Foro / Pareja

Soy violento con mi novia

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 15:01
N
nur_6333847
9/12/14 a las 20:21

soy un hombre si asi se puede decir de 22 años me he equivocado demasiado con la persona que mas quiero en mi vida. Le he maltratado fisicamente varias veces y no se como parar siempre se sale de control y ni siquiera se como actuar. Ayuda no quiero hacerle mas daño ni perderla

Ver también

L
lois_9410313
11/12/14 a las 2:33

Lo siento pero..
Buenas no hace ni tres dias que he dejado a mi pareja tengo 25 y he vivido un infierno , el dice tus mismas palabras que no me quiere perder que no quiere ser asi y que le ayude que no controla que no me quiere hacer eso.. Le he dado mil oportunidades y solo ha hecho que casi atentara yo misma con mi vida .. Y muchissimas cosas mas .. Lo mejor que puede hacer es apartarse de mi si me quiere .. Porque tu la quedras y no quieres perderla pero piensa que ella tambien te quiere y duele mucho ver a la persona que amas haciendote daño .. Porque cuando no eres asi no entiendes como la otra persona puede hacerte eso.. Tu sufriras si la dejas marchar y se ira por tu culpa pero ella esta sufriendo ahora y no tiene culpa piensalo... Y si de verdad piensas que quieres cambiar cambia primero y luego si ella confia en ti que vuelva pero no la hagas mas sufrir no sabes hasta donde te llega la mente en una situacion asi y yo casi acabo con todo..

Me gusta

N
nur_6333847
11/12/14 a las 3:29
En respuesta a lois_9410313

Lo siento pero..
Buenas no hace ni tres dias que he dejado a mi pareja tengo 25 y he vivido un infierno , el dice tus mismas palabras que no me quiere perder que no quiere ser asi y que le ayude que no controla que no me quiere hacer eso.. Le he dado mil oportunidades y solo ha hecho que casi atentara yo misma con mi vida .. Y muchissimas cosas mas .. Lo mejor que puede hacer es apartarse de mi si me quiere .. Porque tu la quedras y no quieres perderla pero piensa que ella tambien te quiere y duele mucho ver a la persona que amas haciendote daño .. Porque cuando no eres asi no entiendes como la otra persona puede hacerte eso.. Tu sufriras si la dejas marchar y se ira por tu culpa pero ella esta sufriendo ahora y no tiene culpa piensalo... Y si de verdad piensas que quieres cambiar cambia primero y luego si ella confia en ti que vuelva pero no la hagas mas sufrir no sabes hasta donde te llega la mente en una situacion asi y yo casi acabo con todo..

Gracias
sabes que lo quiero hacer ya no hago nada bien y las cosas empeoran cada dia. Yo entiendo el daño que le estoy causando y me duele muchisimo y creemehe visto lo que me dices, pero tengo demasiado miedo tengo miedo de ser desechable de que a la minima oportunidad ya ni siquiera me hable se que no valgo nada y cualquiera estaria feliz de alejarse de mi..... pero gracias lo intentare con todas mis fuerzas de alejarme porlo menos para asi no hacerle mas daño

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_805382899z
12/12/14 a las 15:01

Acude
a un buen psicologo, el te dara las pautas.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir