Hola, tengo 23 años, tengo novio, pero las cosas no van bien. El lleva detras mia como 1 año y algo, y llevamos 4 meses de pareja, hemos discutido muchisimas veces, y yo antes le veia como un amigo, pero desde que empezamos le he visto como algo mas. Pero ami me cuesta horrores confiar en la relacion por todos los problemas que han pasado, hay muchas cosas en el pasado y en nuesta historia. Y por mas que intente confiar, no puedo, yo se que es un problema mio, pero el no me entiende. Y le hago daño sin querer. Me dice que si le dejo me amenazara, y que no podre tener mas pareja y que me va a Putear por hacerle la vida infeliz, dice que aunque le deje y el se busca otra, me hara infeliz igual. No deja de pegarse asi mismo, es violento, me grita, me hace daño, se pega contra la pared y empieza a a sangrar. Me obliga a ir a un psicologo, y yo no puedo ir, me da verguenza, me cuesta abrirme, y contar mis cosas. y el dice que me rio de el, y no es asi. Le tengo miedo. yo les juro que yo le quiero, pero me cuesta horrores confiar en la relacion y mas aun si el se pone asi. Me dice que tiene ganas de pegarme. Yo admito que tengo parte de culpa en todo esto, pero es una culpa que no puedo controlar. Yo desde pequeña me ha costado muchisimo abrirme, soy muy cerrada y donde haya problemas mas aun. Y llevamos asi 4 meses, y me amenaza con dejarle. Ya no se que hacer. El dice que es por amor, pero igual pienso que es por capricho. Tengo miedo.