Foro / Pareja

No se si dejar a mi marido,un consejo por favor

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 17:29
S
sarra_6163381
14/8/07 a las 20:18

hola, llevo dos años casada y tengo un bebe de 2 meses, mi marido es de galicia y se vino a vivir a ibiza de donde yo soy, lo dejo todo por mi y pensando que aqui encontraria una vida mejor, pero todo a sido al reves, odia la isla, no le gusta la gente, no encuentra un trabajo que le llene, no tiene amigos,vamos todo un desastre, y claro como no, me culpabiliza de todo a mi, me insulta, me humilla, todo su estres lo paga conmigo,se quiere marchar pero le ata nuestro hijo, yo estoy cansada de aguantar sus insultos y sus desprecios hacia mi,cree que si nos fueramos a galicia todo seria mejor, pero por otra parte me dice que yo no le lleno, que soy una petarda de tia con lo cual ¿a que voy yo a galicia? no se, a veces me gustaria intentarlo pero no se,estoy hecha un lio,le quiero pero veo que aqui esta sufriendo, yo estoy acostumbrada a vivir aqui, pero el no y no lo soporta mas,un consejo gracias

Ver también

I
iraia_5943593
14/8/07 a las 20:47

No se te ocurra irte de ibiza...
estás en tu terreno, con tu familia, amigos, etc.
¿Y si te fueras a Galicia y encima que aquí ya te insulta allí te pegara?
Allí estarías más sola que la una, no tendrías apoyo de nadie.
Confía en tus amigos y familia en Ibiza y el padre de tu hijo que se vaya pa Galicia, ya se verá con tu hijo cuando lo diga el Juez.
Tú no debes permitir que te insulte, no eres ninguna petarda y si lo eres ¿qué hace contigo?
Suerte noia.

A
an0N_581830599z
14/8/07 a las 22:36

Dejalo
Separate de tu marido sin dudarlo, ¿has leido lo que has escrito?? No debes estar con una persona que te maltrata psicologicamente. Busca ayuda y apoyate en tu familia y amigos, pero no sigas con él. Piensa en tu hijo.

S
sarra_6163381
15/8/07 a las 18:57

Gracias por vuestros consejos
la verdad es que me han animado bastante, soy basante reservada y no le cuento nada a mi familia para que no se preocupen por mi, desde luego que no me voy a ir de aqui,necesito recuperarme psicologicamente,me tiene hundida,no soporto mas sus insultos no se que hacer,si supierais las cosas que me dice......parezco un vieja de mierda con 36 años, gorda de mierda,solo sirves para hacerme de comer...corta de mente, put...,guarra, no vales para nada etc, etc, etc...y luego cuando se ha descargado me dice que no se lo tenga en cuenta que yo ya se que le quiero pero es que esta tan estresado y odia tanto su vida que la paga conmigo,que os parece eh?

P
prisca_8322592
15/8/07 a las 19:03
En respuesta a sarra_6163381

Gracias por vuestros consejos
la verdad es que me han animado bastante, soy basante reservada y no le cuento nada a mi familia para que no se preocupen por mi, desde luego que no me voy a ir de aqui,necesito recuperarme psicologicamente,me tiene hundida,no soporto mas sus insultos no se que hacer,si supierais las cosas que me dice......parezco un vieja de mierda con 36 años, gorda de mierda,solo sirves para hacerme de comer...corta de mente, put...,guarra, no vales para nada etc, etc, etc...y luego cuando se ha descargado me dice que no se lo tenga en cuenta que yo ya se que le quiero pero es que esta tan estresado y odia tanto su vida que la paga conmigo,que os parece eh?

Pues...
supongo que a todo el que lo lea le parecerá fatal.

Deberías empezar a pensar en separarte ya, sin necesidad de consultar a nadie, solo anunciarlo y ya está.

Está más que claro que la única solución es esa. Existen muchos motivos para separarse, en algunos casos se podrían intentar arreglar las cosas, pero en tu caso, cuando se llega a esa perdida de respeto, esa forma de maltrato, la única solución es separarse.

L
lais_6870835
2/5/08 a las 10:58

No se que haces con el
¿A ti te gusta tu isla? ¿estas contenta con tu niño?

No tienes que aguantar eso. Déjale, fuerza y adelante.

A
an0N_796731199z
2/5/08 a las 17:29

En casi todos los casos que leo sobre mujeres maltratadas
LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION ES LA BAJA AUTOESTIMA QUE EXISTEN EN ELLAS, COMO PUEDES DUDAR EN SEPARARTE DE UN HOMBRE QUE TE INSULTA QUE TE DICE QUE NO LE LLENAS QUE ERES UNA PETARDA, POR FAVOR VAS A CAMBIAR ES DE ESPACIO NO DE PERSONA ASI QUE LAS COSAS VAN A CONTINUAR MEJOR O PEOR PORQUE POR LO MENOS ESTAS EN TU TIERRA Y ALLI TU TE SIENTES BIEN PERO SI TE VAS A DONDE EL QUIERE Y EL TE TRATA ASI IMAGINAS COMO TE VA A DEJAR, UN TRAPO SE QUEDO PENDEJO. AVISPATE PIENSA EN TI Y EN LO QUE LE PUEDES OFRECER A TU HIJO SI TU TE SIENTES BIEN. DEJALO POSIBLEMENTE SE CONSIGA CON LA ORMA DE SU ZAPATO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram