Foro / Pareja

De regreso con mi amante

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 23:25
E
elke_6035675
19/4/06 a las 2:43

A quella noche estaba decidida dejarlo y no mirar atras.

pero no pude el es como una droga que necesita mi cuerpo.

no se que es lo que pasara.

solo que lo necesito.

cada que tengo una crisis algo me hace buscarlo.

y no pude mas y lo he buscado.

sera destino o sera capricho.

Ver también

R
radhia_8478566
19/4/06 a las 2:47

Capricho
TE DARE UN CONSEJO DE VERDAD..MEJOR DEJALO, POR Q A LA LARGAS NO TE QUEDARA DE OTRA..YO SE Q ES DIFICIL PERO LO SERA MAS SI NO TE ALEJAS DE EL AHORA..LA QUE VA A SALIR HERIDA AQUI ERES TU, NO EL..




SUERTE

E
elke_6035675
19/4/06 a las 3:03
En respuesta a radhia_8478566

Capricho
TE DARE UN CONSEJO DE VERDAD..MEJOR DEJALO, POR Q A LA LARGAS NO TE QUEDARA DE OTRA..YO SE Q ES DIFICIL PERO LO SERA MAS SI NO TE ALEJAS DE EL AHORA..LA QUE VA A SALIR HERIDA AQUI ERES TU, NO EL..




SUERTE

Ya pase por eso
YA SE Y FUI YO QUIEN SALIO ESA NOCHE LLORANDO

Y EL SOLO RECORDANDOME QUE SOLO FUE UN RATO QUE NO DEBI INVOLUCRA SENTIMIENTOS

S
sare_9579643
21/4/06 a las 21:57

Estoy pasando por lo mismo
TE COMPRENDO PERFECTO....ESTOY IGUAL Y CADA VEZ QUE ME DECIDO Y BORRO TODO RASTRO, SEGUN YO CREO QUE YA ESTOY DEL OTRO LADO Y EMPIEZO A OLVIDAR. PERO CUANDO DOY EN LA CUENTA DE QUE VAN DOS DÍAS O CUATRO SIN VERLO , SE ME HACE UNA ETERNIDAD VERDADERAMENTE Y LO BUSCO, LO VEO E INMEDIATAMENTE ME ENGANCHO Y TERMINO SUFRIENDO..NO HABRÁ UNA VACUNA CONTRA ESTO???....ESO SÍ COMO ME GUSTARÍA DEJARLO PICADO O ENAMORADO DE MI ...Y YO, COMO SI NADA. SERIA PERFECTO NO???

A
an0N_695960799z
24/4/06 a las 15:56

Porque sera...
que somos nosotras las que terminamos llorando?
yo estoy igual.nos queremos mucho pero sabemos que puede pasar cualquier cosa del destino y separarnos.
y siempre estoy con esa melancolia...
besos y suerte a todas.

L
leydi_9378066
5/4/09 a las 19:05
En respuesta a elke_6035675

Ya pase por eso
YA SE Y FUI YO QUIEN SALIO ESA NOCHE LLORANDO

Y EL SOLO RECORDANDOME QUE SOLO FUE UN RATO QUE NO DEBI INVOLUCRA SENTIMIENTOS

Hola¡¡
saben yo he pasado y estoy pasando por esa situacion....les platicare....hace 6 meses terminamos bueno mas bien me termino mi amante ese hombre desde la primera vez que lo vi me facino en verdad jamas nadie habia probocado en mi eso, un dia despues de meses de conocernos y de un rato de estar saliendo me dijo que "la quimica era de amigos" y q era mejor dejara las cosas por la paz antes de involucrar mas cosas ok ok lo acepte y con lo poco q me sobrava decidi no buscarlo mas, borre su cel, me olvide d q trabajaba serca de donde yo vivia, todo todo ,,,,,con el paso del tiempo se dieron las cosas con alguien mas pero q creen??? siiii tiene novia y el papel otra vez es el de "la otra",,pero eso no es lo importante,,,hace unos dias lo volvi a ver, si a mi "gran amor y primer amante" y yo pense q ya no hiba a sentir nada q todo estaba olvidado q X en la vida...pero no no y no mil veces lo vi y nuevamente me hiso temblar, estremecerme y me pidio q salieramos otra vez y saben yo crei ocreo estar conciente q ese hombre NO es para mi , q siempre va a ser lo mismo, q no me conviene, etc etc pero mi cabeza lo razona y lo sabe pero lo q ahun siento por el NO en verdad q no se q voy hacer si me habla??? y por el otro lado esta el otro chavo aunque ovio no me siento tan mal por q el tiene a alguien a su lado, pero si de por si, es el como andar de amante de uno ser amante de DOS esta fatal¡¡¡¡ y ahora q hago???....

C
cantia_5609083
5/4/09 a las 23:25

Yo estoy en lo mismo
yo estoy en lo mismo, intentando no llamarle, llevo una semana sin hacerlo y estoy que ya no puedo más, pero se que no debo, que el pasa de mi , que no me llama, esa indifrencia por su parte es lo que mas me atrae, pero por otra parte pienso que solo se vive una vez y que cuando tenga que terminar terminara, asi estamos sufriendo por querer hacer una cosa que queremos hacer, nos reprimimos para al final al cabo de los dias llamarle, yo estuve en una ocasion un mes sin hacerlo, el no dio señales de vida y al final despues de aguantar le llame más enganchada que nunca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir