Foro / Pareja

Sólo ligo con hombres más jóvenes, ¿por qué?

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 13:29
A
aidi_8515758
29/4/03 a las 16:53

No lo entiendo. Es curioso. Me pongo a analizar y siempre pasa lo mismo. No lo busco así, pero generalmente (o séa, siempre) acabo con hombres a los que saco 3 ó 4 años. ¿Seré una inmadura?

Ver también

A
an0N_784932699z
29/4/03 a las 18:59

Pueden ser varias cosas
Hola!!
Mira,eso creo q depende de varias cosas...
-Puede q solo te juntes con chicos de esas edad (cosa q dudo por lo q dices)
-Puede q tengas un caracter muy extrovertido o algo asi,q quizas les atraiga mas a los mas jovencitos...aunque creo q hay de todo,jeje.
No se...quizas si te lo propones puedes gustarle a un hombre mayor,de hecho yo pienso q a los hombres siempre les atrae las mujeres mas jovenes,en cambio a las mujeres nos suele gustar los hombres mayores q nosotras....
Bueno,pero lo q menos importa es la edad,no crees? puedes encontrar chicos jovencisimos y super buenos...
Suerte

D
divina_7272240
29/4/03 a las 23:31

Hola
A mí también me ocurre. Debo de tener un imán para atraer a los adolescentes. Bueno, no sé que edad tienes tú, pero yo con 28 puedo atraer hasta a jovencitos adolescentes.Lo curioso es que cuando era más joven atraía a los mayores, y ahora que soy mayor atraigo a jóvenes.

Y también me siento atraida por ellos. Bueno, en realidad me fijo en aquellos más jóvenes pero sin pretenderlo. Es decir, creo que son de mi edad y luego me llevo el susto.


No considero que sea cuestión se inmadurez, porque entonces los hombres que salen con mujeres más jóvenes que ellos tendrían que ser igualmente inmaduros.

Saludos

W
weiyi_8662013
30/4/03 a las 18:16

Es algo que no te recomiendo
Hola! La verdad es algo contraproducente para la salud ,lo digo por experiencia.
Al principio muy bien,pero luego los tios al final buscan tias mas jovencitas... y ahi te quedas tu toda chafada!!

G
gari_8436296
30/4/03 a las 18:38

Liga conmigo, yo tengo 42
mándame tu telefono y te hablaré esta noche.

I
irenio_7035538
12/8/11 a las 13:29

¿qué tienes, 4 años?
Es que una diferencia de edad de 3 años, sobre todo con los hombres que son inmaduros por definición, es lo más normal del mundo.

Guau

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir