Foro / Pareja

Acabo de dejar a mi marido

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 3:54
I
inara_727906
21/2/18 a las 21:07

Estoy muy triste, acabo de tomar una decision muy dura y no puedo dejar de llorar.
Acabo de dejar a mi marido porque ya no aguantaba mas la situación.
El es musulman y yo española, al conocernos era encantador y perfecto, despues de unos meses me enteré mediante facebook que tenia otra mujer en su pais por el rito musulmán..yo ya estaba enamorada de el y el me dijo que si , que la tenia pero que era solo porque su familia le obligó (cosa que despuea supe que era mentira porque estubieron de novios 4 años antes de venir a españa) si..llevaba ya mas de 10 años sin verla pero ahí estaba ella cada dia llamandolo, cada vez que lo llamaba me daba un vuelco el corazón y notaba que me subia la tension pero luego pensaba "bueno, esta muy lejos y él aqui conmigo"..a pesar de eso seguí con el..aguantando su indiferencia, falta de amor y sexo...pues el nunca tenia ganas..tenia que rogarle un beso y si decia algo que a el no le gustaba me "castigaba" haciendome el vacio durante dias...una vez hasta me dió un empujón que me tiró al suelo solo por querer darle un abrazo cuando el vino enfadado a casa..y lo deje pasar ni siquiera me pidio perdon solo me dijo que yo me lo merecí...ahora me ha dado ataques de ansiedad...y me he dado cuenta de que no podia seguir asi..asi que he tomado la decisión de acabar con la relacion...pero no puedo dejar de llorar..perdón por el post tan largo pero aun asi es solo un resumen, gracias por leerme, agradeceria algun comentario o consejo,abrazos.

Ver también

M
mara_779811
21/2/18 a las 21:19

Es muy duro durante una separación lograr ese desprendimiento emocional que tenemos las mujeres cuando amamos, sabes muy bien que esa relación no te conviene, ya que la forma de demostrar amor es muy diferente. Veo qu eaunque lo intentaste dejando de ser tu misma, aprender a amar a su manera no fue suficiente. 
Llorar es bueno es la forma de purificar y limpiar nuestros sentimiento, pero como dicen a un hombre se le llora tres días, después te pones tus mejores tacones y sales de nuevo. Busca actividades, dedica el tiempo para ti y sigue adelante, atras solo se permite ver para aprender de los errores y no repetirlo. Mucha suerte y eres una mujer valiente

I
inara_727906
21/2/18 a las 21:27
En respuesta a mara_779811

Es muy duro durante una separación lograr ese desprendimiento emocional que tenemos las mujeres cuando amamos, sabes muy bien que esa relación no te conviene, ya que la forma de demostrar amor es muy diferente. Veo qu eaunque lo intentaste dejando de ser tu misma, aprender a amar a su manera no fue suficiente. 
Llorar es bueno es la forma de purificar y limpiar nuestros sentimiento, pero como dicen a un hombre se le llora tres días, después te pones tus mejores tacones y sales de nuevo. Busca actividades, dedica el tiempo para ti y sigue adelante, atras solo se permite ver para aprender de los errores y no repetirlo. Mucha suerte y eres una mujer valiente

muchas gracias

J
jerome_6357668
21/2/18 a las 21:31
En respuesta a inara_727906

Estoy muy triste, acabo de tomar una decision muy dura y no puedo dejar de llorar.
Acabo de dejar a mi marido porque ya no aguantaba mas la situación.
El es musulman y yo española, al conocernos era encantador y perfecto, despues de unos meses me enteré mediante facebook que tenia otra mujer en su pais por el rito musulmán..yo ya estaba enamorada de el y el me dijo que si , que la tenia pero que era solo porque su familia le obligó (cosa que despuea supe que era mentira porque estubieron de novios 4 años antes de venir a españa) si..llevaba ya mas de 10 años sin verla pero ahí estaba ella cada dia llamandolo, cada vez que lo llamaba me daba un vuelco el corazón y notaba que me subia la tension pero luego pensaba "bueno, esta muy lejos y él aqui conmigo"..a pesar de eso seguí con el..aguantando su indiferencia, falta de amor y sexo...pues el nunca tenia ganas..tenia que rogarle un beso y si decia algo que a el no le gustaba me "castigaba" haciendome el vacio durante dias...una vez hasta me dió un empujón que me tiró al suelo solo por querer darle un abrazo cuando el vino enfadado a casa..y lo deje pasar ni siquiera me pidio perdon solo me dijo que yo me lo merecí...ahora me ha dado ataques de ansiedad...y me he dado cuenta de que no podia seguir asi..asi que he tomado la decisión de acabar con la relacion...pero no puedo dejar de llorar..perdón por el post tan largo pero aun asi es solo un resumen, gracias por leerme, agradeceria algun comentario o consejo,abrazos.

Como comentario, que has hecho lo que debías hacer, amar sin que te amen, o por lo menos te respeten, es un sinsentido que sólo tienen un final, el sufrimiento.

Supongo que cuando dices marido es una forma de hablar y no una realidad jurídica porque en ese caso lo mejor es ponerse manos a la obra y abogado mediante con el que iniciar los trámites legales.

Y, recordar eso de.. no hay que tropezar dos veces en la misma piedra, suele ser útil cuando vas a volver a tropezar reflexionar sobre el primer tropiezo... también eso de.. "la primera vez me engañas tú, la segunda me engaño yo"

un saludo.. nadie dijo que hacer lo qeu hay que hacer, fuera el camino mas cómodo y fácil.
 

D
demian_768713
21/2/18 a las 21:38

Debes pensar en lo mejor para ti antes que nada! ponerte tu delante y luego el mundo.
Un hombre al que tienes que rogarle por un beso, un abrazo o sexo no sirve para nada, y mucho menos si te dio un empujon o te esta "castigando", quien se cree? que se vaya a mandar a su esposa en su tierra, en españa eres libre, ponte guapa y ve a buscar a alguien que si te merezca, que deben haber miles de hombres mas!
No estes triste, tomaste la decision correcta, y sonrie que la vida esta llena de caminos y sorpresas que aparecen cuando menos las esperas.
Un Beso! ANIMO
 

S
saeeda_8533742
21/2/18 a las 22:55
En respuesta a inara_727906

Estoy muy triste, acabo de tomar una decision muy dura y no puedo dejar de llorar.
Acabo de dejar a mi marido porque ya no aguantaba mas la situación.
El es musulman y yo española, al conocernos era encantador y perfecto, despues de unos meses me enteré mediante facebook que tenia otra mujer en su pais por el rito musulmán..yo ya estaba enamorada de el y el me dijo que si , que la tenia pero que era solo porque su familia le obligó (cosa que despuea supe que era mentira porque estubieron de novios 4 años antes de venir a españa) si..llevaba ya mas de 10 años sin verla pero ahí estaba ella cada dia llamandolo, cada vez que lo llamaba me daba un vuelco el corazón y notaba que me subia la tension pero luego pensaba "bueno, esta muy lejos y él aqui conmigo"..a pesar de eso seguí con el..aguantando su indiferencia, falta de amor y sexo...pues el nunca tenia ganas..tenia que rogarle un beso y si decia algo que a el no le gustaba me "castigaba" haciendome el vacio durante dias...una vez hasta me dió un empujón que me tiró al suelo solo por querer darle un abrazo cuando el vino enfadado a casa..y lo deje pasar ni siquiera me pidio perdon solo me dijo que yo me lo merecí...ahora me ha dado ataques de ansiedad...y me he dado cuenta de que no podia seguir asi..asi que he tomado la decisión de acabar con la relacion...pero no puedo dejar de llorar..perdón por el post tan largo pero aun asi es solo un resumen, gracias por leerme, agradeceria algun comentario o consejo,abrazos.

As hecho lo mejor , no tienes aue ir rogando por un beso , abrazo o sexo , comparto la misma opinion que las demas personas que te han comentado antes que yo . hay muchos mas hombres en el mundo , y aunque al principio cuesta un poco desprenderse de esa persona que no te quiere ni te respeta al final veras que as tomado la mejor decisio  para ti y tu salud , ante todo tu bienestar y luego el resto del mundo .
Muchisima suerte y ánimo 😘😘😘

Y
yaniel_777836
22/2/18 a las 3:54

Yo estoy pasando por el mismo proceso y el tiempo cura las heridas!! Ánimo yo apenas estoy en etapa de duelo, fueron 14 años de mi vida!! Y llevo apenas 4 meses!! Ánimo hermosa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram