Foro / Pareja

Soy violento con mi novia

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 15:01
N
nur_6333847
9/12/14 a las 20:21

soy un hombre si asi se puede decir de 22 años me he equivocado demasiado con la persona que mas quiero en mi vida. Le he maltratado fisicamente varias veces y no se como parar siempre se sale de control y ni siquiera se como actuar. Ayuda no quiero hacerle mas daño ni perderla

Ver también

L
lois_9410313
11/12/14 a las 2:33

Lo siento pero..
Buenas no hace ni tres dias que he dejado a mi pareja tengo 25 y he vivido un infierno , el dice tus mismas palabras que no me quiere perder que no quiere ser asi y que le ayude que no controla que no me quiere hacer eso.. Le he dado mil oportunidades y solo ha hecho que casi atentara yo misma con mi vida .. Y muchissimas cosas mas .. Lo mejor que puede hacer es apartarse de mi si me quiere .. Porque tu la quedras y no quieres perderla pero piensa que ella tambien te quiere y duele mucho ver a la persona que amas haciendote daño .. Porque cuando no eres asi no entiendes como la otra persona puede hacerte eso.. Tu sufriras si la dejas marchar y se ira por tu culpa pero ella esta sufriendo ahora y no tiene culpa piensalo... Y si de verdad piensas que quieres cambiar cambia primero y luego si ella confia en ti que vuelva pero no la hagas mas sufrir no sabes hasta donde te llega la mente en una situacion asi y yo casi acabo con todo..

N
nur_6333847
11/12/14 a las 3:29
En respuesta a lois_9410313

Lo siento pero..
Buenas no hace ni tres dias que he dejado a mi pareja tengo 25 y he vivido un infierno , el dice tus mismas palabras que no me quiere perder que no quiere ser asi y que le ayude que no controla que no me quiere hacer eso.. Le he dado mil oportunidades y solo ha hecho que casi atentara yo misma con mi vida .. Y muchissimas cosas mas .. Lo mejor que puede hacer es apartarse de mi si me quiere .. Porque tu la quedras y no quieres perderla pero piensa que ella tambien te quiere y duele mucho ver a la persona que amas haciendote daño .. Porque cuando no eres asi no entiendes como la otra persona puede hacerte eso.. Tu sufriras si la dejas marchar y se ira por tu culpa pero ella esta sufriendo ahora y no tiene culpa piensalo... Y si de verdad piensas que quieres cambiar cambia primero y luego si ella confia en ti que vuelva pero no la hagas mas sufrir no sabes hasta donde te llega la mente en una situacion asi y yo casi acabo con todo..

Gracias
sabes que lo quiero hacer ya no hago nada bien y las cosas empeoran cada dia. Yo entiendo el daño que le estoy causando y me duele muchisimo y creemehe visto lo que me dices, pero tengo demasiado miedo tengo miedo de ser desechable de que a la minima oportunidad ya ni siquiera me hable se que no valgo nada y cualquiera estaria feliz de alejarse de mi..... pero gracias lo intentare con todas mis fuerzas de alejarme porlo menos para asi no hacerle mas daño

A
an0N_805382899z
12/12/14 a las 15:01

Acude
a un buen psicologo, el te dara las pautas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram