Foro / Pareja

¿porque los hombres son cobardes?

Última respuesta: 26 de marzo de 2002 a las 13:26
A
adelma_8519248
21/3/02 a las 17:03

HOla a todas, me gustaría si alguna ó algún hombre pudiera responderme, porque los hombres por mi experiencia, en situaciones sentimentales no suelen dar la cara y desparecen sin explicaciones, somos tan histéricas, ¿porque nos tienen miedo?. No es más facil dialogar y llegar aun porque de las cosas.

Ver también

M
myrian_9166180
21/3/02 a las 17:44

No todos los son
Tb hay valientes, aunque bien es verdad que no les gusta dar muchas explicaciones a NADA. No creo que nos tengan miedo, pero es más bonito como somos nosotras, nos expresamos MAS Y MEJOR ¿no crees?

A
alexia_8304402
21/3/02 a las 19:17

Por comodidad
Supongo que es porque LA MAYORIA DE ELLOS son muy cómodos y descartan las discusiones y los problemas. Tienen miedo porque huyen y no se afrontan al problema o problemas que pueda haber en la relación.

Es muy cómodo para ellos no resolver hablando y/o actuando.

Porque tal vez sólo les importe que estén cubiertos de sus necesidades y porque lo mismo ya se están buscando a otra para sustituir la relación actual desgastada o "problemática" que a ellos les resulta. Nos avandonan cuando ya tienen seguro a otra que le de lo que necesita. (y no sólo me estoy refiriendo a el sexo)

D
dacio_6484290
21/3/02 a las 23:12

Cielo47

Creo que generalizas demasiado y caes en tópicos.

Hombres cobardes existen pero también mujeres o si no cómo le llamas cuando empezáis a dar largas con excusas y más excusas para no quedar cuando no os interesa un chico?

No es una actitud más valiente decirle a la cara que no os interesa?

Esa es una postura cobarde o ventajista (no le digo que no hasta que no tenga al otro asegurado..)?

Lo de "somos tan histéricas" es afirmación o pregunta? Si es lo primero es fácil que un hombre se retraiga.

Mmm..creo que ningún género es "mejor" que el otro, son las personas.

Con cariño,

Tropico1.

D
dacio_6484290
22/3/02 a las :32
En respuesta a myrian_9166180

No todos los son
Tb hay valientes, aunque bien es verdad que no les gusta dar muchas explicaciones a NADA. No creo que nos tengan miedo, pero es más bonito como somos nosotras, nos expresamos MAS Y MEJOR ¿no crees?

Una observación ruth..

CANTIDAD Y CALIDAD rara vez van de la mano..

muchos besos,

Tropico1.

X
xes_8471240
22/3/02 a las 8:55

Me pregunto...
...cómo se han venido realizando los emparejamientos desde que el mundo es mundo hasta la actualidad, si es que es verdad que los hombres somos cobardes en situaciones sentimentales, ¿nos lleváis al tálamo a punta de lanza o pistola? (Más bien "agarrados por ellas" más que "a punta de". ¿Se nos han vuelto contra nosotros la lancita o pistolita?)

Bueno desde que el mundo es mundo no, desde bastante más hacia aquí, porque creo que en la prehistoria era el hombre el que se hacía con la mujer a golpe de garrote. ¿Seremos tan cobardes desde que se han prohibido ese tipo de tácticas de cortejo a la hora de elegir pareja?

Estamos desarmados y sin argumentos contundentes ante el acecho y ataque sorpresivo de las mujeres en ese terreno tan lleno de trampas y engaños.

En vosotras la palabra es un arma y la usáis con la misma destreza y contundencia con que un Rambo utiliza un bazoka.

¡Sí, sois totalmente histéricas por naturaleza! (y esto no es un insulto)
Histérica: Del latín Hystericus, relativo a la matriz.
Vuestro comportamiento emocional suele ser un poco revuelto según os anden las hormonas. ¿No es para que nos echemos a temblar?

M
Marianne2
22/3/02 a las 10:42

Generalizar no es bueno.
Las generalizaciones son siempre como mínimo groseras. No se debe agrupar por género nunca, ni todos los hombres son cobardes ni todas las mujeres tienen (tenemos) por naturaleza las ideas claras para actuar en consecuencia.

Por cierto, histérica o histérico, llegado al latín directamente del griego, como ha pasado en otros muchos términos, actualmente no se refiere a la matriz, de la misma forma que cálculo ya no indica piedra pequeña en un contexto matemático. La acepción actual de histérica tiene mucho que ver con D. Sigmund Freud, que “tan acertadamente” nos catalogó, y cuyas teorías están hoy en día ampliamente superadas.

En una relación si la otra parte no responde a nuestras expectativas no es que sea cobarde, suele ser más sencillo, simplemente es que no quiere.

O
omara_9130134
22/3/02 a las 12:26
En respuesta a dacio_6484290

Cielo47

Creo que generalizas demasiado y caes en tópicos.

Hombres cobardes existen pero también mujeres o si no cómo le llamas cuando empezáis a dar largas con excusas y más excusas para no quedar cuando no os interesa un chico?

No es una actitud más valiente decirle a la cara que no os interesa?

Esa es una postura cobarde o ventajista (no le digo que no hasta que no tenga al otro asegurado..)?

Lo de "somos tan histéricas" es afirmación o pregunta? Si es lo primero es fácil que un hombre se retraiga.

Mmm..creo que ningún género es "mejor" que el otro, son las personas.

Con cariño,

Tropico1.

Mejor depende de en qué
Pero si que hay un género mejor que otro dependiendo de qué cosas y cómo

X
xes_8471240
22/3/02 a las 14:54
En respuesta a Marianne2

Generalizar no es bueno.
Las generalizaciones son siempre como mínimo groseras. No se debe agrupar por género nunca, ni todos los hombres son cobardes ni todas las mujeres tienen (tenemos) por naturaleza las ideas claras para actuar en consecuencia.

Por cierto, histérica o histérico, llegado al latín directamente del griego, como ha pasado en otros muchos términos, actualmente no se refiere a la matriz, de la misma forma que cálculo ya no indica piedra pequeña en un contexto matemático. La acepción actual de histérica tiene mucho que ver con D. Sigmund Freud, que “tan acertadamente” nos catalogó, y cuyas teorías están hoy en día ampliamente superadas.

En una relación si la otra parte no responde a nuestras expectativas no es que sea cobarde, suele ser más sencillo, simplemente es que no quiere.

Con todos los respetos
Las palabras en nuestro idioma,como creo que pasa en todos o la mayoría, tienen varias acepciones y se entienden con un significado u otro dependiendo del contexto en que se usan.

Sigue siendo tan válido el significado que he indicado yo para histérica como el que le asigna Freud. Lo mismo sucede con cálculo, que puede entenderse como cómputo o cuenta o como concreción que se forma en la vejiga.

M
Marianne2
22/3/02 a las 15:39
En respuesta a xes_8471240

Con todos los respetos
Las palabras en nuestro idioma,como creo que pasa en todos o la mayoría, tienen varias acepciones y se entienden con un significado u otro dependiendo del contexto en que se usan.

Sigue siendo tan válido el significado que he indicado yo para histérica como el que le asigna Freud. Lo mismo sucede con cálculo, que puede entenderse como cómputo o cuenta o como concreción que se forma en la vejiga.

Con todos los respetos ...
Y la mejor y más sincera de las sonrisas.

Ciertamente, pero digo yo que estarás de acuerdo en que ciertas acepciones están en franco desuso y que para saber la original hay que buscar en un diccionario.

En cualquier caso haz la prueba y ve llamando histéricas verás cuantas de ellas se dan cuenta que estás haciendo mención a su aparato reproductor.

Y en cuanto al cálculo, por eso mismo, se entiende como cómputo o cuenta porque originalmente se contaba con ellas.

Saludos afectuosos.

D
dacio_6484290
23/3/02 a las :29
En respuesta a omara_9130134

Mejor depende de en qué
Pero si que hay un género mejor que otro dependiendo de qué cosas y cómo

Me puedes poner ejemplos rosa24?

No lo veo tan claro como eso..

Trópico1.

H
harpal_8646122
24/3/02 a las 23:20

La respuesta
Hola a todos,te queria responder tu pregunta porque nosotros somos cobardes.Bueno no pienso que soy cobarde porque he tratado a buscar salidas de nuestros problemas entre mi mujer y yo.Yo siempre quiero hablar ,tener un dialogo pero mi esposa no le gusta hablar mejor dicho tengo monologos, hablo por mi mismo.Yo me vuelvo loco cun su siliencio y te quisiera preguntar como pueden los hombres hablar con las mujeres en otras palabras hablar sin discutir saludos desde Suecia

L
lianne_6002014
26/3/02 a las 13:26
En respuesta a xes_8471240

Con todos los respetos

¿qué respetos son esos?
¿qué es eso de contodoslosrespetos?

Qué se forma en la vejiga ¿la cistitis?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir