En respuesta a sarra_6163381
Gracias por vuestros consejos
la verdad es que me han animado bastante, soy basante reservada y no le cuento nada a mi familia para que no se preocupen por mi, desde luego que no me voy a ir de aqui,necesito recuperarme psicologicamente,me tiene hundida,no soporto mas sus insultos no se que hacer,si supierais las cosas que me dice......parezco un vieja de mierda con 36 años, gorda de mierda,solo sirves para hacerme de comer...corta de mente, put...,guarra, no vales para nada etc, etc, etc...y luego cuando se ha descargado me dice que no se lo tenga en cuenta que yo ya se que le quiero pero es que esta tan estresado y odia tanto su vida que la paga conmigo,que os parece eh?
Pues...
supongo que a todo el que lo lea le parecerá fatal.
Deberías empezar a pensar en separarte ya, sin necesidad de consultar a nadie, solo anunciarlo y ya está.
Está más que claro que la única solución es esa. Existen muchos motivos para separarse, en algunos casos se podrían intentar arreglar las cosas, pero en tu caso, cuando se llega a esa perdida de respeto, esa forma de maltrato, la única solución es separarse.