Foro / Pareja

Buenas noches......cobardes

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 10:18
A
an0N_877632099z
31/10/08 a las 21:18

buenas noches, hace un ratito veia "cobardes" una pelicula extrenada este año!
no me gustó nada el final (no lo contaré veanlo uds)

pero si que me dió que pensar en todas estas hstorias del bulling, por qué pasa esto, y por qué los adultos están tan ciegos paran ver o no querer ver cuando hay un bulling!!!!

en mi instituto, un año antes de que yo entrara allí, una niña se suicidó, los profesores nos contaron al año siguiente al entrar en la ESO, que era una chica muy popular muy guapa con mucos amigos......y no se lo explican.
entre los compañeros del curso de aquella chica decian que era feucha (ví las fotos....) y que estaba deprimida, y se puso bulimica y de ahí un dia se tiró por el tercer piso de la clase de segundo B.

me dió que pensar......por qué no piden ayuda? por qué estamos tan ciegos y no se la damos? y por qué otros colvoran? POR MIEDO.

que triste.


en fin, buenas noooocheeees de vierneeeeeeees!!!!

Ver también

A
an0N_877632099z
31/10/08 a las 21:27

Ni te recuerdo ni te entendo
y no tengo tiempo para insinuaciones / provocaciones!

no tengo tiempo de darle mas carnaza a tu imaginacion.....NO TE RECUERDO si esque alguna vez te conocí.

R
rhut_5145498
31/10/08 a las 21:37

No es facíl reconocer que necesitas ayuda
menos si no hay comunicación con alguno de los padres o familiares. Porque no se dan cuenta? Por comodos esa es la única respuesta. Todo lo justifican con las hoas que pasan fuera trabajando, pero no hay excusa ninguna. La realidad del caso es que estan tan ocupados en si mismos que dejan a un lado la comunicación con los hijos y miembros de la familia y el que esta mal no se siente realmente amado, comprendido ni tomado encuenta. POR ESO PASA!

A
an0N_877632099z
31/10/08 a las 21:39

Que te muerde
será porque te dejas....mas tonto eres tu!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1v5CjdTy1NQ

taas mu mal de lo tuyo eeeh

A
an0N_877632099z
31/10/08 a las 21:43
En respuesta a rhut_5145498

No es facíl reconocer que necesitas ayuda
menos si no hay comunicación con alguno de los padres o familiares. Porque no se dan cuenta? Por comodos esa es la única respuesta. Todo lo justifican con las hoas que pasan fuera trabajando, pero no hay excusa ninguna. La realidad del caso es que estan tan ocupados en si mismos que dejan a un lado la comunicación con los hijos y miembros de la familia y el que esta mal no se siente realmente amado, comprendido ni tomado encuenta. POR ESO PASA!

Creo es cosa de educacion
a mi mi mamá me educó ejemplarmente (lodicen mucha gnte que me conoce) y jamas se me ocurriría hacerle bulling a nadie, sería incapaz.

y si lo viera me daría tal congoja que uuuuuf!!!

es cosa de la educacion en casa, nños mimados y consentidos...y ya con lo de la ultima moda de gravarlo en el movil es para matarlos a todos!!! que ascoooooo

R
rhut_5145498
31/10/08 a las 21:57
En respuesta a an0N_877632099z

Creo es cosa de educacion
a mi mi mamá me educó ejemplarmente (lodicen mucha gnte que me conoce) y jamas se me ocurriría hacerle bulling a nadie, sería incapaz.

y si lo viera me daría tal congoja que uuuuuf!!!

es cosa de la educacion en casa, nños mimados y consentidos...y ya con lo de la ultima moda de gravarlo en el movil es para matarlos a todos!!! que ascoooooo

Hija, me refiero
a los que son maltratados, al caso que expusiste de la niña que decidio suicidarse.

Respecto a lo que dices, si, son verdades tan grandes como castillos. Niños malcriados de padres que no saben llevar sus vidas, mucho menos educar la de otro. Es la verguenza de la sociedad, son analfabetas en educacionales.

A
an0N_877632099z
31/10/08 a las 21:58

Juas juas
un enlace ridiculo paa alguien ridiculo....


*se te ve el plumerin


*que me la juega? de que? juas juas


anda un rankimacin y a mimir!!! que eso de que sales no se lo cree nadie!

A
an0N_877632099z
31/10/08 a las 22:01

A mi con suerte me viene mañana
llevo 3 meses sin la regla.....jajaja pero está controlado


buenas noches hermosa mia de mi viaaaa y mi coraçao!!!!!!

A
an0N_877632099z
31/10/08 a las 22:11

Senadora
creo que te confundes de persona cielito, senadora antes sacatumtmtam y antes nada jajaj porque llevo un añico aqui!

juas....sigue bscando a la tal algarroba.....quizas esté por ahí, pero aqui no ya te digo y que no

A
an0N_877632099z
1/11/08 a las 10:18

No si, ya.....
yo con mi madre me comunico mucho (menos la semana antes de examenes finales que no me ve el pelo) pero con el "sosi" me cuesta mucho.....no es mal tipo es inteligente pero muy desordenado y eso me corta mucho ya para hablar!!!!!


pero tienes razon, ademas muchos adolescentes sufren crisis de panico, producido por las hormonas....y ven cosasy oyen cosas y dmas (esto lo he estudiado un poquito) y puede que eso tambien influya!

pero tambien me sorprende que haya mas bulling entre chicos que entre chicas........siguen siendo unos borricooos!!!!

buenos dias ya, siento no haberte cotestado antes pero estube soñando con angelicos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir