ligar desesperadamente y de la forma que tú dices, y estoy de acuerdo, no son formas para nada, pero existen otras formas de ligar sin que te guste realmente la chica, me refiero a eso.

Damaris: pues será eso, que no tengo personalidad, jejeje, y que todas las tías me pueden, soy un facilón!!!!!!!!
No estoy de acuerdo con tus argumentos!!!!!

Tu estas desesperado vandalo jajajajajajaja!!!!!!!!
en parte por eso cualquiera puede contigo.Tu gustan cualquier tia con tetas porque estas DESESPERADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

M
milka_6199078
12/11/03 a las 18:43
En respuesta a eusebi_8342640

Pues si.
Mi madre me lo estaba diciendo a todas horas.
ME decia que era muy guapo y que de mayor iba a ser aun mas guapo.

Yo empece a sospechar algo raro cuando con 15 o 16 las chicas de clase pasaban de mi como de la mierda, pero tampoco lleve mis pesquisas mas alla.

El problema fue al verme en la camara, salía con la cara ancha, el tabique torcido...

Vamos que yo me veia como Antonio Banderas y soy mas bien tirando a Figo o uno asi.

Chicosalido...........
Tu madre te llenó la cabeza con "eres guapo" y de tanto decirtelo te lo ibas creyendo.Tu madre te lo decia para subir tu autoestima.Pero tienes que aceptar como eres,aprende a saber valorarte.Las personas con verdadera autoestima no son seguros de simismos porque tienen algo especial,lo son porque han aprendido a serlo.

No todo el mundo es guapo.Hay chicas hasta feas con novio guapo...¿no has oido el refrán:"la suerte de la fea la guapa lo desea"?

Acepta lo que eres

A
an0N_816223099z
19/11/03 a las 20:09

Ok, aqui va mi consejo, mi opinion al respecto y todo lo demas---
primero que nada, creo que eso de ser feo, guapote, hermoso, celestial y todo eso depende de cada persona en especial. no existe una regla especial que diga que es exactamente BELLEZA, y si la hubiera, seguro muchos se suicidan al no alcanzar ese standard tan difundido que se hace. si vos miras bien las propagandas, que hay? un tipo flaco, feucho que fuma un cigarro de tal marca, y que por eso atrae a las mujeres mas bonitas!entonces toodos queremos fumar eso y asi las tenemos a todas, jajaja que cosa tamn torpe eso de creernos lo de las idiosincracias del consumo. vos caiste en eso. a que te referias cuando decias que tu chica parece actriz? acaso sabe improvisar, actuar, manejarse delante de una camara, etc etc etc?? sabes que me das bronca y te lo voy a decir de frente, sin historias, sos patetico, tenes mi edad pero parece que eso lo inventaste vos, porque aparentas por las boludeces quye decis, que tenes 13!nene de mamà...
ademas te lo digo por tu bien, si seguis con esa actitud es obvio que las mujeres van a seguir tratandote de esa forma.cambia un poco, levanta ese animo, nene! arriba esa cabezota y hacete valer un poco! la gente como vos me desespera, chabon!esto te lo digo porque yo, que estudio servicio social, he trabajado con gente con incapacidades de muchas formas y pude ver incluso que tienen un sentido de la superacion propia increible, y vos, nene sos lo contrario. agradece lo que tenes, agradece que al menos tenes tiempo para salir de noche a bailar y no a cartonear como otras personas de tu edad o tal vez menores y no tienen tiempo para estar al servicio de la estupidez.te lo digo en pocas palabras y bien clarito: DEJATE DE ... CON ESTO! SOS UN PENDEJO PELOTUDO QUE TIENE TODO Y POR ESO queres llamar la atencion, madura de una vez!!!

M
matheo_9687193
19/11/03 a las 22:40
En respuesta a an0N_816223099z

Ok, aqui va mi consejo, mi opinion al respecto y todo lo demas---
primero que nada, creo que eso de ser feo, guapote, hermoso, celestial y todo eso depende de cada persona en especial. no existe una regla especial que diga que es exactamente BELLEZA, y si la hubiera, seguro muchos se suicidan al no alcanzar ese standard tan difundido que se hace. si vos miras bien las propagandas, que hay? un tipo flaco, feucho que fuma un cigarro de tal marca, y que por eso atrae a las mujeres mas bonitas!entonces toodos queremos fumar eso y asi las tenemos a todas, jajaja que cosa tamn torpe eso de creernos lo de las idiosincracias del consumo. vos caiste en eso. a que te referias cuando decias que tu chica parece actriz? acaso sabe improvisar, actuar, manejarse delante de una camara, etc etc etc?? sabes que me das bronca y te lo voy a decir de frente, sin historias, sos patetico, tenes mi edad pero parece que eso lo inventaste vos, porque aparentas por las boludeces quye decis, que tenes 13!nene de mamà...
ademas te lo digo por tu bien, si seguis con esa actitud es obvio que las mujeres van a seguir tratandote de esa forma.cambia un poco, levanta ese animo, nene! arriba esa cabezota y hacete valer un poco! la gente como vos me desespera, chabon!esto te lo digo porque yo, que estudio servicio social, he trabajado con gente con incapacidades de muchas formas y pude ver incluso que tienen un sentido de la superacion propia increible, y vos, nene sos lo contrario. agradece lo que tenes, agradece que al menos tenes tiempo para salir de noche a bailar y no a cartonear como otras personas de tu edad o tal vez menores y no tienen tiempo para estar al servicio de la estupidez.te lo digo en pocas palabras y bien clarito: DEJATE DE ... CON ESTO! SOS UN PENDEJO PELOTUDO QUE TIENE TODO Y POR ESO queres llamar la atencion, madura de una vez!!!


jajaja !!! mentira q sos Argentina.

A
an0N_816223099z
21/11/03 a las :16
En respuesta a matheo_9687193


jajaja !!! mentira q sos Argentina.

Si, lo soy.
vos tambien? y tambien te saca este nene?

A
an0N_816223099z
21/11/03 a las :17
En respuesta a matheo_9687193


jajaja !!! mentira q sos Argentina.

Si, lo soy.
vos tambien? y tambien te saca este nene? la verdad, deseo ayudar pero asi me desespera, mucho!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest