Foro / Pareja

Ayuda mi novio es violento

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 2:19
Y
yakout_10019660
25/10/11 a las 20:47

Hola, llevo con mi novio 2 años y quiero contarles que sufrió daños psicológicos, ya que su padre le pegaba a su madre. Hoy en dia sus padres están separados, pero los problemas siguen. Su madre padece de problemas mentales y le pega por motivos ... con objetos como cuchillos, tijeras, palos etc, y mi novio, a su reaccion también le pega.Ya hemos hablado esto mil veces y se ah tratado con ayuda de psicóloga, pero al no ser constante, no ayuda.. Antes cada vez que tenia un problema con su madre se pegaba en la cabeza y se arrancaba los pelos, y le pegaba puñetazos a la pared. ahora eso lo ah superado y no lo hace. Ultimamente cuando mi novio tiene problemas con su madre me dice que no le pega, y su madre tambien me dice que el no le pego, pero tengo miedo a que me lo escondan por miedo a que yo lo deje, ya que soy la unica que lo ayuda en los estudios, economía etc. De verdad estoy esperando a que se repita esta situacion con su madre para tomar la decisión, pero por ahora solo su madre le pega, por lo que me cuenta. De verdad no quiero dejarlo, se preocupa mucho por mi, me ayuda en todo, es super cariñoso fiel y nunca me ah tocado un pelo, es super sensible y siempre que tenemos un problema lo quiere solucionar cuanto antes. el me dice que no quiere ser como su padre, pero en verdad no se que pensar, que me dicen?

Ver también

A
an0N_692582599z
26/10/11 a las 2:23

¿por qué estás esperando a que se repita?
Tu mensaje contiene todo lo que necesitas saber: si él depende de ti económicamente, te lo ocultarán.

Es cruel y cobarde pegarle a una madre con problemas mentales, sobre todo si su padre también lo hacía.

Esa familia es patológica ¿sabes? Y puede ser que la primera ... que te dé sea la última

Aléjate de él, por tu bien. No quiere ser como su padre pero ya lo es.

Y
yakout_10019660
1/11/11 a las 16:19
En respuesta a an0N_692582599z

¿por qué estás esperando a que se repita?
Tu mensaje contiene todo lo que necesitas saber: si él depende de ti económicamente, te lo ocultarán.

Es cruel y cobarde pegarle a una madre con problemas mentales, sobre todo si su padre también lo hacía.

Esa familia es patológica ¿sabes? Y puede ser que la primera ... que te dé sea la última

Aléjate de él, por tu bien. No quiere ser como su padre pero ya lo es.

Respuesta
A respuesta tuya, el no depende de mi económicamente, ni vive conmigo, es menor de edad, y solo le guardo su plata para que no la malgaste. su madre le pega, por cualquier motivo irrazonable y el dice que se "defiende" lo que quiero decir es que quiero que pase algo similar con su madre para tomar la desicion, pero como hace tiempo que me dice que el no le pega más, no se si lo dice por que en verdad maduró o me lo esconden. yo eh visto que ah cambiado su forma de ser ya no es tan celoso y no se enoja tanto pero en realidad yo soy mayor de edad y me considero una persona medianamente madura, y al ser mayor que el me hace caso en todo. Esperaré a un tiempo para ver que pasa?

M
mbene_6318513
2/11/11 a las 1:11


No querra ser como su padre pero ya lo es. como una persona puede pegar a su madre?y encima con supuestos problemas mentales?que clase de persona hace algo asi?si alguien pega a su madre (nada escusa esto!!ni que ella empiece primero), que no hara con su pareja?

con mi ex pareja pasaba algo parecido.su padre habia fallecido,e interno a su madre y todo en un psiquiatrico,cuando ella esta perfectamente cuerda (tiene hasta un informe en el que pone que esta totalmente sana),solo que esta medio ida por toda esa situacion,por los comentarios que ella me hacia de su matrimonio y lo que fui recopilando,no se ve que el padre la tratara nada bien,y mi ex igual,la gritaba,insultaba,la trataba fatal, por lo que yo le regañaba y acababa en discusion.cuadno me quise dar cuenta, yo tb estaba sufriendo su maltrato (mas bien fue su madre la primera persona que me hizo ver un poco la situacion,me dijo varias cosas que no debia permitir que me hiciera un hombre,y que ella tb las habia sufrido...asique si estaba con su hijo..estaba bien claro a lo que se referia)

espero que te aclares un poco,y como pongo aqui,incluso que dejes a esa persona

G
goiuri_9421427
2/11/11 a las 13:23

Cuidado
Hablas de celos, eso es peligroso... Claro que ha cambiado, los maltratadores son maltratadores pero no tontos... Se ha dado cuenta de que tienes dudas y quizá le dejes, y no quiere eso, así que ha vuelto atrás, pero lo más probable es que vuelva a las andadas en cuanto te vea más segura, más dependiente de él...
No sólo él es maltratador, también es maltratado. Su madre es una gran maltratadora, por lo que cuentas, deberíais llamar a la policía y no permitir que le traten así, es peligroso, no sólo por si él se vuelve maltratador, sino para su equilibrio psicológico. Aparte de lo que ya te han dicho, yo añado: ¿qué clase de madre trata así a su hijo? A veces no entiendo a algunas personas... Es normal que él se revuelva, si puede, y está viviendo un abuso tan grande como el que cuentas, y supongo que desde hace bastante tiempo... Eso, desgraciadamente, no significa que si finalmente es un maltratador contigo, no debas dejarle.
Te diré un secreto: la gran mayoría de maltratadores lo son porque fueron maltratados, pero eso no les da derecho a maltratar a nadie...
Yo te aconsejaría que se fuera de la casa, llamando a la policía si es preciso, para evitar que su madre le siga maltratando, y después que le "pongas a prueba". Hay cosas que un maltratador nunca tolerará, por mucho que esté intentando fingir que no lo es. Ponte sexy, con falda corta y escote, delante de chicos, habla con ellos a solas, queda con gente sin él (y que él lo sepa), con chicos y chicas si es posible... A ver cómo actúa... Pero por lo que cuentas, aunque no haya mucha información, hay bastantes posibilidades de que sí sea maltratador, ten cuidado.

Y
yakout_10019660
4/11/11 a las 2:19
En respuesta a goiuri_9421427

Cuidado
Hablas de celos, eso es peligroso... Claro que ha cambiado, los maltratadores son maltratadores pero no tontos... Se ha dado cuenta de que tienes dudas y quizá le dejes, y no quiere eso, así que ha vuelto atrás, pero lo más probable es que vuelva a las andadas en cuanto te vea más segura, más dependiente de él...
No sólo él es maltratador, también es maltratado. Su madre es una gran maltratadora, por lo que cuentas, deberíais llamar a la policía y no permitir que le traten así, es peligroso, no sólo por si él se vuelve maltratador, sino para su equilibrio psicológico. Aparte de lo que ya te han dicho, yo añado: ¿qué clase de madre trata así a su hijo? A veces no entiendo a algunas personas... Es normal que él se revuelva, si puede, y está viviendo un abuso tan grande como el que cuentas, y supongo que desde hace bastante tiempo... Eso, desgraciadamente, no significa que si finalmente es un maltratador contigo, no debas dejarle.
Te diré un secreto: la gran mayoría de maltratadores lo son porque fueron maltratados, pero eso no les da derecho a maltratar a nadie...
Yo te aconsejaría que se fuera de la casa, llamando a la policía si es preciso, para evitar que su madre le siga maltratando, y después que le "pongas a prueba". Hay cosas que un maltratador nunca tolerará, por mucho que esté intentando fingir que no lo es. Ponte sexy, con falda corta y escote, delante de chicos, habla con ellos a solas, queda con gente sin él (y que él lo sepa), con chicos y chicas si es posible... A ver cómo actúa... Pero por lo que cuentas, aunque no haya mucha información, hay bastantes posibilidades de que sí sea maltratador, ten cuidado.

Respuesta a chikilla148
a tu respuesta, no se puede ir a vivir solo, es menor de edad y ademas no tiene plata para cubrir sus necesidades, pero eh puesto hoy en practica lo que me has dicho: converse por chat con mi ex delante de el, y se enojó y me sinchó la silla donde estaba sentada... no me cai ni nada pero no se si sera una pista..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook