Soy tan dulce y suave como el pan
que come la abuelita desdentada.
Me fascinan los pies femeninos, tengo el feticihismo, en genral a todos nos importan, pero para mi es super valorado, una vez a una chica pase lamiendoles los pies tanto tiempo que se me olvidaba el resto de ella, queria f0llarle los pies y es que los tenia preciosos.
Soy abogado...Oye y un cura por ser cura no peca, (que ejemplo mas mierda, para referirme a eso, boto el juicio de picada con esos dichos), oyeme me fascinan las virgenes que quieres que haga, mira yo de legislador que no he sido porque me tengo que meter de politiquero y eso no me gusta, bueno igual puedo hacer mi proyectito de ley, pero requiere tener grande los coj0nes pa ir con esto:
ATENUANTES:
Las niñas de entre doce años y dieciseis, que tuvieren relacion carnal ya sea via vaginal o anal, con un adulto, 'sea con su permiso y consentimiento', se le dara una dotacion de frutsy de mandarina y un viaje pa que la lleve a disneyworld.
Inciso 2.- A y de diecisies pa arriba todo permitido, cual dieciocho.
Ves hay niñas picaras como les decimos por aqui, que de 13 ya andan de calenturientas, por favor, y si a ella le gusta el hombre y lo dice al juez, pos caso cerrado, acaso de esa edad no te enamorabas del profe y mas adultos, por favor.
Gracias mala amiga, pero te mandare una foto de una que tengo en mira, que le gusto mucho