Foro / Pareja

Soy guapa y aun asi no ligo ...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 2:43
I
izotz_6523926
9/7/12 a las 10:27

Te comprendo
Una chica seria como tu es mas interesante, aunque tal ves no lo sepas por timidez, te gustaría platicar este es mi correo HardmannVerrick@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

M
maule_5557490
22/6/07 a las 9:00

Soy una tia normal
k te cres k voy de prepotente pos no te creas pero ay gente k me lo a dixo incluso mis amigas " tia xo como sk nu as ligado con lo mona k eres" asi k no te creas k me tiro piropos a mi misma

H
hug_6387276
14/10/12 a las 11:24

Eso es que no lo eres
Esta claro que no eres mas guapas que tus amigas. la gente te lo dira por quedar bien. No te comas la cabeza, si no te miran o no se diriguen a ti es que no les gustas. Cambiate el peinado jeje

H
hug_6387276
14/10/12 a las 11:24

Eso es que no lo eres
Esta claro que no eres mas guapas que tus amigas. la gente te lo dira por quedar bien. No te comas la cabeza, si no te miran o no se diriguen a ti es que no les gustas. Cambiate el peinado jeje

A
arturo_8628240
3/11/12 a las 18:32

Sinceramente no creo ke sea x ser fea
a mi me pasa algo x estilo, no digo ke sea mas guapa ke mis amigas xro llevare sin ligar tela..... y eso si una de mis amigas es super fea y liga mucho mas ke yoo la verdad eske esto te deprime un monton xro bueno yo kreo ke lo mio es mas x timidez ke x otra kosa asi ke si eres timida sueltate yaa!

A
arturo_8628240
3/11/12 a las 18:32

Sinceramente no creo ke sea x ser fea
a mi me pasa algo x estilo, no digo ke sea mas guapa ke mis amigas xro llevare sin ligar tela..... y eso si una de mis amigas es super fea y liga mucho mas ke yoo la verdad eske esto te deprime un monton xro bueno yo kreo ke lo mio es mas x timidez ke x otra kosa asi ke si eres timida sueltate yaa!

W
wahab_740485
8/1/13 a las 1:54

Asusta tu belleza!!!!
Alguien ya se fijo en la fecha que mandaron esa pregunta????

O ya se caso, o ya se murio ja ja ja.

Pero bueno para no quedarme con las ganas opinare:
Yo pienso que muchos hombres no se quieren complicar la vida con una muchacha guapisima e inteligente.
No quieren tener que competir en inteligencia con su propia mujer ni que los esten evaluando cada semana como si fueran trabajadores de oficina.
Tampoco quieren estar cuidando ni vigilando a su bellisima mujer 24 horas al dia.
Ademas piensan que una mujer asi de bella y guapa les va a costar un dineral cada que salgan con ella y ningun sueldo rinde para tener una mujer tan cara.
Tambien se piensa que una mujer tan bonita y arreglada no sabe cocinar ni atender a un hombre, y todo hombre quiere que lo atiendan bien.
Y por ultimo se cree que una mujer tan linda puede ser muy materialista y superficial.
Y si escribe asi de mal menos se le van a acercar ja ja ja.

W
wahab_740485
8/1/13 a las 1:54

Asusta tu belleza!!!!
Alguien ya se fijo en la fecha que mandaron esa pregunta????

O ya se caso, o ya se murio ja ja ja.

Pero bueno para no quedarme con las ganas opinare:
Yo pienso que muchos hombres no se quieren complicar la vida con una muchacha guapisima e inteligente.
No quieren tener que competir en inteligencia con su propia mujer ni que los esten evaluando cada semana como si fueran trabajadores de oficina.
Tampoco quieren estar cuidando ni vigilando a su bellisima mujer 24 horas al dia.
Ademas piensan que una mujer asi de bella y guapa les va a costar un dineral cada que salgan con ella y ningun sueldo rinde para tener una mujer tan cara.
Tambien se piensa que una mujer tan bonita y arreglada no sabe cocinar ni atender a un hombre, y todo hombre quiere que lo atiendan bien.
Y por ultimo se cree que una mujer tan linda puede ser muy materialista y superficial.
Y si escribe asi de mal menos se le van a acercar ja ja ja.

Y
yael_7969195
8/1/13 a las 14:42
En respuesta a wahab_740485

Asusta tu belleza!!!!
Alguien ya se fijo en la fecha que mandaron esa pregunta????

O ya se caso, o ya se murio ja ja ja.

Pero bueno para no quedarme con las ganas opinare:
Yo pienso que muchos hombres no se quieren complicar la vida con una muchacha guapisima e inteligente.
No quieren tener que competir en inteligencia con su propia mujer ni que los esten evaluando cada semana como si fueran trabajadores de oficina.
Tampoco quieren estar cuidando ni vigilando a su bellisima mujer 24 horas al dia.
Ademas piensan que una mujer asi de bella y guapa les va a costar un dineral cada que salgan con ella y ningun sueldo rinde para tener una mujer tan cara.
Tambien se piensa que una mujer tan bonita y arreglada no sabe cocinar ni atender a un hombre, y todo hombre quiere que lo atiendan bien.
Y por ultimo se cree que una mujer tan linda puede ser muy materialista y superficial.
Y si escribe asi de mal menos se le van a acercar ja ja ja.

.
que machista tu comentario por dios ..

Y
yael_7969195
8/1/13 a las 14:42
En respuesta a wahab_740485

Asusta tu belleza!!!!
Alguien ya se fijo en la fecha que mandaron esa pregunta????

O ya se caso, o ya se murio ja ja ja.

Pero bueno para no quedarme con las ganas opinare:
Yo pienso que muchos hombres no se quieren complicar la vida con una muchacha guapisima e inteligente.
No quieren tener que competir en inteligencia con su propia mujer ni que los esten evaluando cada semana como si fueran trabajadores de oficina.
Tampoco quieren estar cuidando ni vigilando a su bellisima mujer 24 horas al dia.
Ademas piensan que una mujer asi de bella y guapa les va a costar un dineral cada que salgan con ella y ningun sueldo rinde para tener una mujer tan cara.
Tambien se piensa que una mujer tan bonita y arreglada no sabe cocinar ni atender a un hombre, y todo hombre quiere que lo atiendan bien.
Y por ultimo se cree que una mujer tan linda puede ser muy materialista y superficial.
Y si escribe asi de mal menos se le van a acercar ja ja ja.

.
que machista tu comentario por dios ..

W
wahab_740485
8/1/13 a las 18:01
En respuesta a yael_7969195

.
que machista tu comentario por dios ..

No me agredan!!!!!!
Si, el comentario es machista, estoy de acuerdo,porque les estoy escribiendo de la lejana Republica Mexicana donde el machismo persiste desde el año 1400, en todos los niveles sociales, y lo que yo expongo son los comentarios recabados en los ultimos meses, ya que este tema esta de gran moda en este momento.

En mi Universidad, tengo compañeras guapisimas con 2 licenciaturas, un puesto ejecutivo en una empresa, buen auto y diario andan solas, eso si, toda la escuela sueña con una noche de pasion con ellas,hasta yo ja ja ja.Pero todos les tienen miedo porque sienten que son muy poco para ellas.
En cambio las gorditas, las morenas, vieran que exito tienen,todas traen novio o galan.

En mi trabajo tambien, tengo compañeras muy muy guapas que se la viven lamentandose de su mala suerte en el amor,a una la dejaron ya con el anillo de compromiso puesto,una si se caso y supe que ya trae problemas,y otra va a todas las fiestas y reuniones con un novio diferente, a lo mucho a ido 2 veces con un mismo novio.

En el edificio donde vivo hay una chica que vive sola y estudia, y cada fin de semana llega con un chico diferente, y a una vecina le confio que le va muy mal en el amor, y ustedes la ven y de veras es un sueño de mujer.

En los edificios de al lado hay 2 señoras divorciadas de 30 y tantos, por dios!!! bellisimas!!!! salen de fiesta jueves viernes y sabado, pero estan solteritas, dice el conserje que en las mañanas temprano a visto salir de prisa hombres de sus departamentos, pero ninguno se queda.

Entonces asi las cosas, que esta pasando? La nueva mujer del siglo 21 , preparada, bellas y guapas,culta,con poder,dinero,conocimientos,idi omas, pero solas.

Aparte unas tienen la culpa, porque se llegan a cotizar tan alto que sus expectativas se elevan al cielo, y ven muy por abajo a todo tipo que se les acerca y ninguno se las merece,luego se hacen de esa fama y nadie quiere tratarlas.

Insisto, en este pais Mexico, muchos hombres no soportan ni quieren vivir con una mujer que sea mas que ellos, aqui el hombre siempre tiene que estar arriba de la mujer.

Y aclaro, que yo no estoy de acuerdo en eso, a mi educaron en una familia donde hasta mi papa ayudaba en el quehacer domestico, y se quedaba a cuidarnos o ibamos con el al supermercado mientras mi mama salia a algun asunto, y yo ahora tambien hago los quehaceres domesticos, la lavadora, la despensa y el mercado, asi que no estoy en ese nivel de machismo, podria ser el comentario machista pero yo no!!!!!

De todas formas no importa, para eso es este foro, mientars no me golpeen el rostro ja ja ja.

W
wahab_740485
8/1/13 a las 18:01
En respuesta a yael_7969195

.
que machista tu comentario por dios ..

No me agredan!!!!!!
Si, el comentario es machista, estoy de acuerdo,porque les estoy escribiendo de la lejana Republica Mexicana donde el machismo persiste desde el año 1400, en todos los niveles sociales, y lo que yo expongo son los comentarios recabados en los ultimos meses, ya que este tema esta de gran moda en este momento.

En mi Universidad, tengo compañeras guapisimas con 2 licenciaturas, un puesto ejecutivo en una empresa, buen auto y diario andan solas, eso si, toda la escuela sueña con una noche de pasion con ellas,hasta yo ja ja ja.Pero todos les tienen miedo porque sienten que son muy poco para ellas.
En cambio las gorditas, las morenas, vieran que exito tienen,todas traen novio o galan.

En mi trabajo tambien, tengo compañeras muy muy guapas que se la viven lamentandose de su mala suerte en el amor,a una la dejaron ya con el anillo de compromiso puesto,una si se caso y supe que ya trae problemas,y otra va a todas las fiestas y reuniones con un novio diferente, a lo mucho a ido 2 veces con un mismo novio.

En el edificio donde vivo hay una chica que vive sola y estudia, y cada fin de semana llega con un chico diferente, y a una vecina le confio que le va muy mal en el amor, y ustedes la ven y de veras es un sueño de mujer.

En los edificios de al lado hay 2 señoras divorciadas de 30 y tantos, por dios!!! bellisimas!!!! salen de fiesta jueves viernes y sabado, pero estan solteritas, dice el conserje que en las mañanas temprano a visto salir de prisa hombres de sus departamentos, pero ninguno se queda.

Entonces asi las cosas, que esta pasando? La nueva mujer del siglo 21 , preparada, bellas y guapas,culta,con poder,dinero,conocimientos,idi omas, pero solas.

Aparte unas tienen la culpa, porque se llegan a cotizar tan alto que sus expectativas se elevan al cielo, y ven muy por abajo a todo tipo que se les acerca y ninguno se las merece,luego se hacen de esa fama y nadie quiere tratarlas.

Insisto, en este pais Mexico, muchos hombres no soportan ni quieren vivir con una mujer que sea mas que ellos, aqui el hombre siempre tiene que estar arriba de la mujer.

Y aclaro, que yo no estoy de acuerdo en eso, a mi educaron en una familia donde hasta mi papa ayudaba en el quehacer domestico, y se quedaba a cuidarnos o ibamos con el al supermercado mientras mi mama salia a algun asunto, y yo ahora tambien hago los quehaceres domesticos, la lavadora, la despensa y el mercado, asi que no estoy en ese nivel de machismo, podria ser el comentario machista pero yo no!!!!!

De todas formas no importa, para eso es este foro, mientars no me golpeen el rostro ja ja ja.

G
galia_6522265
21/5/14 a las 7:24

Como ligo a un serio?
yo tengo 15 años soy de mexico el tiene 17 y bueno lo conoci hace 2 años y yo lo acosaba mucho una vez me insulto.
paso el tiempo y creci me hice bonita y simpatica pero ustedes saben el es mi osecion y algunas cosas es dificil controlarlas el es muy guapo y muchas chicas lo siguen yo algo similar envio su foto y mi foto bueno si sirve de algo el es aries y yo capricornio olvide mencionar que lo deje de ver un año y que ahora que volvimos a contactarnos yo tengo esperanzas ahora el es lindo pero no muestra interes y yo quiero su interes

W
wahab_740485
21/5/14 a las 18:23
En respuesta a galia_6522265

Como ligo a un serio?
yo tengo 15 años soy de mexico el tiene 17 y bueno lo conoci hace 2 años y yo lo acosaba mucho una vez me insulto.
paso el tiempo y creci me hice bonita y simpatica pero ustedes saben el es mi osecion y algunas cosas es dificil controlarlas el es muy guapo y muchas chicas lo siguen yo algo similar envio su foto y mi foto bueno si sirve de algo el es aries y yo capricornio olvide mencionar que lo deje de ver un año y que ahora que volvimos a contactarnos yo tengo esperanzas ahora el es lindo pero no muestra interes y yo quiero su interes

Niña de 15 añitos obsecionada.
Amiguita de Mexico:
Si yo fuera tu papa estaria muy preocupado de leer tu carta y ver tu foto.
Dices que tienes 15 años, pero desde los 13 ya acosabas a un chico que te insulto?
Primero, a ninguna chica ni a ningun chico les gusta ser acosados.Es normal que te haya insultado.
Segunda, que hacias a los 13 acosando chicos?
Si estas enterada que a los 15 años en mexico eres una niña????????
Ahora imaginate de 13, que horror eras una bebe.
Mexico se distingue por tener una tristisima y muy alta estadistica de madres solteras. Y de adultos que se engolosinan viendo por internet fotos de niñas como tu.
O sea pederastras.
Yo pienso que naciste con la hormona muy exhaltada, y desde los trece andas muy acelerada con tus ansias e impetus de tener un hombre. Dices que estas obsesionada, yo nada mas te pregunto si a los 15 ya estas obsesionada con un hombre , te quiero ver a los 20 años.
Yo recomendaria que te concentres en estudiar y aprender idiomas y ver a un psicologo o a un sacerdote para que veas que te esta faltando en la vida que te obliga a estar pensando en hombres de manera obsesiva, ningun hombre decente y sano mentalmente quiere tratar con una obsesiva niña.
Igual buscate quehaceres y ocupaciones de acuerdo a tu edad y date un buen baño con agua helada para que se te enfrien las ansias calenturientas.
Tu solita te calificas como guapa y simpatica, que curioso yo solo veo la foto de una niña con cara de puberta que aun no termina de desarrollarse, y seguro tus padres te han de ver como un bebe de 15 años.
Porque mejor no te esperas 3 años a que tengas tu IFE y ya te damos consejos de amor.
Mientras piensa que vas a ser en la vida de provecho.
Bueno, me despido, seguramente ni en sueños esperabas que te respondieran de esta manera.En este foro lo bueno es que como no te conocemos siempre te vamos a responder al fregadazo las cosas.Pero es mejor asi, y no que solo te den por tu lado hiprocritamente.
Ah , lo unico que si te puedo decir, es que esta claro que a este chico no le agradas y mejor ya ni le ruegues porque las rogonas enfadan.

Y
yanxi_9154275
13/10/14 a las 5:54
En respuesta a galia_6522265

Como ligo a un serio?
yo tengo 15 años soy de mexico el tiene 17 y bueno lo conoci hace 2 años y yo lo acosaba mucho una vez me insulto.
paso el tiempo y creci me hice bonita y simpatica pero ustedes saben el es mi osecion y algunas cosas es dificil controlarlas el es muy guapo y muchas chicas lo siguen yo algo similar envio su foto y mi foto bueno si sirve de algo el es aries y yo capricornio olvide mencionar que lo deje de ver un año y que ahora que volvimos a contactarnos yo tengo esperanzas ahora el es lindo pero no muestra interes y yo quiero su interes

No te humilles
niña valorate ningun hombre merece que una mujer le ruegue por mas guapo que este y si lo acosas lo mas que puedes conseguir es que te coja fastidio asi que niña piensa bien las cosas y date tu lugar ya llegara un chico que te corresponda y te valore recien estas empezando a vivir y no hagas eso que se ve muy mal

S
sekhou_9540882
18/10/14 a las :24

No seas estrecha
Tienes que zorrear un poquito mas

A
anya_9409970
8/9/16 a las 2:43
En respuesta a salia_9884010

Mi opinión como hombre
¡Hola!, veo que tienes dudas, tienes un problema y no sabes por qué...mira te cuento mi caso. A pesar de no ser un hombre que despierte pasiones, procuro cuidarme y no he tenido problemas para ligar. He tenido 2 novias que llaman la atención y....estoy soltero!. Normalmente, la mujer con un físico sobresaliente lo basa todo y exclusivamente en eso..el físico, dejando mucho que desear en otras cosas. Los chicos de mi edad solteros, sobre los 30 ya esta lo suficientemente apaleados como para no querer arriesgarse a otro palo y nos "acojonamos" cuando vemos una mujer muy guapa porque enseguida nos creemos que es tonta, o materialista. Juzgamos a la niña mona pero no damos la oportunidad a la persona, mas que nada por malas experiencias previas. Yes que una cosa es verdad, las mujeres que llaman la atención...un 80% son tontas del culo, el resto un 12% tiene pareja...queda un 8% al que ya no damos la oportunidad y lo que es peor: no nos la damos a nosotros mismos. Sonrie, muestrate accesible (no confundir con facilona), habla de temas cotidianos...y por favor. No vayas diciendo que eres guapa que los hombres saldran corriendo. Espero haberte ayudado.

No estoy de acuerdo para nada hay pocas tias guapas y tontas..... 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram