Foro / Pareja

Soy guapa y aun asi no ligo ...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 2:43
D
devi_5687753
2/10/10 a las 21:20


Todo bien vida no te preocupes los intimida tu belleza y prefieren a la fea por temor a tu nrechazo seguro piensan k te llueven SICOLOGIA INVERSA asik too bien lansate pork sino siempre te tendran miedo por ser bella ES LO K PASA KONMIGO

Ver también

La respuesta más útil

M
maule_5557490
22/6/07 a las 9:00

Soy una tia normal
k te cres k voy de prepotente pos no te creas pero ay gente k me lo a dixo incluso mis amigas " tia xo como sk nu as ligado con lo mona k eres" asi k no te creas k me tiro piropos a mi misma

D
danyil_9887030
4/10/10 a las 20:17

Pamplinas
Vaya, me gusta mucho ver como se consuelan las unas a las otras. (no tengo novio, por que como soy tan bonita, todos los hombres se mueren de miedo) Es verdad a medias, sin existen hombres que son bien miedosos, pero también existen los que son aventados con las chicas. Es imposible creer que por que eres bonita absolutamente nadie se te acerca, más bien diría que es la actitud que tienes. ¿Cómo los miras? ¿te comportas de forma presuntuosa? ¿Lastimas con tus palabras al que se te acerca? ¿Qué tipo de hombre quieres? En mi experiencia, las mujeres bonitas en una empresa por ejemplo, son las diosas, en mi época de gobierno, habían un par de chicas hermosas, parecían modelos y los jefes salían con ellas, ganaban mucho, no hacían nada, y pedían permiso para todo. Cuando ellas se fastidiaron te estos torpes hombres,, los botaron y se buscaron otros con mucho dinero. Además una mujer bonita no deja de recibir piropos y halagos y difícilmente trabajaban, siempre hay algún burro que con tal de ligarla le hace todo el trabajo.
En las discos, si bien muchos no te intentarían sacar a bailar. Siempre habla uno con los ... bien puestos que si lo hará. Así que la razón por la cual ustedes dos no consiguen pareja tiene que ver más en cómo se comportan y que actitudes tienen. Se portan como niñas presumidas, tengan por seguro que nadie les hará caso nunca.

C
core_8118182
22/10/10 a las 4:58

Ok si eres guapa
cuentame que lees, que haces aparte de la escuela? que múscia escuchas

J
jinmei_9390491
26/2/11 a las 15:05

A mi mpasa lo mismo...
hola! bueno.. os cuento lo que me pasa aver si le encontrais alguna explicacion.. juju
a ver.. no ligo mucho. Pero empiezo por el principio.
Dsd niña, siempre me han dicho que soy bastante guapa. no se si es verdad o no, pero lo cierto es que me lo han dicho muchas veces... De pequeña, la vrdad es que nunca le he dado importancia a esto, pero he ido creciendo.. y bueno a partir de los 11 o 12 años empece a tener "mucho exito" entre los chicos de mi edad. Al principio pasaba un poco del tema.. hsta que puede que empezara a creermelo.. la mejor etapa que he tenido de esto ha sido quizas con 13 o 14 años, cuando chicos que ni siquiera cnocia me paraban por la calle y sabian mi nmbre y tdo porq al parecer habian oido hablar de mi... incluso en esta epoca empece a recibir llamadas de mchos chicos qe yo no conocia pero qe de alguna manera habian cnseguido mi num. La verdad es qe al principio me sorprendia ser tan "famosa", pero llegado a cierto pnto empece a cnsarme de tantas llamaditas de chicos descnocidos, sobretodo porq me preocupaba que se pasaran mi num. por ahi... aunqe debo reconocer que en el fondo me encantaba. Incluso en esta epoca de mi vida, con 13 años, una vez, en un bar, una mujer que no conocia de nada me dijo que me parecia a una actriz que hasta entonces yo dsconocia: Brooke Shields.
Y reconozco que puede que se me subiera un poco a la cabeza...

Bueno... ahora acabo de cumplir los 16 años. Las cosas han cmbiado mucho dsd entonces. Supongo que en esa epoca yo disfrutaba cn eso de salir a la calle y ver cm todos me miraban, supngo que era cm un juego para mi.. pero antes no salia de fiesta ni nda parecido. Ahora si. fue hace poco, con 15 años, cuando fui por primera vez a una discoteca. ¿El exito?nulo. Y desde entonces he ido mas veces, pero lo cierto es que los chicos ni siqiera se acercan para pedirme un baile o un beso. Lo extraño es que, tngo amigas cn las que los chicos se han metido siempre y.. las tipicas a quienes los chicos llaman "fea". Ellas si que ligan en las discotecas.
Y bueno.. la verdad es que fue bonito cuando vivi aqello pero, pnsandolo bien, quizas me gustaria haber cmbiado eso por tener un poco mas de exito ahora.
¿que ha pasado? ¿que de pronto me he vuelto fea? ¿o es que el exito que tenia antes era "de broma"?¿o es que mi buena racha ya paso con 13 y no la voy a volver a vivir? No se que pensar.. pero la verdad es que esto es muy cntradictorio.
Me esta afectando un poco a la autoestima. Me siento fea.ya no se que hacer no se que ponerme o como maquillarme para que un chico simplemente me hable.
Si alguien tiene una teoria o le ha pasado algo parecido, o sabe que me psa.. que lo diga please. Saludos!espero que mi historia no se les haya hecho pesada.
un beso.

M
mimona_5607792
28/2/11 a las 17:48

¿no sera que...
estas demasiado concentrada en que eres guapa y te pones pretenciosa? mientras tus amigas no?, o que estas concentrada en que tus amigas ligan y vos no?. Yo tambien estoy sola, y la verdad la soledad no es buena, pero, siempre hay alguien que se acerca, solo hay que estar mas relajadas! quizas una sonrisa, o el cambio de actitud, mostrarte mas dada, te de la pauta para que alguien se te acerque con animos. Se vos misma!!!

A veces nosotras las "guapas", no nos damos cuenta, de que los hombres quizas no se nos acercan por temor a ser rechazados, SI COMO ESCUCHAS, quizas temen ser rechazados por el mismo motivo de que te ven linda, y quizas creen que no les daras ni bolilla! pensalo asi, y analiza tus actitudes! a ver! quizas encontras la solucion!!! Besotes!

A
asser_5291090
20/3/11 a las 4:22

Guapa por fuera....
fea por dentro,

I
india_8543673
27/3/11 a las 4:58

Casi 36 y...
Yo tampoco me considero fea, si me han dicho que soy narcisista. Reconozco que hay cosas que no me favorecen en lo personal pero, no hay que ser abierto y poner buena cara a cualquiera. POrque, en mi caso, me doy cuenta que quieren hacerse los pillos. Y yo ya estoy cansada de vivillos. Tampoco puedo permitirme tolerar lo que no tolero. Como menos me permito estar con alguien para no estar sola.
Casi todas mis amigas estan de novias y casadas y yo quedé sola. Pero estar sola es mejor que estar mal acompañada. Asimismo, me da miedo de conocer a alguien. Seamos sinceros, las relaciones se tiene que dar. No es necesario salir un sábado a la noche porque todos buscan lo mismo: joda.
Mi hermano está tan desesperado para que consiga novio que hasta es capaz de entregarme a sus amigos solteros. No le puedo dar el gusto a los demás. Quiero el hombre que me mueva el piso y que no me lo busque nadie. No soporto a los celestinos.

C
cuimei_9052131
30/3/11 a las :18
En respuesta a jinmei_9390491

A mi mpasa lo mismo...
hola! bueno.. os cuento lo que me pasa aver si le encontrais alguna explicacion.. juju
a ver.. no ligo mucho. Pero empiezo por el principio.
Dsd niña, siempre me han dicho que soy bastante guapa. no se si es verdad o no, pero lo cierto es que me lo han dicho muchas veces... De pequeña, la vrdad es que nunca le he dado importancia a esto, pero he ido creciendo.. y bueno a partir de los 11 o 12 años empece a tener "mucho exito" entre los chicos de mi edad. Al principio pasaba un poco del tema.. hsta que puede que empezara a creermelo.. la mejor etapa que he tenido de esto ha sido quizas con 13 o 14 años, cuando chicos que ni siquiera cnocia me paraban por la calle y sabian mi nmbre y tdo porq al parecer habian oido hablar de mi... incluso en esta epoca empece a recibir llamadas de mchos chicos qe yo no conocia pero qe de alguna manera habian cnseguido mi num. La verdad es qe al principio me sorprendia ser tan "famosa", pero llegado a cierto pnto empece a cnsarme de tantas llamaditas de chicos descnocidos, sobretodo porq me preocupaba que se pasaran mi num. por ahi... aunqe debo reconocer que en el fondo me encantaba. Incluso en esta epoca de mi vida, con 13 años, una vez, en un bar, una mujer que no conocia de nada me dijo que me parecia a una actriz que hasta entonces yo dsconocia: Brooke Shields.
Y reconozco que puede que se me subiera un poco a la cabeza...

Bueno... ahora acabo de cumplir los 16 años. Las cosas han cmbiado mucho dsd entonces. Supongo que en esa epoca yo disfrutaba cn eso de salir a la calle y ver cm todos me miraban, supngo que era cm un juego para mi.. pero antes no salia de fiesta ni nda parecido. Ahora si. fue hace poco, con 15 años, cuando fui por primera vez a una discoteca. ¿El exito?nulo. Y desde entonces he ido mas veces, pero lo cierto es que los chicos ni siqiera se acercan para pedirme un baile o un beso. Lo extraño es que, tngo amigas cn las que los chicos se han metido siempre y.. las tipicas a quienes los chicos llaman "fea". Ellas si que ligan en las discotecas.
Y bueno.. la verdad es que fue bonito cuando vivi aqello pero, pnsandolo bien, quizas me gustaria haber cmbiado eso por tener un poco mas de exito ahora.
¿que ha pasado? ¿que de pronto me he vuelto fea? ¿o es que el exito que tenia antes era "de broma"?¿o es que mi buena racha ya paso con 13 y no la voy a volver a vivir? No se que pensar.. pero la verdad es que esto es muy cntradictorio.
Me esta afectando un poco a la autoestima. Me siento fea.ya no se que hacer no se que ponerme o como maquillarme para que un chico simplemente me hable.
Si alguien tiene una teoria o le ha pasado algo parecido, o sabe que me psa.. que lo diga please. Saludos!espero que mi historia no se les haya hecho pesada.
un beso.

Me ocurre exactamente lo mismo!
cuando era peque los niños me llegaban en montonera.. pero cuando tenia unos 14 y medio empezaron a desaparecer mis admiradores.. y me resulta irritante ver como amigas mias que son menos guapas ligan mucho mas.. lo peor esq se me bajo la autoestima y deje ir al chico que me gusta, espero verlo algun dia otra vez .. nos e que hacer.. QUIERO Q ME HABLEN!

J
jose_8423612
5/4/11 a las 1:49

Hola
mira la verdad no solo inporta ser bonita hermosa por fuera sie res fea por dentro tienes qeu entender que no solo la bellesa es la que notan osea si seras bonita pero te crees mucho y quisas por eso no gustas a la jente pues no es mala onda ni nada pero aveces es mejor tener a alguien linda (por dentro) y asi super genial que alguien hermosa (por fuera) y qeu se siente asi la mas hermosa de todo el mundo y pues aveces eso no agrada mucho pero beuno espero y te sirva digo es sin onfeder y espor ayudar beuno cuidate nos vemos

A
an0N_702362999z
6/4/11 a las 7:20
En respuesta a india_8543673

Casi 36 y...
Yo tampoco me considero fea, si me han dicho que soy narcisista. Reconozco que hay cosas que no me favorecen en lo personal pero, no hay que ser abierto y poner buena cara a cualquiera. POrque, en mi caso, me doy cuenta que quieren hacerse los pillos. Y yo ya estoy cansada de vivillos. Tampoco puedo permitirme tolerar lo que no tolero. Como menos me permito estar con alguien para no estar sola.
Casi todas mis amigas estan de novias y casadas y yo quedé sola. Pero estar sola es mejor que estar mal acompañada. Asimismo, me da miedo de conocer a alguien. Seamos sinceros, las relaciones se tiene que dar. No es necesario salir un sábado a la noche porque todos buscan lo mismo: joda.
Mi hermano está tan desesperado para que consiga novio que hasta es capaz de entregarme a sus amigos solteros. No le puedo dar el gusto a los demás. Quiero el hombre que me mueva el piso y que no me lo busque nadie. No soporto a los celestinos.

En las mismas
Hola single:
Te entiendo perfectamente. Yo tengo 31 años, todas mis amigas casadas o con novio. Soy bonita, simpática e intleigente y nada presumida ni creída, pero ni así ningún hombre se me acreca. Igual no acepto a cualquier chavo por no estar sola. Tiene que ser alguien que me mueva, no importa que sea feo, pero alguien interesante para mi. Y bueno...pasa el tiempo, sigo sola, me pone triste porque ya quiero tener bebés y no quiero ser madre soltera. Me desespera cada día que pasa, pero no tanto como para aceptar a cualquiera, eso jamás. ¿qué más hacer?

I
india_8543673
6/4/11 a las 16:02
En respuesta a an0N_702362999z

En las mismas
Hola single:
Te entiendo perfectamente. Yo tengo 31 años, todas mis amigas casadas o con novio. Soy bonita, simpática e intleigente y nada presumida ni creída, pero ni así ningún hombre se me acreca. Igual no acepto a cualquier chavo por no estar sola. Tiene que ser alguien que me mueva, no importa que sea feo, pero alguien interesante para mi. Y bueno...pasa el tiempo, sigo sola, me pone triste porque ya quiero tener bebés y no quiero ser madre soltera. Me desespera cada día que pasa, pero no tanto como para aceptar a cualquiera, eso jamás. ¿qué más hacer?

Por compromiso no
Coincido en que no voy a estar con alguien por no estar sola. he vistos muchos casos y con el tiempo terminan muy mal. A mi me buscan novio como sea y rebotan los muchachos porque los tengo que conseguir yo porque ya estoy grandecita. Es muy feo estar con alguien por compromiso o porque te deben algo. El horrible. Para eso prefiero estar sola. Pero no soporto tampoco estar sola. Estamos en la edad de conocer hombres separados o con hijos. Lo pensaría mucho si se me presenta un soltero de nuestra edad. Siempre digo que son peores que yo. Lo digo por experiencia.
Insisto que las cosas se tiene que dar en el momento menos esperado.

Saludos

Y
yunjie_5172474
6/4/11 a las 17:37

Yo supongo...
... que la mayoría ah de creer que ya tienes novio

Saludos y Suerte

A
alexi_6033446
6/4/11 a las 21:06

Hola
yo creo k por k no demuestras ser extrovertida.....

N
nouzha_8483236
7/4/11 a las 21:44
En respuesta a ravi_6257024

La culpa la tienen los medios de comunicación
Creo saber lo que te pasa. La culpa es de los medios de comunicación, que a través de las novelas, películas, series, farándula, venden la imagen que una mujer bonita y sexy "solo se fija" en hombres adinerados, altos, guapos, y que "estos deben mantener" a la mujer bonita y sexy.

El poder de los medios es tan grande, que la ficción pesa más que la realidad.

Te aseguro que el 99% de los chicos se derriten por las chicas guapas. Pero como ya te dije, la mayoría de nosotros pensamos: "seguro me exigirá que la lleve en auto, o me exigirá que me compre uno, me pedirá que la lleve a cenar a los mejores restaurantes, si la decepciono me deja por otro".

Lo más triste, es que como una minoría de las mujeres bonitas y sexys son creídas, los hombres nos resignamos a pensar que "ustedes son inalcanzables".

Por eso, "ya no perdemos tiempo ligando chicas guapas". La solución es que ustedes, las chicas guapas TOMEN LA INICIATIVA, rompan con el estereotipo que les imponen los medios, sean más lanzadas, deben demostrar que son chicas normales y sencillas.

Excelente!!!!!
lamejor respuesta .

V
vagner_6157637
15/5/11 a las 15:37

Un poco de respeto.
Oye, ten un poco de respeto hacia ella. Ya que si la insultas a ella, la insultas a todos los demás. Y si de verdad tienes tíos a montones, yo te podría llamar otra cosa que no viene al caso y por educación no lo voy a decir.

A
axelle_9056368
6/6/11 a las 15:37

Pues yo creo..
que no solo se liga por ser guapa, sino la mayoria de las chicas no tendrian exito para nada! A parte de ser mona, pues tienes que ser.. "echada p'alante".. nada raro, solo demostrar algo de picardia!

Y
yurany_7956985
7/6/11 a las 18:08

La suerte de las feas, las bonitas la deseamos???
A mi me pasa lo mismo, desde que estaba en la secundaria tenía mucho pegue hasta el día hoy pero todos los hombres que han andado atrás de mí, no me toman en serio...todos me dicen que soy bonita, guapa, sensual, muy femenina que les encanto pero no me toman en serio....por qué pasa??? de verdad quisiera entender por qué no puedo tener una relación estable con alguien, además de que los hombres con los que he andado son súper celosos, no puedo ni siquiera voltear a ver a la mosca...y hay algunos hombres q se que les gusto pero no se acercan...odio que me pase eso...será cierto que la suerte de la fea, las bonitas la deseamos??? de verdad no es ego...es que en realidad no entiendo....siendo guapa no me toman en serio....

V
vagner_6157637
7/6/11 a las 21:42
En respuesta a yurany_7956985

La suerte de las feas, las bonitas la deseamos???
A mi me pasa lo mismo, desde que estaba en la secundaria tenía mucho pegue hasta el día hoy pero todos los hombres que han andado atrás de mí, no me toman en serio...todos me dicen que soy bonita, guapa, sensual, muy femenina que les encanto pero no me toman en serio....por qué pasa??? de verdad quisiera entender por qué no puedo tener una relación estable con alguien, además de que los hombres con los que he andado son súper celosos, no puedo ni siquiera voltear a ver a la mosca...y hay algunos hombres q se que les gusto pero no se acercan...odio que me pase eso...será cierto que la suerte de la fea, las bonitas la deseamos??? de verdad no es ego...es que en realidad no entiendo....siendo guapa no me toman en serio....

No solo influye la belleza, también el carácter.
Yo creo que la clave de todo no está en la belleza, sino en cómo nos sentimos bellos con tan poco, es decir, puedes sentirte guap@ con unos simples vaqueros y una camiseta, y de hecho los demás pueden verte bell@, pero en cambio no tanto si vas con un estilo que llame la atención.
Yo por ejemplo me han parecido mucho más guapas algunas chicas sin apenas maquillaje y con un estilo muy normal como el mencionado anteriormente, que otras que van casi provocando y con todo el bote de maquillaje echado sobre la cara.
Otro factor importante es la forma de ser y el carácter. A mí me parece más atractiva una chica alegre y simpática que no tiene el ego tan subido, que otra que vaya buscando las miradas de todo el personal.
Otro tema es si yo me atrevería a decirlas algo, que con lo tímido que soy, no las entraría ni a unas ni a otras.

Y
yurany_7956985
7/6/11 a las 23:42
En respuesta a vagner_6157637

No solo influye la belleza, también el carácter.
Yo creo que la clave de todo no está en la belleza, sino en cómo nos sentimos bellos con tan poco, es decir, puedes sentirte guap@ con unos simples vaqueros y una camiseta, y de hecho los demás pueden verte bell@, pero en cambio no tanto si vas con un estilo que llame la atención.
Yo por ejemplo me han parecido mucho más guapas algunas chicas sin apenas maquillaje y con un estilo muy normal como el mencionado anteriormente, que otras que van casi provocando y con todo el bote de maquillaje echado sobre la cara.
Otro factor importante es la forma de ser y el carácter. A mí me parece más atractiva una chica alegre y simpática que no tiene el ego tan subido, que otra que vaya buscando las miradas de todo el personal.
Otro tema es si yo me atrevería a decirlas algo, que con lo tímido que soy, no las entraría ni a unas ni a otras.

Pues soy natural
Pues también dicen que soy linda, de buenos sentimientos, que soy divertida, buena onda, que soy buena en eso, tengo muchos amigos...yo no soy de las q se maquillan, de hecho si uso bilé es mucho...y eso es precisamente lo que no entiendo....siendo naturalmente atractiva para los hombres porque no puedo tener una relación estable...algunos chicos se alejan de mí porque aparte de todo tengo una personalidad fuerte que probablemente ahuyente a los hombres...de hecho mis propias amigas me dicen que salir conmigo es salir con el enemigo porque a ellas ni las pelan, y yo llamo la atención mucho en la calle...quisiera ser fea, horrorosa....les juro que no estoy bromeando...

A
abid_9869375
11/6/11 a las 15:54

Porque eres guapa
Hola,
Yo soy un hombre guapo, que destaca físicamente. Me pasa lo msimo que a ti. Las mujeres me tratan como un "apestado", en el sentido de que se comportan con normalidad con otros hombres menos agraciados... Pero conmigo, supongo que para que no "me lo crea", por sus inseguridades, etc. Se comportan de una manera siempre distante e intentando demostrame lo poquito que valgo... Total, que aunque una mujer me guste, como se comporta hostil conmigo, no me da la oportunidad de acercarme a ella... Yo no soy tímido, y por ello que he tenido varias parejas a lo largo de mi vida, aunque hoy en día estoy soltero. De haber sido tímido... creo que aún estaría preguntándome por qué no les gusto a las mujeres si estoy física e intelectualmente mejor que la media...
No es un defecto tuyo, es un defecto de los demás... sus complejos e inseguridades.
Mi hermana es también una mujer agraciada físicamente, y si no llega a decidir ir a una agencia matrimonial, se queda para vestir santos... Porque los "hombres" de este país se sentían también acojonaditos... A una mujer que valga la pena no están dispuesto a arriesgarse a un rechazo, y se sienten inseguros... Pero con una mediocre o feita, están dispuestos a dejarse humillar sin problema...
Esto pasa en ambos sexos. Conclusión: Cuánto imbécil!

I
india_8543673
12/6/11 a las :45
En respuesta a abid_9869375

Porque eres guapa
Hola,
Yo soy un hombre guapo, que destaca físicamente. Me pasa lo msimo que a ti. Las mujeres me tratan como un "apestado", en el sentido de que se comportan con normalidad con otros hombres menos agraciados... Pero conmigo, supongo que para que no "me lo crea", por sus inseguridades, etc. Se comportan de una manera siempre distante e intentando demostrame lo poquito que valgo... Total, que aunque una mujer me guste, como se comporta hostil conmigo, no me da la oportunidad de acercarme a ella... Yo no soy tímido, y por ello que he tenido varias parejas a lo largo de mi vida, aunque hoy en día estoy soltero. De haber sido tímido... creo que aún estaría preguntándome por qué no les gusto a las mujeres si estoy física e intelectualmente mejor que la media...
No es un defecto tuyo, es un defecto de los demás... sus complejos e inseguridades.
Mi hermana es también una mujer agraciada físicamente, y si no llega a decidir ir a una agencia matrimonial, se queda para vestir santos... Porque los "hombres" de este país se sentían también acojonaditos... A una mujer que valga la pena no están dispuesto a arriesgarse a un rechazo, y se sienten inseguros... Pero con una mediocre o feita, están dispuestos a dejarse humillar sin problema...
Esto pasa en ambos sexos. Conclusión: Cuánto imbécil!

Imbéciles por todos lados
Demasiado imbéciles. Empiezan una relación y comienzan a investigar y dudar de aquella persona que por linda creen que es p***, pero después terminan esa relación y formalizan (porque me ha pasado) con la más hueca y muy p***.
Y la que es guapa no tiene nada que ver con esas necedades. Conclusión: los hombres las prefieren tontas. En una cultura industrial como la que existe en mi pais (Arg) ver una mujer que, linda o no, es independiente da mucho temor a una cultura machista que prefieren que la mujer no piense y que solo agache la cabeza.

S
salvia_5422643
12/6/11 a las 13:03


A mi me pasa igual.
Me considero una chica muy llamativa,de hecho trabajo de modelo,sin embargo no ligo nada a pesar de ser superextrovertida,sociable,est oy terminando una carrera universitaria,soy trilingue...siempre me he preguntado porque no se acercan o no me hablan para conocerme...
La respuesta que me han dado hombres que yo conozco es...QUE LES INTIMIDAMOS! me dicen que soy mucha mujer para ellos...entonces..?¿ bueno,me quedare toda la vida soltera jajajjaa ademas lo que mas les choca es mi forma de ser tan directa,atrevida y esa extroversion....lo he comprobado porque se cortam cuando les hablo o se ponen supernerviosos...jajajaja
Vaya panorama!!

S
safae_9063462
15/6/11 a las 12:38

No es nada del otro mundo
No eres la unica que le pasa eso. Soy guapa, y no lo digo para subirme los humos, pero es un hecho. Me lo dice mucha gente por la calle, de marcha, gente que no conozco de nada, y mis amigos, conocidos y familiares, aunque la familia no cuenta mucho porque siempre seras guapa para ellos :P
A pesar de ser guapa estoy sin pareja. Obviamente, una relacion no solo depende de la belleza, hay mas cosas. La verdad que no me puedo quejar de estar soltera, me sigue yendo todo perfectamente ... sin pareja. Tambien hay que tener en cuenta que el amor no es algo que se busque, cuando tenga que llegar, llegara. No desesperes, tarde o temprano encontraras a un chico que de vendad te llene, y tu le complementas a el. No tengas prisa nena.

C
core_8118182
18/6/11 a las 13:40

Saludos
puede ser por que sean tímidos, a edades tempranas los hombres son inseguros... buenos a todas las edades la otra puede ser que tu forma de ser sea menos sociable que tus amigas

J
jialin_5533062
22/6/11 a las :58


A mi me pasa, pero en mi situación es supuestamente porque parezco antipatica ya saben guapas y antipaticas (lo normal) y no es así, no creo para nada que lo sea pero bueno =P

C
core_8118182
22/6/11 a las 4:36
En respuesta a jiawei_8622486

Ya que están aconsejando los chicos por aquí...
¿qué tan cierto es que una mujer "inteligente" también intimida a los chicos?, es que a veces me da la sensación de que algunas personas se fijan más en quienes no representan una "competencia" en lo intelectual.

En cierta ocación


me metí aun club de solteros contacte 2 damas, ambas de mi edad, en ese entonces 35 años,una soltera y la otra divorciada y mamá soltera;la seguridad y preparación academica rebasaban la mía, pero ese no era el punto porque soy un tipo que le gusta leer mucho, y he viajado un poco por varios paises, el punto era que ambas me decian que yo era muy tranquilo que debía ser más atrevido, incluso una de ellas usó la palabra "más sexual" la verdad me sentí intimidado,agredido. Por años he entedido que el respeto es un valor básico en las relaciones personales y más si conoces a alguien por 1a vez

J
jens_9044556
1/7/11 a las 6:33

Olaaa
amm agregame nos conocemso y t dire el x qe d qe no ligas tal vez sea tu caracter o forma de ser y ver las cosas mi msn rafa3.16@hotmail.com

S
salvia_5422643
3/7/11 a las 18:38
En respuesta a jialin_5533062


A mi me pasa, pero en mi situación es supuestamente porque parezco antipatica ya saben guapas y antipaticas (lo normal) y no es así, no creo para nada que lo sea pero bueno =P


jajajaja un topicazo vaya...pues nada ''la suerte de la fea..a la guapa le importa un pimiento'' xD

Y
yenia_7833790
7/7/11 a las 10:58


Perdona, pero tú comentario es absurdo.

Y
yenia_7833790
7/7/11 a las 12:24
En respuesta a salvia_5422643


jajajaja un topicazo vaya...pues nada ''la suerte de la fea..a la guapa le importa un pimiento'' xD


Muy Buena esa frase.

M
masoud_6338592
8/7/11 a las 4:10

Facuu33@hotmail.com
a la mas linda siempre la evitan...

H
hadia_9384128
8/7/11 a las 19:58

Personalidad
Todo es cuestion de ACTITUD talves tus amigas tienen algo sexy o su actitud que hace que llamen mas la atencioon !! la suerte de las feas a las bonitas nos valee un carajo tranquila aveces si tus amigas ligan es porque los hombres las ven mas fasilees y solo las quieren para pasar el tiempo a mi me pasaba lo mismo y me quede un buen tiempo soltera hasta que se fijo en chico mas buscado y mas lindo de mi ciudad y dure con el muchisimo

Y
yenia_7833790
8/7/11 a las 22:54


Perdona Cariño, pero la foto que has puesto tú tampoco es para echar cohetes.

Y
yenia_7833790
13/7/11 a las 11:20

Hola

Si mejor.

Z
zidan_7041414
21/7/11 a las 1:29

Facil..
si tienes amigas que minimamente parezcan faciles es realmente algo que los hombres buscan nrmalmnte de fiesta xD
si kieres hablar mas agregame o envia un privado

C
cala_5663540
30/7/11 a las 20:21

Puede que todo esté en la actitud
Muéstrate más extrovertida, igual te ven más tímida o inaccesible y por eso no se acercan. Suéltate un poco más el pelo (=

R
rahman_9003359
3/8/11 a las 19:35

Todo depende de la actitud!!!!!!
Hola, les comparto un poko de lo ke he aprendido...
Cuando empeze con esto del ligue pues me acercaba a chikas ke yo consideraba estaban a mi nivel o mas abajo porke pensaba ke asi me seria mas facil ligar y cual fue mi sopresa??? todo lo contrario...! Resulta ke las ke estan ai medio masOmenos se sienten divas inalcansables.... y eso me hacia pensar ke si las ke estaban masOmenos no me hacian caso pues menos las realmente hermosas....
Pro no conforme con eso aproveche la primera oportunidad ke tuve con una chika realmente hermosa... y wow!!!!! era supersencilla, superamigable y demas...
Nada ke ver con las otras....
Aparte, no se han preguntado porke ven en las calles mujeres hermosas con tipos feos???
Porke hay mujeres hermosas esperando a ke algun valiente se acerke sin prejuicios, sin temor a pensar sobre como reaccione, sobre si lo rechaze o no... simplemente con el deseo de conocerla... y creo tiene mucho ke ver con el hecho de ke los hombres somos mas fisicos y las mujeres mas emocionales....

S
salvia_5422643
17/8/11 a las 22:01


y no os ha pasado que las mismas chicas os tienen tanta envidia que no quieren nada con vosotras?

B
ba_6972591
30/8/11 a las 22:12

Ok
mija linda la belleza aisla igual que el poder
por lo general algunos hombres piensas :
esa chika es muy bella ya ha de tener novio
esa chika esmuy bella para mi
esa chika me da miedo pensar que la invito aun trago y me
de la patada en fin muchas cosas
ela mente del hombre hay pocos hombres quese atreven a salir del esquema por miedo al rechazo
asi que si tehas dado cuenta la mayoria dela sbellas andan con hombres feos porque algunos tiene personalidad y no ha filtreado con muchos
se mas espontaneo am scoqueta atrevete aromper los moldes deja la religion para la iglesia amiga anda y dile al mundo que

AQUI ESTOY ATREVETE ROMPE LOS ESQUEMAS!!!! BYE

O
oumar_8797544
31/8/11 a las 3:46

Pues te dire que a mi me pasa algo...
Resulta que acabo de romper con mi novia, bueno ya tengo como un mes que rompi, y una chica conocida, que la verdad esta muy, pero muuuuuuy guapa como que se me acerca mucho.

Y me saca platica y esas cosas, y bueno a veces me pone un poco nervioso jeje, a veces hace que empiece a actuar como un ninio delante de ella y no como un hombre, creo que esta tan guapa, que nisiquiera me llama la atencion jajaja, la verdad esta completamente fuera de mi alcance.

Ademas que no se por que no me gusta, yo creo que por que es demasiado demasiado guapa, y se arregla demasiado bien, no se, como que tanta perfeccion no me llama mucho la atencion.

Y de hecho me ha pasado como tres veces, de que hay mujeres tan pero tan, pero tan guapas, que no me llaman la atencion.

Mis amigos me decian que estoy loco, pero pues no, simplemente no me llaman la atencion.

Prefiero una nerd bonita, a una sexy exhuberante.

Saludos!

N
najla_5468726
19/10/11 a las 19:08

Yo tengo ese problema tb , quedamos?
igual es que eres demasiado guapa y asustas o cortas a los chicos y por eso se van con tus amigas porque si no, no es comprensible.

De todas maneras yo no tengo problema con eso , si quieres podemos charlar de ello tomando un cafe.

Igualmente yo no me amargaria mucho por eso.

X
xanet_8107655
20/10/11 a las 18:03

esto pienso
1_ que vos te creas linda no quiere decir que los demas piensen lo mismo.
2_ por ejemplo a mi con el fisico no me moves un pelo, me gusta ver la forma de pensar que tiene una mujer, y no debo ser el unico.
3_ Si tanto queres andar con uno de esos mujerieguitos tontos, nada mas acercatele vos a uno .

J
jinfen_6947885
29/10/11 a las 8:02

La verdad algo parecido me pasa
PARA EMPEZAR NOS E SI CREERME GUAPA O NO ESO SE LOD EJO A LA GENTE!!!!!!!!!!! POR LO GENERAL LOS CHICOS S EPORTAN MUY AMABLES CONMIGO , INCLUSO ACTUALEMNTE EN MI UNIVERSIDAD HAY UN CHICO QUE ME MIRA Y A MI ME GA EMEPEZADO A INTERESARME PERO............... NO SE ME ACERCA NUNCA DESDE QUE EMPEZO ELS EMESTRE SOLO SE LA PASA MIRANDOME Y HACER ALGUANS COSAS TONTAS PARA LLAMR MI ATENCION COMO ESTAR SIEMPRE CERCA MIO Y ANDAR RONDANDOME PERO NUNCA NUNCA ME HABLA.................... NOS E PORQUE , AHORA COMO SI FUERA POCO EN MI MISMO SALON LA MAYORIA DE LAS MUJERES HAN EMPEXZADO A TENREME COLERA O POR NO DECIR ODIO , A EXCEPCIOND E DOS QUE SON MI AMIGAS , DELANTE MIO ME SLAUDAN HASTA CON EL BESITO EN LA MEJILLA DE JUDAS" PERO DETRAS DE MI ME HE ENTERADO QUE HABLAN MAL DE MI, LA VERDAD ES QUE TODA ESTA MIERDA ME HACE FATAL ANIMICAMENTE YO LES HE EHCHO NADA ELLAS NO EM CONOCEN PORQUE EM JUZGAN ASI, ME SIENTO FATAL NOS E QUE MAS AHCER PARA CAERLES BIEN PORQUE YO NO SOY MALA, NO ES JUSTOQ UE SOLO MIS AMIGOS (HOMBRES) ME DEFIENDAN CUANDO OYEN QUE LAGUNA CHICA HABLA MALD E MI PORQUE SON ASI ALS CHICAS CONMIGO ? ME SIENTO TRISTE ESO EM ACABD E PASAR HOY

R
rahman_9003359
29/10/11 a las 15:05
En respuesta a jinfen_6947885

La verdad algo parecido me pasa
PARA EMPEZAR NOS E SI CREERME GUAPA O NO ESO SE LOD EJO A LA GENTE!!!!!!!!!!! POR LO GENERAL LOS CHICOS S EPORTAN MUY AMABLES CONMIGO , INCLUSO ACTUALEMNTE EN MI UNIVERSIDAD HAY UN CHICO QUE ME MIRA Y A MI ME GA EMEPEZADO A INTERESARME PERO............... NO SE ME ACERCA NUNCA DESDE QUE EMPEZO ELS EMESTRE SOLO SE LA PASA MIRANDOME Y HACER ALGUANS COSAS TONTAS PARA LLAMR MI ATENCION COMO ESTAR SIEMPRE CERCA MIO Y ANDAR RONDANDOME PERO NUNCA NUNCA ME HABLA.................... NOS E PORQUE , AHORA COMO SI FUERA POCO EN MI MISMO SALON LA MAYORIA DE LAS MUJERES HAN EMPEXZADO A TENREME COLERA O POR NO DECIR ODIO , A EXCEPCIOND E DOS QUE SON MI AMIGAS , DELANTE MIO ME SLAUDAN HASTA CON EL BESITO EN LA MEJILLA DE JUDAS" PERO DETRAS DE MI ME HE ENTERADO QUE HABLAN MAL DE MI, LA VERDAD ES QUE TODA ESTA MIERDA ME HACE FATAL ANIMICAMENTE YO LES HE EHCHO NADA ELLAS NO EM CONOCEN PORQUE EM JUZGAN ASI, ME SIENTO FATAL NOS E QUE MAS AHCER PARA CAERLES BIEN PORQUE YO NO SOY MALA, NO ES JUSTOQ UE SOLO MIS AMIGOS (HOMBRES) ME DEFIENDAN CUANDO OYEN QUE LAGUNA CHICA HABLA MALD E MI PORQUE SON ASI ALS CHICAS CONMIGO ? ME SIENTO TRISTE ESO EM ACABD E PASAR HOY

Pasatelas por el arco del triunfo
hola isabel, no debes estar trist.... por mas ke hagas para caerles bn no lo lograras, al final siempre hay un cerebro makeaveliko ke mueve todo el show... seguro ke una de todas las ke hablan mal de ti es la ke les influye, de igual forma por lo ke lei creo eres el tipo de chika ke tiene muchos amigos... y si es asi debera acostumbrart a ke las mujeres siempre t odiaran porke estas rodeada de chikos y ellas no....
La vd ni les des importancia, si vives en base a kerer tener felices a los demas siempre estaras triste,... mandalas por un tipo y haz ke salgan de tu mundo, hable lo ke hablen lo les des importancia... bno eso t lo aconsejo porke se ke es estar asi, mi hermana paso por algo similar y hasta ke les dejo dar importancia y pensar ke son personas invisibles la dejaron en paz..... slds!!!

J
jinfen_6947885
29/10/11 a las 20:25
En respuesta a rahman_9003359

Pasatelas por el arco del triunfo
hola isabel, no debes estar trist.... por mas ke hagas para caerles bn no lo lograras, al final siempre hay un cerebro makeaveliko ke mueve todo el show... seguro ke una de todas las ke hablan mal de ti es la ke les influye, de igual forma por lo ke lei creo eres el tipo de chika ke tiene muchos amigos... y si es asi debera acostumbrart a ke las mujeres siempre t odiaran porke estas rodeada de chikos y ellas no....
La vd ni les des importancia, si vives en base a kerer tener felices a los demas siempre estaras triste,... mandalas por un tipo y haz ke salgan de tu mundo, hable lo ke hablen lo les des importancia... bno eso t lo aconsejo porke se ke es estar asi, mi hermana paso por algo similar y hasta ke les dejo dar importancia y pensar ke son personas invisibles la dejaron en paz..... slds!!!

Gracias por el consejo !!!!!!!!!!!!
PERO NO SOY DEL TIPOD E CHICAS QUE TENGA HAAAAAAAAAAAAARRRRRRTOS AMIGOS , ES DECIR SOLOS E EM ACERCAN A MI CHICOS , NOS E SI QUIERENS ER MIS AMIGOS O QUIZAS INTENTAR ALGO MAS ...............Y CON ESTOS CHICOS TENGO MAS CUIDADO YA SABES A QUE EM REFIERO , EN CUANTOA LAS CHICAS BUENO , LA QUE PIENSO YO QUE ES LA QUE TIENE EL CEREBRO PUTREFACTOD E MALDAD OCNTRA MIA NO ES FEA , BUENO PERO SI ESTA CHAPARRA Y GORDITA ..................PERO TENGO LA CULPA DE ESO, CREO QUE CADA QUIEN SE CUIDA SU PERSONA Y TRATA DE MEJORAR LOQ UE LA MADRE NATURALEZA YA TE DIO ......................... BUENO NO QUIERO ENTRAR EN DETALLES SOBRE LA BELLEZA FÍSICA PORQUE ME INCOMODA HBALAR DE ESO YO JUZGO LAS PERSONAS POR COMO SON COMOS ERES HUMANOS COMO PERSONAS Y NO POR SU ESTADO FISICO ESO EN CUANTO A LAS CHICAS Y EN CUANTO A LOS HOMBRES ................BUENO JEJEJEJ AHI SI SOY UN POQUITIN AMS MALA PORQUE SE QUE LOS HOMBRES LAS MAYORIA (PARA NO GENERALIZAR) SON MALOS Y ROMPEN CORAZONES ................BUENO ES HORA DE QUE ALGUIEN LES DE UN CUCHARADA D ESU PROPIO CHOCOLATE NO? ................. PERO SIN HACERLOS SUFRIR TANTO JEJEJEJE NO SE CONFUNDAN NO TENGO EL CORAZON TAN PODRIDO PARA SER TAN MALA COMOE STA CHICA QUE YA LES PLATIQUE!!!!!!!!!!!!!

Y
yoseph_8421908
7/6/12 a las 4:39

A mi me pasa lo mismo!!
He pensado mucho al respecto y he llegado a la conclusion que la belleza no tiene nada que ver... que aun cuando somos mucho mas bellas que las demas chicas que nos rodean.. la realidad es que no se fijan en nosotras.. lo que creo que sucede es que es algo que reflejamos, la actitud que tenemos frente a los demas, como nos proyectamos en medio de los demas, el carisma que tenemos, algo asi... por eso nunca quieren liar con nosotras jajajaja!

S
sabela_7992685
7/6/12 a las 9:17

Una cuestión de actitud
Yo creo que la belleza es, más bien, una cuestión de actitud. Tenía una amiga que era feita, pero ligaba muchísimo. Y ligaba por una sencilla razón: se creía que era guapa y a todo el mundo se lo hacía creer así!!! Sólo tienes que creértelo de verdad!!!

Os invito a mi blog:

http://losdeliriosdeafrodita.blogspot .com.es/

D
dounia_5133689
3/7/12 a las :44


Yo tambien creo que depende mucho de que vayas segura de ti misma por la vida. Tambien puede que quiza te muestres demasiado seria y eso puede crear una barrera. Si a tus amigas las ven mas alegres, sonrientes o amigables por eso puede que se acerquen antes a ellas, porque esperan tener una mejor acogida.

X
xueyan_5993443
4/7/12 a las 7:53

La respuesta es simple:
La vida no te da lo que quieres, te da lo que va con quien ERES. Si quieres respuestas profundas a esto visita esta nueva ciencia: www.psicanica.com y su Instituto: www.SoyUnExito.com entenderás la vida en su magnitud. Abrazos.

Z
zanna_5664318
7/7/12 a las 7:03

La belleza no lo es todo
Me ha pasado pila de veces de ver chicos no muy agraciados en su aspecto y cuando lo empiezo a conocer y lo escucho hablar..y verlo actuar...esa persona se ha vuelto mas linda.y..mas atractiva. Tal vez tu seas linda pero no tienes gracia...o no eres simpatica...o tu comportamiento no llama la atencion de los demas..pueden ser nuchas cosas...no lo se,,,no t conozco!!! como eres??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest