Foro / Pareja

¿por que causas hay hombres jovenes impotentes?

Última respuesta: 25 de enero de 2002 a las 11:06
M
mendia_5376008
24/1/02 a las 21:07

la otra vez estaba a punto de hacerlo..cuando a el se le puso flaccido..yo me moleste porque senti que no le gusto lo suficiente.... ¿que causa la impotencia?

Ver también

A
an0N_910404299z
24/1/02 a las 21:10

Posible respuesta
LA IMPOTENCIA PUEDE SER CAUSADA POR MOTIVOS ORGANICOS, MAL RIEGO SANGUINEO, FALTA DE HORMONA,ETC. COMO PROBLEMAS PSICOLÓGICOS, CONSULTA CON ÉL, ES LO MEJOR, LA COMUNICACIÓN EN PAREJA ES MUY IMPORTANTE, A TODOS LOS NIVELES, UN SALUDO
AMANTE5

E
eliska_9581198
24/1/02 a las 23:53

Calma
Hola pinkool, dejame te digo que eso me paso la primera vez que lo hice con mi chico y al igual que tu como principio me enoje y sentí mal por lo mismo pero después me calme y hablé con él, me porte comprensiva y lo solucinamos, él se sentía inseguro por lo que se puso muy nervioso y sucedió eso pero con mucho apoyo y comprensión lo solucionamos.
También puede que sea un problema físico y si es así lo mejor es que vaya a un urólogo, pero sea lo que sea si lo amas no dejes de apoyarlo que es algo que va necesitar.

Suerte
Tya

S
sirlei_8559477
25/1/02 a las 11:06

¿y tú?
¿Acaso tú no te has bloqueado alguna vez sin que eso significara que el chico hubiera dejado de importarte? Los tíos son como las tías. ¿Por qué buscarle tres pies al gato?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir