Foro / Pareja

Mi esposo regreso con su amante y yo aún lo amo

N
naoko_5522894
15/5/16 a las 23:56

Hola amigas, estoy verdaderamente confundida estoy casada ya 9 años, con una linda hija de 8 años, de los cuáles hace 3 años, me separé porque el me fue infiel, el volvió a la casa, me pidió perdón, estuvo tranquilo un tiempo, pero nuevamente lo volvió a hacer, hasta q me canse y le dije q se vaya de la casa, así fue, estuve totalmente destruida, fingía no quererlo, cuando visotaba a mi hija, estaba decidido, no regresariamos, el alquilo su propio cuarto y yo seguía en la casa con mi hija, el decía q estaba solo, pero mi intuición y el el internet me decían q estaba con ella, todo el 2015 estuvo fuera de la casa, un día cuándo no estaba mi hija, llegó a mi casa tarde y me propuso ir de viaje, nos fuimos, pero fue raro, porque el no me decía nada, ni el porq del viaje, ni como se sentía sólo q la pasó muy lindo y que se repetiría y asi pasaron los días, el regreso a su cuarto yo a mi casa, y en diciembre del año pasado yo decido mudarme a otra casa, porque los recuerdos de allí me tenían muerta, él me ayudó a mudarme, y me pidió que le dé un cuarto, el cuál después de tanta insistencia, accedí darselo, dormimos separados, mi hija fue la más feliz, no me tocaba, ni me miraba, salimos de viajes los tres para semana santa, la pasamos hermoso y al regresar empezar nuevamente nuestros planes a futuro, me tenía embobada porque parecía q todo iba ser color de rosa, que volveríamos estar unidos, pero ya hace una semana q me miente q me dice q se va a un lado y se va otro con la chica q inicialmente hace tres años me engaño y lo descubrí en su celular, no le he dicho nada al respecto, porque el jura y perjura q no sabe nada de ella y q en estos momentos anda solo confundido, me dijo tambien que ya no me amaba, que me tiene mucho cariño y aprecio pero nada más, yo ya no se que hacer, mi corazón aún late por él, quiero recuperar mi familia de a tres, quisiera q me vuelva a amar pero a la vez quisiera irme lejos y olvidarme de todo y dejarlo que sea feliz con la chica q escogió q no se si se ha enamorado porque fueron ya desde hace tres años y como q se distancian y nuevamente regresan, se que no merezco esto, pero algo en mi me dice que quiero recuperarlo, no se que hacer ayudenme porfavor.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir