Foro / Pareja

Es mi novio un cobarde?

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 6:59
Y
yosune_8633436
26/7/07 a las 6:49

Esta es el escenario:

Luis es novio de wendy (mi amiga) y no me acuerdo como paso pero yo estaba platicando con wendy y me imagino que algo escucho o entendio mal pero a mi y a wendy nos sorprendio por que el derrepente me insulto y grito en el bus de la nada (mi novio no estaba alli) y bueno me senti mal y despues le conte a kenneth (mi novio) el se soprendio de Luis pero no hizo nada ni le reclamo ni nada solo como que se comportaba frio con el, pero seguian siendo amigos. Pero paso el tiempo y le recorde eso a kenneth y el dice que no recuerda eso y se asombro de nuevo cuando le recorde lo que Luis me hizo y le pregunte que por que no hizo nada y dice que no recuerda que yo le haya contado pero que hasta donde el sabe el siempre "ha mantenido a luis vigilado y bajo control" Y es que tambien le dije a kenneth oye y que harias entonces no me defenderias o algo? y el me dijo: no se que haria, si hubiera estado en ese momento obviamente le reclamo pero si no pues no se exactamente que paso aunque te creo a ti obviamente pero igual no sabria que decirle a el. Nota: Kenneth y Luis son amigos de hace algun tiempo y otra cosa que olvide mencionar es que mi novio es cinta negra en Tae kwon do y me es dificil creer que de verdad le tenga miedo a ese amigo de el. Mi pregunta es....Tiene razon mi novio, o es mi novio un cobarde? Y si es asi...Que hago o que le digo y como se lo digo?..Llevamos ya casi 3 anos juntos y esto me decepciono de algun modo....


Ver también

Y
yuki_9660260
26/7/07 a las 7:34

Y...
En principio, la fuerza física no tiene nada que ver con la covardia o la valentia, es parte de nuestra personalidad y no una destreza física.
Creo que la que se comporto covardemente fuiste tu, porque no te defendiste vos en su momento de Luis y tu amiga Wendy tampoco reaccionó.
Tu novio tal vez en su momento, no creyó que sea necesario un enfrentamiento con el amigo, porque a veces ocurre que en las peleas entre 2... cuando un tercero defiende, ocurre que se amigan los que se pelearon y quedan peleados el defensor y uno de los 2.
Creo que tu novio no se comporto como un covarde, realmente creo que no le dio la importancia que vos le diste, porque claro, no lo insultaron a él sin razón.
Por otro lado, este chico Luis, el novio de tu amiga, si hace algo así... observalo bien, porque es el novio de tu amiga y tal vez a tu amiga le haga planteos así o salte así, y le resulte muy doloroso. Fijate.


Y
yuki_9660260
26/7/07 a las 7:38

Corrección!
mira, creo que me equivoqué en algo, no creo que te hayas comportado covardemente, mejor dicho... la reacción de Luis te sorprendió bastante, no te la esperabas y te habrá paralisado. Si paso mucho tiempo, hablalo con Luis directamente, y luego a tu novio, claramente, para q no surjan confusiones. IGual, si no se metió a esta altura... no creo q lo haga adelante.

Y
yosune_8633436
26/7/07 a las 7:45
En respuesta a yuki_9660260

Y...
En principio, la fuerza física no tiene nada que ver con la covardia o la valentia, es parte de nuestra personalidad y no una destreza física.
Creo que la que se comporto covardemente fuiste tu, porque no te defendiste vos en su momento de Luis y tu amiga Wendy tampoco reaccionó.
Tu novio tal vez en su momento, no creyó que sea necesario un enfrentamiento con el amigo, porque a veces ocurre que en las peleas entre 2... cuando un tercero defiende, ocurre que se amigan los que se pelearon y quedan peleados el defensor y uno de los 2.
Creo que tu novio no se comporto como un covarde, realmente creo que no le dio la importancia que vos le diste, porque claro, no lo insultaron a él sin razón.
Por otro lado, este chico Luis, el novio de tu amiga, si hace algo así... observalo bien, porque es el novio de tu amiga y tal vez a tu amiga le haga planteos así o salte así, y le resulte muy doloroso. Fijate.


Hmmmmm
Tienes razon, sabes de echo si me defendi soy de las personas que les es dificil quedarse calladas y se la regrese y doble. No esperaba tampoco que mi novio lo golpeara JAJAJAJA, eso seria absurdo, mi comentaria acerca de la fuerza fisica fue sarcasmo de mi parte, pero lo que en relaidad me enfurecio fue lo que mencionastes y pudistes ver atravez de mis palabras: Este tal Luis es una persona machista y trata a mi amiga de una manera que no es justa, tambien le ha gritado e insultado, sin mencionar que permite que la suegra la agarre de sirvienta en su propia casa. Pero mi amiga no entiende razones, asi que no puedo hacer mucho por ella si ella no lo ve por si misma. En cuanto a mi novio el es amigo de Luis pero no intimo, pero en realidad como ya lo mencione lo que me enfurecio es k mi novio tambien sabe que tipo de persona es el y ha aconsejado a mi amiga de alejarse de el aun sabiendo que el es "su amigo"...entonces si la aconsejo a ella, por que el no me hizo ni un cometario cuando me paso a mi?...

Y
yosune_8633436
26/7/07 a las 7:50
En respuesta a yuki_9660260

Corrección!
mira, creo que me equivoqué en algo, no creo que te hayas comportado covardemente, mejor dicho... la reacción de Luis te sorprendió bastante, no te la esperabas y te habrá paralisado. Si paso mucho tiempo, hablalo con Luis directamente, y luego a tu novio, claramente, para q no surjan confusiones. IGual, si no se metió a esta altura... no creo q lo haga adelante.

Me defendi...
Es cierto me sorprendio, ...pero aun asi me defendi y tal vez no fue apropiado hacerlo por que ese no es el caso, me siento muy mal por haber pensado que mi novio era un cobarde pero es que me senti sola y sin apoyo de nadie. Paso el tiempo y Luis me empezo a hablar y mucho mas amablemente, pero aun asi siento que tengo cuentas pendientes con el por como trata a mi amaiga...En cuanto a mi novio el es el tipo de persona que se descuida hasta el mismo por ayudar a los demas, asi que ya que lo pienso bien no me sorprende que intente "mantener la paz"

Y
yosune_8633436
5/8/07 a las 8:47

?
Que es un culebron?...y bueno no se si usted insinuo que yo no trabajo, pero en caso de que usted lo haya echo, por favor le pido amablemente que no de opiniones cuando no este segura de los echos. Yo estudio y trabajo, como muchas otras mujeres alla afuera. Es de muy mala educacion que asumas cosas acerca de alguien que no conoce y una accion muy cobarde hacerlo en un foro donde nadie le puede ver. Te agradeceria mas discrecion en sus comentarios para la proxima, si tiene alguna duda puedes leer las reglas del foro que incluyen: "Foro es un espacio amistoso de diálogo para los socios de enFemenino.com. Cada socio debe respetar la netiquette. Los mensajes provocadores, agresivos, vulgares u obscenos están prohibidos." Si usted no quiso insinuar lo que mencione anteriormente, ignore lo que dije y le pido mis mas sinceras disculpas. Gracias. Si tiene alguna duda puede leer lo que respondi a mi propio post.

Y
yosune_8633436
5/8/07 a las 8:53

Pido disculpas...
Pido mis mas sinceras disculpas a todas ustedes, se lo mucho que me han ayudado y se los gradezco, me di cuenta que actue de una manera inmadura y demasiado impulsiva, de echo me di cuenta de ello cuando por fin me calme y me senti mejor generalmente no soy asi, me siento algo apenada ... pero por un momento me senti perdida y muy enojada. Pero la proxima vez tratare de escribir con la mente mas fria. Muchisimas gracias he comprendido mucho mejor las cosas gracias a ustedes y me he disculpado tambien con las pesonas que dane. Gracias

O
omaima_9709154
9/5/14 a las 6:59

A mi me paso algo parecido
Yo llevo 3 años con 4 meses con mi novio y un dia en el instituto un imbecil me agarra el trasero y mi novio estaba ahi , yo primero como estaba de espaldas no vi quien fue , asi q pregunte y unas compañeras me apuntaron al muy imbecil , por unos momentos espere q mi novio reaccionara pero como no lo hizo me acerque al otro tipo y lo golpee con todas mis fuerzas , sali del aula muy enojada y a punto de llorar no podia creer q mi novio sea tan cobarde ... despues me encerre a llorar en los baños hasta q el llego y me dijo q lo sentia . Seguimos juntos aun pero no puedo sacarme de la cabeza q mi novio es un cobarde y q nunca podra defenderme como un hombre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest