Foro / Pareja

Por que apenas ligo??yo me considero una chica atractiva..

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 20:19
A
an0N_814900499z
24/1/11 a las 17:17

Hola,bueno me gustaria que me dierais vuetra opinon,porque no se que me pasa o si esque tengo que cambiar de actitud.
De todas mis amigas yo soy la que menos liga...Cuando salimos de fiesta alguna vez se me a acercado alguno pero la mayoria de las veces no ligo nada...Incluso a veces me siento sola porque muchas de mis amigas ya tienen churry y casi que me quedo sola bailando...
Soy una chica de 18 años,con buen tipo,simpatica y segun dice la gente soy ``guapa` asique no se que faya mis amigas tampoco son unas preciosidades y se lo llevan todo.

Ver también

E
eliel_6517875
24/1/11 a las 21:43

Me es imposible saber
Es muy difícil saber el porqué, pueden ser muchas cosas. O que no eres tan guapa como te dicen (no lo sé), ya sabes, la gente es muy falsa.
Puede ser tu forma de estar/actitud. Si cada persona es un mundo, esto es un mundo dentro de otro mundo. Puede que tengas una actitud que debes de corregir o eliminar. Pueden ser complejos, soberbia, exageración de alguna característica de tu personalidad, excesivo control sobre otra..., falta de arte para bailar... ¿cuales son tus intenciones? ¿Para tener sexo? ¿Para sentirte bella? ¿Para demostrar a tus amigas que tu también molas? En fin, este último párrafo se podría resumir en una sola frase; no ser tu misma.

Ten en cuenta que todo esto que te digo son especulaciones, no te conozco, no se ni tu carácter, ni tu personalidad, ni tu aspecto físico. Es solo para que barajes posibilidades.

Puede que simplemente, las discotecas y el salir por la noche no se tu "habitat natural". No es tu lugar y por tanto no encajas. Y entonces pasas inadvertida.

Como último una experiencia personal. Hace tiempo tuve una amiga, y te lo digo en serio, la chica más guapa que he visto jamás, nunca ligaba en las discotecas. Solía apartarse del grupo para quedar lejos de los tios, y entonces así parecer "disponible". Y simpatía le sobraba. Al final, pasó de la vida nocturna, se emparejó con un chico del pueblo y tienen un hijo juntos. Así es la vida.

Saludos.

D
doria_6107902
25/1/11 a las 6:15

Little incongruencia.
Te entiendo Little.
A mi me paso algo similar hace un tiempo. Tambien me decia porque si soy lo maximo ¿por que ellas no me hacen caso?...

El problema no es que nosotros seamos el tipo de personas que nos creemos la gran cosa sino mas bien el problema reside en nuestro lenguaje corporal con el verbal. No estas siendo congruente.
Una vez que domine ese aspecto me hice mas congruente y los demas comenzaban a mirarme como una persona en quien confiar. Asi he recuperado poco a poco mi gente!

Suerte pequeña!

L
liaqat_6392514
25/1/11 a las 20:19

Hola
mmmm creo que si eres bonita,,,kizas la mas bonita del grupo,,,y por eso tus amigas tienen que aserse las simpaticas ,,
cuando uno va a bailar,,,prefiere pasarla bien,,y kizas tienen miedo de que tu los rechases al bailar,,,

kizas tengas una expresion de chica seria
ay tantos factores,,tu debes analizarte y a tu entorno,,y tu misma descubriras la respuesta a tu problema

saluditos
francisco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir