Hola a todas, si estamos en este foro es porque cada una de nosotras tubo una (o tristemente mas) experiencias de violencia con nuestro Amado. así que, dejo de lado la descripción detallada de cada episodio de menosprecio, amenazas, gritos, golpes a objectos, a mi, a nuestros hijos, porque todo esto lo conocen también los Tribunales de Familia, las Fiscalia, los Carabineros, mis padres, sus padres, ....
No me quedé callada, hablé con mi familia, denuncié, me fui de mi propria casa con mis hijos, y....... todavía seguimos juntos !
Me fuí de mi casa por lo menos 5 veces, porque afortunadamente dispongo de autonomía económica. Mas que "autonomía económica" : pago todo !!
porque vuelvo? Creo por "miedo social", de lo que hubieran pensado los demás si me iba a divorciar y miedo de quedar sola. Pienso que si lo dejo por completo, seré una fracasada.
tengo miedo de irme, con mis tres hijos, y que me irá muy muy muy mal !
hace una año estoy preparándome para irme, leyendo todo en internet, entendiendo mis miedos, ....
pero ahora que tengo que irme, tengo miedo y creo que ahora la vida con el, no es buena, pero me arriesgo mucho mas sola por el mundo con tres niños chicos, que necesitan una casa, una escuela, un lugar seguro, ....
Las veces anteriores no sirvieron de mucho, porque al final volví.
Lo que sí me sirvió es para saber que: Sí, Yo Puedo Sola, con tres niños (que ademas eran mas chicos).
Mi familia me apoya totalmente, pero no quiero ser una carga para ellos, porque ya son viejitos y tienes sus líos, y estoy demasiado acostumbrada a solucionarme mis problemas solas.
sí, estoy muy confundida.
Si, por favor, alguna de Ustedes pasó por lo mismo y sabe como dejar a este Villano !! sobre todo considerando que: Lo Odio mucho por lo que hizo a mis hijos y a mi, pero a veces lo quiero todavía y creo en el cuento de hadas que me pinta el, en el que Yo y El somos Unicos y Solos en el Mundo Hostil.
Gracias.