Foro / Pareja

Como extinguir a estos hombres violentos

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 15:54
Y
yanan_6495576
7/12/09 a las 19:39

Hola amigas cada una de nosotras se encuentra en este foro porque ha sufrido alguna clase de abuso verdad?
yo se que seria muy dificil componer a esos que se hacen llamar "hombres" pero saben he descubierto una manera para evitar que esto se siga regando, evitar que otras mujeres sufran esto que verdaderamente se puede llamar "infierno".
EDUCAR A NUESTROS HIJOS VARONES!!!
SI!!
AQUI LES DEJO ALGUNAS IDEAS , TAMBIEN PUEDEN PONER LAS SUYAS Y PORFAVOR SEAN OPTIMISTAS!! QUE ESTO SI SE PUEDE DETENER!!
YO ME PROMETO:

*Educar a mi hijo con amor , llenarlo de besos cada mañana, que sienta que es lo mas importante en este mundo.

*Cuando vayamos en algun autobus o en la calle que aprenda a darle el paso a las personas mayores y en especial a las mujeres.

*Enseñarle que bajo ninguna circunstancia a una mujer se le debe de levantar la mano.

*A que si el en algun momento de su vida el deja de amar a su pareja , que sea digno, y que hable con la frente en alto, que hable con la verdad siempre y cuando aconsejandole que luche por la union familiar, que hay mil maneras de volver a enamorarse de su pareja.

*Que nunca engañe a su mujer , enseñandole lo que valemos, ahora que somos madres solteras a respetarnos , a no salir con uno y con otro, a respetar nuestro hogar , a no meter ningun hombre a la casa, a que si en algun momento llegamos a salir con alguien, tiene que ser el hombre perfecto para despues presentarles a nuestros hijos.

*A hablarle siempre con la verdad , pero sin herir sus sentimientos de niño, a nunca hablarle mal de su padre, (los niños siempre saben la verdad) pero no dejemos que nuestra relacion con ellos se manche por malos recuerdos dentro de nosotros.

*A nunca dejar que nos vean en estado de embriaguez , para ellos somos sus reynas, no dejar que nada manche esa vision que ellos tienen de nosotras.

* A educarlo con amor pero a la vez con disciplina, que como hombre tambien tiene deberes en la casa (limpiar su propia recamara) levantar hojas en el jardin, poner la mesa, "hacer de ellos hombres!! no machos"!!!

*Tendra dinero cada fin de semana, un dolar o dos de domingo si quiere dinero extra tendra que hacer tareas extracurriculares (lavar el auto) , que se gane su propio dinero. (para que no se vuelvan unos mantenidos)

*Acercarme a el no solo cuando me lo pida , si no cuando no lo haga, que se de cuenta que aunque somos mujeres tambien podemos entenderlos y aconsejarlos en todos los aspectos.

*A no gritar!!!! para ellos las mujeres deben de ser sagradas y si los enseñamos con el ejemplo a que griten entonces no estamos haciendo las cosas bien!!!!

*A demostrarle que las palabras hieren , porfavor no les hablen con malas palabras, se pueden decir miles de cosas sin ofender y sin decir groserias.

*Si nosotros les enseñamos a vivir en paz, que en la casa se sienta tranquilidad cuando tengan la suya propia eso brindaran.

*son algunos consejos amigas que yo quiero seguir pues mi peque apenas tiene 1 año con 8 meses y quiero hacer de el un gran hombre!!!!, pero tengo que enseñarle con el ejemplo, se ha visto a lo largo de violencias domesticas que la mayor parte de la violencia la aprendieron de sus casas, osea de su mismo padre, pero tambien a los hombres que fueron hijos de madre soltera y estas tomaban su vida a la ligera, vida galante, no fueron bien atendidos, nunca hubo un te quiero por parte de la madre, estos tambien son signos de violencia familar, POR ESO AMIGAS EN NUESTRAS MANOS ESTA DARLES UN MEJOR FUTURO A ELLOS Y A OTRAS MUJERES QUE LO VAN A NECESITAR, UN MEJOR FUTURO A NUESTROS NIETOS!! PORQUE SI YA NO ESTAMOS CON SUS PAPAS Y LOS DEJAMOS POR ESTO!!! HAGAMOS DE ELLOS UNOS HOMBRES!!!! CABALLEROS!!!! PERO DE VERDAD QUE PRIMERO SE CORTAN UN DEDO ANTES DE HACER LLORAR A UNA MUJER, EDUCAR A ESE PRINCIPE AZUL QUE NOSOTRAS CREIAMOS QUE PODIA LLEGAR, SI EXISTE PORQUE DETRAS DE CADA HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER Y ESA MUJER PODEMOS SER NOSOTRAS AMIGAS!!!!!

Ver también

L
lee_9007281
7/12/09 a las 21:11

Sexista!!!
esa esucacion no hay que darsela a las niñas ?? ah no que hay que educar a los niños a que dejen su asiento en el autobus a las mujeres pero no al reves
pobre niño si es tu hijo el que va a aguantar eso....

les va a enseñar a tu hijo que sea precavido contra las arpias que le pueden arruinar la vida???
le vas a enseñar que es mejor no casarse con una mujer por si un dia le arruina la vida, le quita los hijos y le pone una denuncia falsa????'

anda que ya te vale

Y
yanan_6495576
7/12/09 a las 21:23
En respuesta a lee_9007281

Sexista!!!
esa esucacion no hay que darsela a las niñas ?? ah no que hay que educar a los niños a que dejen su asiento en el autobus a las mujeres pero no al reves
pobre niño si es tu hijo el que va a aguantar eso....

les va a enseñar a tu hijo que sea precavido contra las arpias que le pueden arruinar la vida???
le vas a enseñar que es mejor no casarse con una mujer por si un dia le arruina la vida, le quita los hijos y le pone una denuncia falsa????'

anda que ya te vale

Sexista??
No querida , hablo de los hombres , de los caballeros porque tengo un hijo un varon, si tuviera una nena, a ella tambien le enseñaria a adorarse, a que ningun hombre le haga daño, a que aprenda a defenderse ,!!! y entonces que quieres a un hombre que cuando este todo sentadote y venga una viejecita y el no se levante porque en su casa no le enseñaron?? ay porfavor, entonces supongo que tu eres de las mujeres que educan a sus hijos como machos para despues llorar del porque te salio un golpeador no???? te repito quiero hacer mi hijo un hombre , no un macho!!! y un hombre sabra difernciar entre una buena mujer y las arpias que llamas tuuu!!!!

L
lee_9007281
7/12/09 a las 21:29
En respuesta a yanan_6495576

Sexista??
No querida , hablo de los hombres , de los caballeros porque tengo un hijo un varon, si tuviera una nena, a ella tambien le enseñaria a adorarse, a que ningun hombre le haga daño, a que aprenda a defenderse ,!!! y entonces que quieres a un hombre que cuando este todo sentadote y venga una viejecita y el no se levante porque en su casa no le enseñaron?? ay porfavor, entonces supongo que tu eres de las mujeres que educan a sus hijos como machos para despues llorar del porque te salio un golpeador no???? te repito quiero hacer mi hijo un hombre , no un macho!!! y un hombre sabra difernciar entre una buena mujer y las arpias que llamas tuuu!!!!

Si, sexista
espero que tu hijo cuando sea mayor no viva en España pq al pobre seguramente le jodera la vida alguna mujer endiosada. Si vive en otro pais no se como estara la cosa pero el respeto debe ser igual para todos , no endiosando a las mujeres pq se va a llevar muchas decepciones

L
lee_9007281
7/12/09 a las 21:37

Nooo
tranquila, no me ha denunciado nadie, ni nadie lo hara...Yo solo digo que la esucacion debe ser iugal para tod@s, y no como lo plantea ella, endiosando a las mujeres, como si por naturaleza fueran una entidad divina

Y
yanan_6495576
7/12/09 a las 21:42

Se escucha igualita que a mi suegra
te lo juro quierounnick no se si seas hombre o mujer, no se si alguien te quito a tus hijos con mentiras, sabes y en verdad no me interesa, pero para mi que si eres mujer!!! pues te escuchas igualita a mi suegra!!!!!! echandole a la mujer la culpa de todo!!!!!! si su hijo fue violento miles de veces HASTA CON ELLA MISMA!! pues la violencia psicologica empezo con ella y luego vino hacia mi, yo quise salvarlo pero como podre desatar un nudo si no se como esta amarrado, un dia le pregunte a ella misma que habia pasado porque lo habia dejado seguir haciendo sus escandalos y sus momentos de violencia y porque se los habia permitido hacer a ella y ella me contesto ESE ES MI PROBLEMA Y EL DE MI HIJO!!! osea y yo soy la sexista??? no entiendo enserio!!!! pero si fueras mujer serias identica a mi suegra hasta como pones en orden las palabras , que horror!!! te juro que me entro miedo y no es por hacerme a la victima si no nada mas el recordar a lo que estuve expuesta, yo y mi hijo se me enchina la piel te lo juro!!!!

L
lee_9007281
8/12/09 a las :38
En respuesta a yanan_6495576

Se escucha igualita que a mi suegra
te lo juro quierounnick no se si seas hombre o mujer, no se si alguien te quito a tus hijos con mentiras, sabes y en verdad no me interesa, pero para mi que si eres mujer!!! pues te escuchas igualita a mi suegra!!!!!! echandole a la mujer la culpa de todo!!!!!! si su hijo fue violento miles de veces HASTA CON ELLA MISMA!! pues la violencia psicologica empezo con ella y luego vino hacia mi, yo quise salvarlo pero como podre desatar un nudo si no se como esta amarrado, un dia le pregunte a ella misma que habia pasado porque lo habia dejado seguir haciendo sus escandalos y sus momentos de violencia y porque se los habia permitido hacer a ella y ella me contesto ESE ES MI PROBLEMA Y EL DE MI HIJO!!! osea y yo soy la sexista??? no entiendo enserio!!!! pero si fueras mujer serias identica a mi suegra hasta como pones en orden las palabras , que horror!!! te juro que me entro miedo y no es por hacerme a la victima si no nada mas el recordar a lo que estuve expuesta, yo y mi hijo se me enchina la piel te lo juro!!!!

No pasa na
primero siento haberte recordado a tu suegra, no era mi intencion

en segundo lugar lo que te queria dar a entender es que por mucho que le que hagas creer a alguien que por ser un caballero confiado le va a ir todo magnificamente, la realidad es que se puede llevar muchas decepciones. Las princesas no existen, al igual ke los principes no existen.
Pero me da la sensacion que por ser vosotras mujeres con malas experiencias con los hombres, tendeis a pensar que el unico papel del hombre es el del malo de la pelicula. Yo he visto algunos casos de amistades y son ellos los que lo estan pasando mal de narices y ellas tan campantes.

Asi que espero que tu hijo y los demas futuros hombres aparte de ser respetuosos y educados, como tu acertadamente pretendes, que además tengan esa misma suerte reciproca.

Hay hombres y mujeres malvad@s, no es algo unico de los varones, y sino que se lo digan a este padre cuya noticia salio hoy mismo como ejemplo...
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/07/andalucia_sevilla/1260190951.html

Y
yanan_6495576
8/12/09 a las 1:17
En respuesta a lee_9007281

No pasa na
primero siento haberte recordado a tu suegra, no era mi intencion

en segundo lugar lo que te queria dar a entender es que por mucho que le que hagas creer a alguien que por ser un caballero confiado le va a ir todo magnificamente, la realidad es que se puede llevar muchas decepciones. Las princesas no existen, al igual ke los principes no existen.
Pero me da la sensacion que por ser vosotras mujeres con malas experiencias con los hombres, tendeis a pensar que el unico papel del hombre es el del malo de la pelicula. Yo he visto algunos casos de amistades y son ellos los que lo estan pasando mal de narices y ellas tan campantes.

Asi que espero que tu hijo y los demas futuros hombres aparte de ser respetuosos y educados, como tu acertadamente pretendes, que además tengan esa misma suerte reciproca.

Hay hombres y mujeres malvad@s, no es algo unico de los varones, y sino que se lo digan a este padre cuya noticia salio hoy mismo como ejemplo...
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/07/andalucia_sevilla/1260190951.html

Entiendo tu punto
Pero si te das cuenta en este foro hemos estado hablando de nuestras experiencias que hemos tenido, donde lamentablemente el hombre es el ogro, tal vez tendras a tus amigos que el caso fue contrario, pero espero tu en tu vida o con tu hija o hijo nunca vivas lo que nosotras vivimos , porque te juro que es el infierno, pierdes integridad, pierdes autoestima, dignidad, individualidad, pierdes absolutamente todooo!! desgraciadamente la mayor de las veces es causada por el hombre no te voy a mentir que hay mujeres asi, pero es minoria, y en este foro se habla asi, sabes?? yo si creo en los principes azules, sabes porque?? PORQUE YO SOY UNA PRINCESA, porque ahora con mi separacion me valoro mas y quiero ser una mejor persona, que si antes de conocerlo a el yo era alguien ahora quiero ser mejor!!! alguien mejor!!!! y no solo en princesa si no en reina, y en nuestras manos esta que esta violencia se acabe pues podemos educar a nuestros hijos , niños o niñas de la mejor manera!!!!!!!!!!! para evitar que esto sea un circulo vicioso, me entendes??

Y
yimin_9119850
8/12/09 a las 2:34

Respeto es la palabra
A mi me parece que todo se puede resumir en una palabra: Respeto. Yo reconozco que una vez le levanté la voz a mi ex novia, fué algo muy feo, el gritarle a una mujer (a mi chica en ese entonces ) no está nada bien, lo asumí, lo admití y traté de enmendarlo. Quízás sea sexista lo que diré: pero a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una flor, creo que todo radica en nunca faltar el respeto a la otra persona 8entre hombres y mujeres).
Ahora bien, os invito a un diálogo amigable, cercano y empático. También les recuerdo que aquí no solo pasan personas victimas de agresión conyugal.
Saludos a todos y a todas.

Y
yanan_6495576
8/12/09 a las 18:32
En respuesta a yimin_9119850

Respeto es la palabra
A mi me parece que todo se puede resumir en una palabra: Respeto. Yo reconozco que una vez le levanté la voz a mi ex novia, fué algo muy feo, el gritarle a una mujer (a mi chica en ese entonces ) no está nada bien, lo asumí, lo admití y traté de enmendarlo. Quízás sea sexista lo que diré: pero a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una flor, creo que todo radica en nunca faltar el respeto a la otra persona 8entre hombres y mujeres).
Ahora bien, os invito a un diálogo amigable, cercano y empático. También les recuerdo que aquí no solo pasan personas victimas de agresión conyugal.
Saludos a todos y a todas.

Respeto?
Es verdad la coordialidad puede existir tocoloko pero me puedes decir !!! como puedes hablar tranquilamente con alguien que te esta gritando, que su rostro se transforma!!!!!!!!! que tu no quieres gritarle porque no quieres que tu hijo vea esas escenas!!!!! porke no quieres que el se llene de tantas porquerias que puede decir el hombre que tu pensaste era el hombre de tu vida!!!!!!!!!Por que una se casa pensando que va hacer feliz toda la vida, en un matrimonio hay problemas si!!! pero problemas normales no de agresion!!!!!!!! y agresion psicologica porque yo estaba toda envuelta en el, que tal vez me hubiera quedado toda mi vida con el, imaginate, no trabajar que me mantengan toda la vida!!! pero a cambioo de que?? de perder mi ser!!!!! si lo hubiera hecho!!! pero lo que no permiti y esa fue mi fuerza!!! fue que mi hijo viera eso!!! por el luche solo por el!!! porque se que esta bien conmigo!!!! no se si el puede cambiar o no , pero de tantas promesas que me hizo, de tantas veces que se me arrodillo a pedirme perdon!!!!!!!!! entre lagrimas nooooooooooo!! ya basta!!!! mi hijo no tiene que ver ese tipo de espectaculos, ya te veria yo rokocolo estar con alguien asi!! donde crees que se puede hablar con coordialidad!! mentira!!!!!! aunque tu quieras aunque te comportes como la mujer perfecta, aunque cocines riquisimo , aunque laves estupendo, aunque planches la ropa perfecta, aunque tu casa este super limpia,,,Ellos siempre veran cualquier cosa para estallar, cualquier cosa, porque estan mallllllllllll, asi que dime donde esta tu respeto psicopata???????

D
dinora_7994581
20/12/09 a las 15:54

Me gusta la idea
Mira, te sere sincera.
Creo que tu iniciativa e idea es realmente muy buena.
Me parece muy bien todo lo que dices e incluso creo que puede ayudar a una sociedad mejor,
ahora bien, te tengo una mala noticia.
ESTA EN LOS GENES. ESO NO SE PUEDE CAMBIAR, PUES VIENES A ESTE MUNDO YA CON TUS GENES...
He leido por ahi que la violencia es "una conducta aprendida" es cierto, pero en cierto modo tambien ya lo traes.
Mira, hay personas buenas y malas en este mundo, eso se debe principalmente a que geneticamente no somos todos iguales, entinedes ?
De todos modos apoyo y me sumo a tu iniciativa y creo que puede "ayudar"...pero los genes siempre estaran...
Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir