Foro / Pareja

Cobarde hp

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 19:06
M
megara_7190172
13/5/14 a las 9:32

hola, llevo 20 años con mi pareja, tenemos dos niños de 8 y 7 años, desde hace un par de años ya no me siento igual, estoy con ella me agobio , estoy sin ella me rallo y la hecho de menos.
hace seis meses conoci una chica y el dia a dia, ablar tan seguido me empece a sentir atraida por ella, acabamos liados.
ahora estoy perdido porque no dejo de pensar en la otra, deje de verla ni llamadas durante un mes para mejorar mi relaion y me dedique dia a dia a mi pareja actual, pero vuelvo a estar igual, solo pienso en la otra.
no se que hacer, y si solo es la novedad?
creo que vuelvo a estar enamorado o como minimo a sentir lo que no sentia hacia muchisimos años:::

Ver también

M
megara_7190172
13/5/14 a las 17:28

Si es verdad
hola,si que he sido infiel, ahora quiero saber y aclarar mis ideas, intento estar bien con mi pareja y no veo en persona a la otra pero no me la quito de la cabeza, es muy dificil.
no, claro que no he he confesado mi infedilidad, sera porque me importa pero al mismo tiempo estoy haciendo todo lo contrario, si me importara no le haria esto, es muy complicado,
como se distingue entre el cariño despues de 20 años o querer????

T
teresa_5878161
13/5/14 a las 20:33
En respuesta a megara_7190172

Si es verdad
hola,si que he sido infiel, ahora quiero saber y aclarar mis ideas, intento estar bien con mi pareja y no veo en persona a la otra pero no me la quito de la cabeza, es muy dificil.
no, claro que no he he confesado mi infedilidad, sera porque me importa pero al mismo tiempo estoy haciendo todo lo contrario, si me importara no le haria esto, es muy complicado,
como se distingue entre el cariño despues de 20 años o querer????

Simple
Solo le tienes cariño, ya no la quieres si la quisieras como dices no te estarías fijando en otras personas.
Ademas ya tienes una familia porque tienes que estar buscando a otras chicas.

Y no creo que estés enamorado de la otra chica, simplemente te gusto lo nuevo y por ese "nuevo" perderás todo lo que construiste durante 20 años.

Ojala aun sea tiempo de que puedas recuperar a tu esposa, pero si ella te hubiera hecho eso tu la perdonarias?

F
flavia_9564578
14/5/14 a las 1:47

Hola saluditos
Debes aclararte dejando a las 2 y la que tenga mas peso , en tus sentimientos y vida claro te diré algo, a muchas personas que son infieles se les hace fácil liarse como dicen con otra y no tener el valor o de pedir el divorcio o lo mas importante reenamorarse , volver a conquistar a su pareja que están enfadados claro así como tu te enfadas ella por igual que tu necesitas de atención y compañía ella por igual que necesitas sexo , ella por igual vamos no seas egoísta y si no la amas que eso realmente tu lo sabes o necesitas aclarar recuerda son 20 años que mal que bien han compartido, que ella te conoce , que te aguanta en las buenas y lo mas seguro también en las malas queriendo y no, estas seguro de el paso que darías?? Empezar de 0 si la otra persona te sabia casado que valores tiene? si aceptara y vera bien a tus hijos??? Sufrir te lo aseguro hagas como le hagas tu harás sufrir a tu esposa y a tus hijos y todo por no tener el valor de hacer las cosas bien , buscando salidas falsas,Ya diselo deja que ahora ella tome su decision de si continuar contigo o no, Se merece un hombre que la ame y la valore y respete y quiera estar el día a día enamorandola.
Te dejo un pensamiento para que reflexiones:

"el tiempo que le dedicaste a tu rosa, hace que tu rosa sea tan importante"

Cuanto tiempo le has dedicado a tu esposa??
Ese tiempo que le estas dedicando a otra es tiempo que le estar robando a tu relación .

Piensa y medita ojala no seas como tantos otros que al rato vienen a poner que perdieron a su esposa e hijos por andar de infieles

hasta luego y ojala pronto hagas lo correcto para ti

J
janire_8043211
15/5/14 a las :38

Dejala ya!
Hola amigo,
a mi tambien me paso exactamente lo mismo que a ti y dejame decirte que me costo mucho dejar a la otra y salvar mi matrimonio. lo que pasa es que estas pasando una crisis en tus 40s y lo nuevo es emocionante y rico sentir. pero de verdad no tiene sentido. solo te digo que es mejor que hables con tu esposa y vuelvan a estar juntos como antes sexualmente. prende la flama otra vez y sigue adelante otros 20 anos mas. yo hize lo mismo y aunque me costo mucho por que la otra chava me buscaba mucho y estaba dispuesta a andar a escondidas, yo la verdad tuve que decidir salvar mi familia, mi esposa, mis hijos, y mi salud mental y espiritual. todos tenemos resbalones en la vida, ahora te paso a ti y manana a alguien mas. recuerda que nada hace mas feliz al diablo que destruir familias y matrimonios.

Te deseo suerte y te comprendo 100 %.

Z
zamara_6386588
18/5/14 a las 15:11

Te entiendo perfectamente
es normal lo que te pasa a mi también me ha pasado y me sigue pasando, sí que es enamoramiento, en el fondo estamos necesitados de mucho cariño, amor, y sexo, y somos vulnerables mas que otros. tu matrimonio despues de veinte años y dos niños está mas que roto pero en el fondo vas pasando los dias y te dejas llevar por la corriente por los niños y porque una separación es traumatica sobretodo por ellos pero si por ella fuera ya la hubieras mandado a paseo pues no te hace ni caso ni tan siquiera te folla y cuando lo hace lo hace mal ... escribeme privado si quieres que hablemos y profundicemos en el tema....cuidate...

M
marien_9006809
20/5/14 a las 8:42

Donde fuego hibo cenizas quedan...
Te diria que lucharas por tu familia, porque malos que buenos te ha dado 20 año s devsu vida y tu los mismos 20.
Si,claro que es la novedad Claro que estas enamorado.
Y eso no es malo. Lo malo es lo que dejas atrás, lo que vas a romler y a despedazar Piensa bien,xq hay cosas que no tienen vuelta atrás. LUCHA POR TU FELICIDAD pero ain destruir la de los demás.
La familia es lo mas importante .Auque ya nonsea lo mismo,auque ya nada sea igual. ..una que conociste ayer te Está robando toda una vida?Si ya se que en el corazón no se manda,pero en la mente si.Domina tu mente y planteate que es realmente importante para ti,nunca es tarde .Si no tiene solución entonces da el paso...un saludo

M
megara_7190172
20/5/14 a las 16:09
En respuesta a marien_9006809

Donde fuego hibo cenizas quedan...
Te diria que lucharas por tu familia, porque malos que buenos te ha dado 20 año s devsu vida y tu los mismos 20.
Si,claro que es la novedad Claro que estas enamorado.
Y eso no es malo. Lo malo es lo que dejas atrás, lo que vas a romler y a despedazar Piensa bien,xq hay cosas que no tienen vuelta atrás. LUCHA POR TU FELICIDAD pero ain destruir la de los demás.
La familia es lo mas importante .Auque ya nonsea lo mismo,auque ya nada sea igual. ..una que conociste ayer te Está robando toda una vida?Si ya se que en el corazón no se manda,pero en la mente si.Domina tu mente y planteate que es realmente importante para ti,nunca es tarde .Si no tiene solución entonces da el paso...un saludo

Si
tienes razon en parte creo yo.
yo mi gran duda es...
porque no voy a ser feliz?
no pierdo a mis hijos pero vuelvo a tener vida a sentirme enamorado, no todo el mundo que se separa es infeliz.
yo pienso que estar con mi pareja por estar es perder el tiempo.
ella no me esta robando una vida, me esta entregando una nueva vida, que funcione o no, es cosa de los dos.
es lo que tu dices, es el corazon lo que manda y a la chica nueva no me la quito de la cabeza y ya va mas de un mes sin verla y ahora mismo es lo que mas deseo, no acostarme con ella y hacer el amor, no
verla, hablar,reirme.
con los años, claro que sera todo distintos y se apaga ese fuego pero es eso, si tengo que buscar mi felicidad, tengo que ser egoista y pensar en mi.
si sigo con mi pareja, me pasara lo mismo dentro de 4 años???
me arrepentire toda la vida de no haber dejado esta relacion...
es un come come de cabexza de no parar...
pero te doy la gracias por tu respuesta y aqui me tienes para criticar o apoyar, para dar tu opinion.
gracias y un saludo

F
flavia_9564578
17/7/14 a las 19:06
En respuesta a megara_7190172

Si es verdad
hola,si que he sido infiel, ahora quiero saber y aclarar mis ideas, intento estar bien con mi pareja y no veo en persona a la otra pero no me la quito de la cabeza, es muy dificil.
no, claro que no he he confesado mi infedilidad, sera porque me importa pero al mismo tiempo estoy haciendo todo lo contrario, si me importara no le haria esto, es muy complicado,
como se distingue entre el cariño despues de 20 años o querer????

Hola tu has dado la respuesta aqui
quieres luchar por tu esposa y tienes miedo a herirla, y eso es por que si hay sentimientos con los años el amor se trasforma evoluciona muchas veces para bien otras para mal,vamos todos somos humanos y cometemos errores, sobre esto debemos trabajar si sabes que estas mal deja eso ya lo hiciste bien ,recuerdas como enamoraste a tu esposa??? es tiempo de mmejorarlo pero habla con ella se sincero dile como te sientes y quieres los dos se reenamoren
que te diré enamorarse y amar es diferente, cuando amamos es entrega , sacrificio,dedicar tiempo, de dar, dale tu tiiempo salgan hagan travesuritas, sean cómplices, lo nuevo atrae y es tentador, trae nuevas cosas despiertan sentimientos, pero quien dice que con tu esposa no puedas??? se puede y mas sabes porque??? por que ya lo viviste y lo puedes volver a vivir mucho mas y mejor por que tienes una ventaja ya sabes que no hacer y si que debes la cuestion es tienes el valor????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram