Foro / Pareja

Pues aqui me tienen de regreso deje a mi marido asi es

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 20:22
Y
yomara_6866278
1/10/09 a las 10:18

hola amigos..

despues de tanto conflicto y de que fui infiel 2 veces y de que mi marido tienen 55 y yo 30 y nose que tanto. Me Separe de el. Me vine a otro pais a hacer el ultimo semestre de mi maestria. Estamos separados. Ayer platique con el. El esta muy trsite y yo aveces me siento muy mal. pero fui sincera le dije que no tenia caso que el estuviera con una mujer que lo hace infeliz. Que yo no me siento comoda estando casad con el.

Le dije que lo quiero mucho pero que necesito mi espacio, que quiero estar sola. Le dije tambien que nos deberiamos de separar de buena manera.. Le dije que si se siente mal o que si de plano siente que muere que me hable y que yo siempre le voy a contestar yq ue el haga lo mismo si yo me siento muy mal.

Le dije que ya que no pudimos estar juntos al menos hay que ayudarnos a entender que no podemos estar juntos.

le mande muchas fotos por internet de cuando estabamos juntos. El esta muy triste al igual que yo. Pero la diferencia es que yo estoy en otro pais estudiando, viendo cosas nuevas y ocupada.

yo regresare en 6 meses y nos veremos y haber que pasa. Yo llevo aqui 2 semanas asi que todavia falata mucho tiempopara que lo vea.

GRCIAS POR SUSU CONSEJOS... Y ESPERO QUE TODOD SALGA BIEN.. SIMPLEMENTE ESTOY SIGUINEDO ESA VOZ INTERNA... Y PIDIENDOLE A DIOS QUE ME MUESTRE EL CAMINO CORRECTO.

Ver también

R
rena_9354498
1/10/09 a las 15:54

Holaaa
que tal?
mi consejo o mejor dicho mi opinion es que es lo mejor que has podido hacer si realmente no quieres sar tu vida con el,sabes una cosa que a mi me han dicho y queestoy totalmente de acuerdo?
qu una vez que piensas en romper con tu relacion ya nada puedes hacer,tarde o temprano pasara.

Estudia y haz lo que siempre has querido,en este timpo vas a ver de verdad lo que realmente quieres.
Y lo mejor que has hecho es terminar con el con esa amistad que le brindas.
Animo amiga y siempre escucha tu corazon.
Un saludo.

H
helle_6135502
1/10/09 a las 16:29

Que bueno
a pesar de lo tristesa que sienten ambos, es mas saludable de esa manera que de otra pues te felicito por tener ese valor de decidir y saber que aunque alguien sufra por ti siempre habra una recompensa , pero si para la proxima vez trata de hacer una buena eleccion para que si puedas ser feliz , suerte y te deseo lo mejor....

A
alois_8443692
1/10/09 a las 17:40
En respuesta a helle_6135502

Que bueno
a pesar de lo tristesa que sienten ambos, es mas saludable de esa manera que de otra pues te felicito por tener ese valor de decidir y saber que aunque alguien sufra por ti siempre habra una recompensa , pero si para la proxima vez trata de hacer una buena eleccion para que si puedas ser feliz , suerte y te deseo lo mejor....

Felicidades
muchas felicidades por tu gran decision, ahora si hombre que quiera algo serio lo tendrras, es lo mejor que pudiste haber hecho ya lo veras, ahora si trata de hacer lo que te gusta, de tomar tus propias decisiones, de fijarte con quien va a ser el hombre que mas adelante quisieras rehacer tu vida.

en serio, eres una mujer muy inteligente y madura, ojala y muchas tuvieran el valor que tuviste tu para rehacer su vida, en hora buena.

cuidate y mucha suerte.

Y
yomara_6866278
1/10/09 a las 22:39
En respuesta a helle_6135502

Que bueno
a pesar de lo tristesa que sienten ambos, es mas saludable de esa manera que de otra pues te felicito por tener ese valor de decidir y saber que aunque alguien sufra por ti siempre habra una recompensa , pero si para la proxima vez trata de hacer una buena eleccion para que si puedas ser feliz , suerte y te deseo lo mejor....

Gracias dyanaira
Mira yo pienso que lo que me dio valor es que sabia que estaria en otro lugar haciendo mi mestria. Yo me estado preparando mentalmente, y emocionalmente parab esta separacion. El me termino cuando me vine.. me pidio el divorcio despues me hablo y me dije que no que solo estaba herido porque lo habia dejado y que pues yo lo trato muy mal.. y que era infeliz.. Y yo le dije que pues esa era la razon por la cual lo estaba dejando ir porque el se merece ser feliz al igual que yo.. El se merece estar con una mujer madura de su edad que lo entienda y que se estabilice.

y pues el no lo quiere asi el dice que quiere estar conmigo pues el me ama mucho pero la pregunta aqui es.. Cuanto tiempo he estado asi.. no siendo feliz 100% y todo por siempre pensar que el es un hombre bueno, que me trata bien etc. y entonces donde quedo yo..

Estoy aqui y hoy en la manana me senti muy triste de escucharlo a el triste.. y al mismo tiempo pense..

es mejor llorar unos meses que por siempre... Decidi estar aqui por 6 meses... Espero que el se sienta mejor.. porque lo que menos quiero es herirlo y estando conmigo el no iba a ser feliz y no iba a vivir en paz porque el sabe que le fui infiel y yo no iba a ser feliz tampoco.. Estoy aqui y no me interesa andar con nadie quiero estar sola... y encontrarme sola..

Y
yliana_5617202
1/10/09 a las 22:40

Pronta reconciliacion
hola que bueno que tuviste el valor de decirselo a tu esposo y en verdad te admiro y te digo que para que te sientas bien y encuentres la paz en ti pide ayuda a san juditas tadeo yo le tengo mucha fe y te paso su oracion aunque al comprar la veladora viene escrita oh glorioso apostol san judas tadeo siervo y fiel amigo de jesus el nombre del traidor que te entrego al querido maestro en manos de sus enemigos ha sido causa de que muchos os hayan olvidado pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patron en casos dificiles y desesperados rogad por mi que soy tan miserable y hacer uso os ruego de ese privilegio especial vuestro de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza venid en mi ayuda para que reciba yo los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades tribulaciones y sufrimientos particularmente en ___(hacer la peticion especial) si es para mi provecho espiritual gloria de dios y honor vuestro os prometo glorioso san judas acordarme siempre de vuestros favores y nunca dejar de honraros como mi especial y poderosos protector y hacer todo lo que pueda para extender vuestra devocion amen. que dios te bendiga y te vaya bien con lo que resulte

Y
yomara_6866278
1/10/09 a las 22:43
En respuesta a alois_8443692

Felicidades
muchas felicidades por tu gran decision, ahora si hombre que quiera algo serio lo tendrras, es lo mejor que pudiste haber hecho ya lo veras, ahora si trata de hacer lo que te gusta, de tomar tus propias decisiones, de fijarte con quien va a ser el hombre que mas adelante quisieras rehacer tu vida.

en serio, eres una mujer muy inteligente y madura, ojala y muchas tuvieran el valor que tuviste tu para rehacer su vida, en hora buena.

cuidate y mucha suerte.

Claro mercurio85
Ahora pienso que no voy a omenter los mismos errores y se que si me acuesto a la primera con alguine es porque de antemano se que no voy a estar con esa persona por siempre... tengo 30 my pues fui infiel pero esta ves sera diferente... si es que dios me brinda la oprtunidad de conocer a alguien joven como yo y con las mismas metas.. muchas gracias por los consejos y felicitaciones.. es bueno saber que hay gente que se siente feliz por otros...

Yo pues no me un pococ triste por momentos pro se que fue la correcta decision.. y se que estuvo bien.. de hoy en adelante seguire esa vis interna la mayoris de tiempo la gente no sigue lo que su vos interna le dice y al final hacemos lo contrario y ahi es cuando hay problemas.

Desde que conoci a mi esposo sabia que el no era para mi algo me decia que no era para mi. Pero me aferre porque el me trataba muy bien, y era bueno conmigo y no pude amarlo como quisiera y al final termino esta terminando esto..

Y
yomara_6866278
1/10/09 a las 22:45
En respuesta a rena_9354498

Holaaa
que tal?
mi consejo o mejor dicho mi opinion es que es lo mejor que has podido hacer si realmente no quieres sar tu vida con el,sabes una cosa que a mi me han dicho y queestoy totalmente de acuerdo?
qu una vez que piensas en romper con tu relacion ya nada puedes hacer,tarde o temprano pasara.

Estudia y haz lo que siempre has querido,en este timpo vas a ver de verdad lo que realmente quieres.
Y lo mejor que has hecho es terminar con el con esa amistad que le brindas.
Animo amiga y siempre escucha tu corazon.
Un saludo.

Si marzo25
Yo le brinde mi amistad... el problema es que el es muy rencorosos y aveces se porta de una manera como de venganza.. yo nose cual sea su reaccion despues de un tiempo.. mientrasb quedamos bien y pues haber que pasa.. Espero que sea asi y que no se porte mal conmigo..

Y
yomara_6866278
1/10/09 a las 22:57
En respuesta a yliana_5617202

Pronta reconciliacion
hola que bueno que tuviste el valor de decirselo a tu esposo y en verdad te admiro y te digo que para que te sientas bien y encuentres la paz en ti pide ayuda a san juditas tadeo yo le tengo mucha fe y te paso su oracion aunque al comprar la veladora viene escrita oh glorioso apostol san judas tadeo siervo y fiel amigo de jesus el nombre del traidor que te entrego al querido maestro en manos de sus enemigos ha sido causa de que muchos os hayan olvidado pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patron en casos dificiles y desesperados rogad por mi que soy tan miserable y hacer uso os ruego de ese privilegio especial vuestro de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza venid en mi ayuda para que reciba yo los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades tribulaciones y sufrimientos particularmente en ___(hacer la peticion especial) si es para mi provecho espiritual gloria de dios y honor vuestro os prometo glorioso san judas acordarme siempre de vuestros favores y nunca dejar de honraros como mi especial y poderosos protector y hacer todo lo que pueda para extender vuestra devocion amen. que dios te bendiga y te vaya bien con lo que resulte

Muchisimas gracias axe91
es increible saber que haya gente tan buena onda. Enserio es increible. Fijate que antes de venirme a Paris rece la novena la hice por 9 dias y pues reze los 6 padres nuestro y 6 ave maria y 6 st. judas tadeo oraciones diario. y mira ahora estoy aqui. Dios por mdio de St. Judas me dio fuerza para estar aqui y no sufrir de una depresion como la todod nosotros sabemos ( horrible depresion). Pero no fue asi he llorado, aveces me siento triste pero me siento bien. Se que hice lo correcto. Y es increible. Desde que llegue aqui he ido a la iglesi he rezado y todas las noches rezo. Hace 2 dias me entro una trsitesa pero enserio y me puse a rezar. Despues converse con una amiga por el msn.. y le conte y pues de ahi me fui a dormir mas tranquila.

Ahora si estoy enfrentando esto sola y dios me ha ayudado en todod sentido. Para ser honesta no me ha dado la clasica horrifica depresion.. esa depresion en la cual sientes que mueres en vida.. no la he sentido y eso es gracias ha que he rezado y a que me he estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo.

Gracias

que dios te bendiga

F
fiaz_7057141
4/10/09 a las 10:04

Las edades
Bueno yo soy nuevo y no lei tu primer post, pero simplemente por ver lo que pones de que el tiene 55 y tu 30, el debio esperar algo asi, ya que no podria seguir tu mismo ritmo yo creo que esas relaciones no funcionan por la edad al final tu eres joven y necesitas vivir cosa que el ya paso.

Pues suerte y lastima por el pero sabia en que se metia.

Y
yomara_6866278
5/10/09 a las 13:57

Gracias cyber68
Pues tu si sabes todod la historia... y pues asi es ahora pues estoy aqui estudiando y regresare alla hasta marzo y haber que pasa espero que no se ponga de agresivo o algo. Porque ya sabes cuando la gente esta con rencor o dolor pues hacen cosas que no.

Por el momento me siento bien. Hay veces que no me siento bien un poco trsite pero al mismo tiempo se que tome la decision correcta..

Por el momento ni ganas me dan de ligarme a otro ni nada ... estoy disfrutando mi soledad... me siento bien asi... me siento libre, y pues lo unico que no quiero es que el se sienta deprimido.... pero que le vamos a hacer

Y
yomara_6866278
5/10/09 a las 14:02
En respuesta a fiaz_7057141

Las edades
Bueno yo soy nuevo y no lei tu primer post, pero simplemente por ver lo que pones de que el tiene 55 y tu 30, el debio esperar algo asi, ya que no podria seguir tu mismo ritmo yo creo que esas relaciones no funcionan por la edad al final tu eres joven y necesitas vivir cosa que el ya paso.

Pues suerte y lastima por el pero sabia en que se metia.

Exacto damian1310
Antes algunos me decian que la edad no es importanta mientras que haya amor.. pero para que haya amor pues tienen que llenarse las dos partes... y pues el se portaba como un joven cuando me conociuo y hasta de nightclub iba conmigo hasta la 5am 3 dias sin parar.. y mostraba que tenia mucha energia y por eso me case con el.. porque yo pense... este hombre es maduro, me adora, me cuida, me da todo, me consiente, me es fiel y aparte tienen la misma energia que yo.. esto es increible...
pero atraves del tiempo toto cambio... y cuando queria estar con el.. su contestacion era " estoy cansado" y al otro dia le preguntaba de nuevo y la contestacion volvia a ser la misma..

Y ahi fue en donde me arrepenti de haberme casado y ahi fue en donde me di cuenta de muchas cosas... y ahi fue cuando fui infiel... y ahora no me baja de de peor... me manda sus emails y me dice que fui infiel que que tipo de esposa fui blablabla.. y mi contestacion fue si fui infile y si acaso sabes es porque yo misma te lo dije.. fui sincera pero ni aun asi te pusiste las pilas...

pero bueno la cosa es que estoy en paris... disfrutando de mi libertad y no quiero andar con nadie... hasta que me sienta bien completamente...

I
ilya_6364362
5/10/09 a las 15:51

Pues ya hiciste lo correcto
lo dejaste por la paz, ahora sí ya puedes hacer tu vida como a ti te plazca, y estar con quien tú quieras estar, si te sientes un poco triste bueno es porque te da algo de nostagía ya lo superarás no te preocupes my friend, ahora sí vive tu vida mujer y lo mejor es que cortes los lazos que te unen a él, así él superará este proceso más rapído y sin muchas complicaciones.

ahhhhhhhh otra coas, a dios no lo metas en este tipo de cosas, sabes dios no funge este tipo de cargos y por eso cada vez hay más gente que no cree en él.

saludos my friend.

Atte.
El forastero

A
ahlame_9697963
9/10/09 a las 22:26

Hola
COMO ERA TU MATRIMONIO CON UN SENOR MAYORR COMO LO LLEVASTE CUANTO TIEMPO ESTUVIERON JUNTOS PORFA ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABERRR:: MI MARIDO ME LLEBA 16 ANOS Y AHI VECES SIENTO K LO MATO POR K EL YA NO TIENE GANAS DE HACER LAS COSAS K YO KIERO COMO BAILAR Y COSITAS ASII OJALA ME RESPNDAS PRONTE BESOS::

Y
yomara_6866278
1/11/09 a las 17:53
En respuesta a ahlame_9697963

Hola
COMO ERA TU MATRIMONIO CON UN SENOR MAYORR COMO LO LLEVASTE CUANTO TIEMPO ESTUVIERON JUNTOS PORFA ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABERRR:: MI MARIDO ME LLEBA 16 ANOS Y AHI VECES SIENTO K LO MATO POR K EL YA NO TIENE GANAS DE HACER LAS COSAS K YO KIERO COMO BAILAR Y COSITAS ASII OJALA ME RESPNDAS PRONTE BESOS::

Hola como estas
estuvimso juntos 4 years... el tiene 55 y yo 30... la verdad al principio se portaba muy bien como un hombre joven pero ahora ya ni hacia nada.. pues se fue el amor de mi parte. El es buena gente y me trataba bien pero no me hacia sentir plena.

como fue que lo deje? pues esto me tomo varios meses.. es mas casi un year.. stuve mas bien preparandome emocionalmente para dejarlo.. y ahora pues llego el momento de hacerlo.. lo deje .. al principio me sentia un poco triste pero sabia que habia tomado la decison correcta..

de eso que lloraba pero sabia que habia tomado la mejor decision .. enserio.. ahora pues me siento mejor y obvio si me preocupo por el pues el es un hombre grande y pues es diferente pero yo estoy bien.. ahora estoy sola , vivo sola y me siento bien asi.. salkgo con quien quiera, a donde quiera,, es increible

A
alois_8443692
1/11/09 a las 20:13

Ojala
MUCHAS TOMARAN TU EJEMPLO Y LO APLICARAN EN SU VIDA, DESGRACIADAMENTE SON POCAS LAS MUJERES COMO TU, QUE PIENSAN EN ELLA Y EN LOS DEMAS PERO ESO NI EN MILAGROS SE CUMPLEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

CUIDATE Y MUCHA SUERTE MUCHO GUSTO EN SALUDARTE IVANNA.

W
wu_8265303
9/11/09 a las 20:22

Felicidades
Yo creo que para tomar una decisión así se debe tener mucho coraje, no dices si tienes hijos pero igual, felicidades y adelante.

Una recomendación, deja pasar un buen tiempo para hablar con él porque no sabes qué es lo que pasa por su mente.

Todos los problemas de amor se curan con TIEMPO así que espera

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram