Foro / Pareja

Mi novio regreso con su ex novia ... estoy muy triste

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las :24
A
alissa_9151053
21/8/13 a las 22:19

Hola buen dia.

Bueno contare mi historia ya que necesito de su ayuda please!!!

Tengo 7 años de relacion con mi novio, pero para ser breve dentro de la misma me fue infiel con una chica que trabajaba en el table dance y como el siempre trabajo de noche yo no daba cuenta, hasta vivian juntos y tuvieron dos hijos. Yo esto lo fui investigando debido a su cambio de actitud conmigo pues ya casi no nos veiamos por cualquier pretexto de su parte. Yo estaba tan enamorada que pues le pasaba todo hasta que descubri esto y lo enfrente a lo cual no me nego nada pero tampoco me detallo como fue que sucedio. Terminamos y dure 3 meses sin verlo pero despues me busco y lo perdone porque me rogo una segunda oportunidad. Deje que me desmostrara su honestidad y le di un chance pero le dije que queria conocer a su bebe a lo cual me lo enseño y conviviamos los tres. Tiempo despues me entere que a la mama del niño le decia que nunca iba a tener otra relacion hasta que su hijo creciera, es decir me negaba totalmente. Echiste es que hasta la fecha no le a dicho que tiene una relacion conmigo y que yo existia antes que ella. a las reuniones familiares navidad cumpleaños etc. ella es la que esta presente y yo no puedo entrar a su casa despues de que no salia de ahi. Yo e hablado esto con el y cada que toco el tema se enoja y dice que no lo entiendo, ahora solo nos vemos una o dos veces a la semana segun por que tiene que convivir con su hijo pero yo empiezo pensar que ya regreso con ella. No se que hacer yo lo amo muchisimo pero ya no puedo soportar mas estas humillaciones. Ayudenme porfavor, espero comprendan cuando esta totalmente segada.

Gracias.
ana

Ver también

A
an0N_652179599z
1/9/13 a las 21:58

Te voy a regañar jeje broma
digo nose vale que haga eso, tu eres una mujer y como toda mujer eres respetable y especial, tienes que darte tu lugar aver dile a el si acaso le gustaria que todo fuera alreves y tu fueras el y el tu ¿le gustaria? lo dudo y eso de que te debe negar y eso no se lo permitas, si te entiendo, entiendo que te cueste mucho mucho mucho dejarlo o alejarte o tratar de ignorarlo etc. por que lo quieres, lo amas y por amor nosotras solemos decirnos "ya no lo ara" "va a recapacitar" pero un hombre nunca cambia es mas ninguna persona puede cambiar tal vez mejore o empeore pero no cambiara. trata de hablar y si de plano se pone en su plan dile que hasta aqui por que ya no soportas que te haga sentir humillada ademas tal vez te duele por el momento dejarlo pero si sigues con el a la larga te va a hacer mas daño que dejarlo ahora por tu bien

cuidate mucho

A
alissa_9151053
3/9/13 a las 23:40

Muchas gracias
WOOOW, me senti de maravilla al ver que alguien leyo mi situacion, y al leer las respuestas fue como respirar aire limpio. Bueno les cuento, termine con el me costooooooooo como no se imaginan, simplemente le dije que ya habiamos hablado millones de veces de la situacion y que pues yo no veia la hora de que me diera mi lugar , ya se imaginaran su reaccion y sus palabrerias de frases hermosas . Estoy pasando unos dias muy tristes y mas por que diario me escribe para saber como estoy o que tal va mi dia, al principio le conteste, ahora ya no. se que duele pero sera lo mejor,

T
tilo_6910469
5/9/13 a las :24

Felicidades
Que gusto me da que hayas tomado esa desicion, ahora valorate y no seas debil, estos primeros dias seran dificiles pero recuerda que tu eres lo mas importante, arriba y ten la fuerza para mantenerte firme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest