En respuesta a megara_7190172
Si es verdad
hola,si que he sido infiel, ahora quiero saber y aclarar mis ideas, intento estar bien con mi pareja y no veo en persona a la otra pero no me la quito de la cabeza, es muy dificil.
no, claro que no he he confesado mi infedilidad, sera porque me importa pero al mismo tiempo estoy haciendo todo lo contrario, si me importara no le haria esto, es muy complicado,
como se distingue entre el cariño despues de 20 años o querer????
Hola tu has dado la respuesta aqui
quieres luchar por tu esposa y tienes miedo a herirla, y eso es por que si hay sentimientos con los años el amor se trasforma evoluciona muchas veces para bien otras para mal,vamos todos somos humanos y cometemos errores, sobre esto debemos trabajar si sabes que estas mal deja eso ya lo hiciste bien ,recuerdas como enamoraste a tu esposa??? es tiempo de mmejorarlo pero habla con ella se sincero dile como te sientes y quieres los dos se reenamoren
que te diré enamorarse y amar es diferente, cuando amamos es entrega , sacrificio,dedicar tiempo, de dar, dale tu tiiempo salgan hagan travesuritas, sean cómplices, lo nuevo atrae y es tentador, trae nuevas cosas despiertan sentimientos, pero quien dice que con tu esposa no puedas??? se puede y mas sabes porque??? por que ya lo viviste y lo puedes volver a vivir mucho mas y mejor por que tienes una ventaja ya sabes que no hacer y si que debes la cuestion es tienes el valor????
Mostrar más