En respuesta a yuki_9660260
Y...
En principio, la fuerza física no tiene nada que ver con la covardia o la valentia, es parte de nuestra personalidad y no una destreza física.
Creo que la que se comporto covardemente fuiste tu, porque no te defendiste vos en su momento de Luis y tu amiga Wendy tampoco reaccionó.
Tu novio tal vez en su momento, no creyó que sea necesario un enfrentamiento con el amigo, porque a veces ocurre que en las peleas entre 2... cuando un tercero defiende, ocurre que se amigan los que se pelearon y quedan peleados el defensor y uno de los 2.
Creo que tu novio no se comporto como un covarde, realmente creo que no le dio la importancia que vos le diste, porque claro, no lo insultaron a él sin razón.
Por otro lado, este chico Luis, el novio de tu amiga, si hace algo así... observalo bien, porque es el novio de tu amiga y tal vez a tu amiga le haga planteos así o salte así, y le resulte muy doloroso. Fijate.
Hmmmmm
Tienes razon, sabes de echo si me defendi soy de las personas que les es dificil quedarse calladas y se la regrese y doble. No esperaba tampoco que mi novio lo golpeara JAJAJAJA, eso seria absurdo, mi comentaria acerca de la fuerza fisica fue sarcasmo de mi parte, pero lo que en relaidad me enfurecio fue lo que mencionastes y pudistes ver atravez de mis palabras: Este tal Luis es una persona machista y trata a mi amiga de una manera que no es justa, tambien le ha gritado e insultado, sin mencionar que permite que la suegra la agarre de sirvienta en su propia casa. Pero mi amiga no entiende razones, asi que no puedo hacer mucho por ella si ella no lo ve por si misma. En cuanto a mi novio el es amigo de Luis pero no intimo, pero en realidad como ya lo mencione lo que me enfurecio es k mi novio tambien sabe que tipo de persona es el y ha aconsejado a mi amiga de alejarse de el aun sabiendo que el es "su amigo"...entonces si la aconsejo a ella, por que el no me hizo ni un cometario cuando me paso a mi?...