Foro / Pareja

Soy cobarde, dejare a mi marido por infiel (eso creo)....

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 16:18
L
laxmi_5534406
30/1/08 a las 22:17

Hola soy nueva en este foro y deseo presentarme. En estos momentos me encuentro muy triste y un poco desconcertada, la situacion entre mi marido y yo parece que no mejorara. Me encuentro cansada y sin animos de salvar algo que esta destinado al fracaso pues no soy mujer que aguante mucho. Mi madre me educo para pasar por alto muchas cosas que "tienen los hombres" y que dificilmente cambiaran pero no puedo vivir con la constante zozobra de no saber que pasa. Muy en el fondo las pruebas de su infidelidad saltan a la vista y cuando lo enfrento el me insinua que estoy al borde la locura.

-mensajes en el celular
-cabellos claros en el carro (soy castana oscura)
-salidas repentinas
-llegadas a dormir tarde
-cambios de planes a ultima hora

Esas son las cosas que me han hecho dudar. Cabe decir que nuestra vida intima esta "bien" pues nunca dejamos de tener relaciones, de hecho se enoja si lo rechazo (todavia). Creo que el problema soy yo, por no saberlo retener, por hacer cosas que no me gustan con tal de tenerlo contento y ni asi. Siempre fui muy dependiente de el (emocional y fisicamente) pero no creo soportar asi por mucho tiempo. Me ire. Me ire sin ningun centavo. He hablado con mis amigas al respecto y me dicen que a lo mejor se le pasara, que solo es una canita al aire y luego volvera. Pero yo no me fio. Ya estoy asqueada de todo esto porque me miro al espejo y no encuentro a una persona fea, solamente desconocida pero es todo. Soy bonita y agradable (eso creo) y no soy de las que puede vivir en un segundo plano, lo intente por un anyo cuando el empezo con sus misterios. Le perdone cuando lo cache que se fue de vacaciones con su ex (supuestamente por sus hijos sin haberme avisado) y me mintio. Me mintio descaradamente y como una tonta a pesar de saberlo lo acepte de nuevo. Me siento culpable conmigo misma por no haber sido en ese momento fuerte y haberlo mandado a la mier....esto no es vida. No lo es. Es una tortura. Odio su cinismo y su descaro. Odio no tener vida propia y ser una sombra de lo que fui.

Es ella mejor que yo?
Entonces porque no me quita del camino y ya. Maldita mania de hacer sufrir al otro. Mientras se decide yo empaco mis cosas y preparo el "nos vemos hasta nunca" que tengo atorado en la garganta desde hace mucho tiempo.

Perdon por el rollo, queria desahogarme.

Ver también

Y
yanai_9068314
30/1/08 a las 23:51

No pienses
SI ES ELLA MEJOR QUE TU O NO, PIENSA EN LO IMPORTANTE QUE ES ELLA PARA EL, SI SE FUERON DE VACACIONES JUNTOS, NO ES SOLO POR LOS HIJOS, RECUERDA QUE DONDE HUBO FUEGO, CENIZAS QUEDAN.
ERES LEGALMENTE SU ESPOSA?,COMO LO CONOCISTE, SOLO?? O AYUDASTE A QUE SE ACABARA ESA REALCION??
SI LO CONOCISTE DESPUES DE TERMINADA SU ANTERIOR RELACION, NO SUPISTE P ORQUE TERMINO?, A L OMEJOR POR LO MISMO QUE TE ESTA HACIENDO A TI, ES VDD QUE NO DEBEMOS PERMITIR HUMILLASIONES NI PISOTONES DE PARTE DE NADIE, MUCHO MENOS DE PARTE DEL MARIDO. SI EL TE AMARA REALMENTE, TE RESPETARIA NO LO CREES?.
HABLA CON EL, ENCARALO, QUE TE DIGA LA VERDAD DE FRENTE. PIENSA EN TI, UN POQUITO MAS, DATE TU VALOR Y DECIDETE!!!.
PUEDES LLEGAR A ENCONTRAR A QUIEN DE VERDAD TU TE MERECES, ERES JOVEN, BONITA Y TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE, APROVECHA!!!! BOTALO Y SIGUE TU CAMINO,EL NO TE MERCE NI TU MERECES SOPORTAR LO QUE SOPPORTAS.

A
an0N_862957899z
31/1/08 a las 13:03

Adelante
si tienes claro que te esta siendo infiel y has pasado a un segundo plano para el...mandale al carajo!!te cuento mi experiencia por si te sirviese:
escucho tu historia y me siento en tu pellejo. yo hacia lo mismo que tu,AGUANTAR,dar el brazo a torcer,sentirme utilizada y humillada por salvar algo que ya estaba perdido. sabes lo que hizo el? cuando lo tubo claro me dio una patada y se fue con la otra,sin mas,sin penas,sin miramientos,sin explicaciones,me dejo abandonada como un perro...no dejes que eso te pase a ti.se fuerte y da el paso,ya basta de arrastrarnos!!
un beso y mucha suerte de corazon

H
hang_5471444
31/1/08 a las 13:07
En respuesta a an0N_862957899z

Adelante
si tienes claro que te esta siendo infiel y has pasado a un segundo plano para el...mandale al carajo!!te cuento mi experiencia por si te sirviese:
escucho tu historia y me siento en tu pellejo. yo hacia lo mismo que tu,AGUANTAR,dar el brazo a torcer,sentirme utilizada y humillada por salvar algo que ya estaba perdido. sabes lo que hizo el? cuando lo tubo claro me dio una patada y se fue con la otra,sin mas,sin penas,sin miramientos,sin explicaciones,me dejo abandonada como un perro...no dejes que eso te pase a ti.se fuerte y da el paso,ya basta de arrastrarnos!!
un beso y mucha suerte de corazon

Ole
Di que si, con dos ...

Z
zaneta_9682689
31/1/08 a las 16:18

Ay chica dale en el cvlete y puerta
q te mereces un hombre , no ese cobarde chica.ale! suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram