Foro / Pareja

Sexo violento

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 20:48
Y
yulema_9074188
3/3/04 a las 4:41

Hola a todos!

Me gustaria saber si a alguno de ustedes les pasa lo mismo que a mi..Lo que pasa es que disfruto mas del sexo cuando me pegan o lo hacen con fuerza..Siento mas emocion, es mas placentero para mi.
A alguno de ustedes le pasa lo mismo?? espero recibir alguna respuesta.

Gracias

Ver también

S
sadia_9719002
3/3/04 a las 6:15

Aveces...
Hola! Soy Liz, y aveces me exita que el sexo con mi novio sea violento, asi como otras veces me gusta que sea tierno y suave. No creo que tenga nada de malo que nos guste el sexo violento, o si?
Mientras nos sea placentero, mejor disfrutemoslo! jajaja.. nos vemos!

Besoss

N
nardy_5555723
3/3/04 a las 8:32
En respuesta a sadia_9719002

Aveces...
Hola! Soy Liz, y aveces me exita que el sexo con mi novio sea violento, asi como otras veces me gusta que sea tierno y suave. No creo que tenga nada de malo que nos guste el sexo violento, o si?
Mientras nos sea placentero, mejor disfrutemoslo! jajaja.. nos vemos!

Besoss

A mi tambien
Mi ultimo novio se excitaba pegandome en la cara pequeñas bofetadas, no muy duro, pero si lo suficiente como para excitarme pero no porque me pegaba si no de ver como el se excitaba y eso me excitaba ami.

Me las pegaba justo cuando el estaba por venirse mientras me decia "perra" o ... ...aveces se le hiba la mano, jeje...pero era muy excitante.

LIZZ a ti te respondi algo en la otra charla

Y
yulema_9074188
3/3/04 a las 8:44
En respuesta a nardy_5555723

A mi tambien
Mi ultimo novio se excitaba pegandome en la cara pequeñas bofetadas, no muy duro, pero si lo suficiente como para excitarme pero no porque me pegaba si no de ver como el se excitaba y eso me excitaba ami.

Me las pegaba justo cuando el estaba por venirse mientras me decia "perra" o ... ...aveces se le hiba la mano, jeje...pero era muy excitante.

LIZZ a ti te respondi algo en la otra charla

Gracias cynthia!
Justo lo que me pones en tu respuesta me pasa a mi!!! pero al reves jeje osea a mi me gusta que me den cachetadas suaves y me traten con violencia, y mi pareja se excita verme asi, como una fierita en la cama..
Pense que era algo anormal, pero veo que me equivoque, no soy la unica que disfruta del sexo violento. Gracias x tu respuesta me sirvio de mucho, besitos!!!

Bye

N
nardy_5555723
3/3/04 a las 22:26
En respuesta a yulema_9074188

Gracias cynthia!
Justo lo que me pones en tu respuesta me pasa a mi!!! pero al reves jeje osea a mi me gusta que me den cachetadas suaves y me traten con violencia, y mi pareja se excita verme asi, como una fierita en la cama..
Pense que era algo anormal, pero veo que me equivoque, no soy la unica que disfruta del sexo violento. Gracias x tu respuesta me sirvio de mucho, besitos!!!

Bye

Si te gusta, no hay problema
El me da cachetadas tambien, y me coje como si fuera una prostituta...pues es como si me obligara atener sexo con el, apunta de cachetadas y de humillarme diria yo...pero claro todo es un juego y no puedo negar que me excita cuando me toma por el cabello con una mano y con la otra me da cachetadas en la cara mientras me empuja hacia su pene para que se lo chupe..y si termina en mi cara...hummm ni hablar.

W
wissam_8614610
4/3/04 a las 4:21

Sexo violento 2
entiendo, a mi me gusta sentirme ultrajada, violada y violentada, me gusta tener sexo a la fuerza, no sabes como lo disfruto, sentir dolor y placer "la combinacion perfecta"

simplemente5

K
kiara_5931115
24/3/04 a las 6:29

A mi también me fascina!!!
Me gusta mucho tener ese papel o representar ese papel con mi novio, me excita demasiado y lo disfruto mas, el me da nalgadas, y entre mas fuertes mejor, tambien me dice palabras fuertes, aunque a veces yo quisiera que fueran mas o diferentes, casi siempre me dice las mismas, y bueno me agradan pero me quedo con las ganas de mas, para seguirme excitando, me trata como su perr...y eso me agrada, así que como verás no creo que tenga nada de malo, aunque te confieso que al principio no sabía si estaba bien, pero ahora veo que si a los les gusta, la relación se siente mejor, es mas caliente y se difruta muchisímo más.

Y
yraida_8341971
24/3/04 a las 10:29
En respuesta a nardy_5555723

Si te gusta, no hay problema
El me da cachetadas tambien, y me coje como si fuera una prostituta...pues es como si me obligara atener sexo con el, apunta de cachetadas y de humillarme diria yo...pero claro todo es un juego y no puedo negar que me excita cuando me toma por el cabello con una mano y con la otra me da cachetadas en la cara mientras me empuja hacia su pene para que se lo chupe..y si termina en mi cara...hummm ni hablar.

Respeto, pero no comparto
Supongo que si los 2 estaís de acuerdo no tiene porqué haber ningún problema. Yo no lo he probado nunca, es más, no siento curiosidad por saber lo que se siente, bueno, miento, tras leer el libro de "Once minutos" me picó la curiosidad pero mi pareja tampoco estaba muy por la labor. Somos demasiado tiernos... jeje. De momento no tengo intención de probarlo, aunque no lo descarto en un futuro.
Besetes

M
myrna_5958141
24/3/04 a las 16:39

Yo
no soy de tener sexo violento,aunque me gustaria pero no que me pegue cachetadas mientra me hace el amor sino antes incluso antes de sacarme la ropa,como quien dice por una discusion,cachetas,enojo y bueno....
Pero eh leido en otras charlas que les gusta que la traten como si fuera una prostituta,eso la verdad no se si esta bien o mal,pero yo paso a mi eso definitivamente no me gusta.
Besos.

A
agora_6366214
25/3/13 a las 20:48

A mi iwal me enlnta
Hay veces en las k me gusta k sea tierniito disfrutar hacer el amor desnudos acariciarnos y mas pero hay otras en las k me enknta sentir su fuerzaaa k me golpee encuentro k es excitante asi k te entiendo mucho amiga el sexo violento es lo mejooooooooooooor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook