Foro / Pareja

Mi novio es un cobarde o qué?

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 21:20
A
an0N_888010399z
31/12/10 a las 9:40

Resulta que su mejor amiga (con la que yo creía que me llevaba bien) me va poniendo verde a mis espaldas... y diciendo mentiras sobre mí.

Lo peor de todo, es que lo hace delante de mi novio!! Y éste, nunca ha sido capaz de pararla los pies... ni de informarme de ello

Al contrario, encima él seguía confiando en ella... cuando ella sólo utilizaba esa información, para intentar boicotear nuestra relación.

En fin, me he enterado porque ella le dijo a mi chico que yo la había insultado entonces mi novio, me ha preguntado que qué había pasado y cuando le he dicho que no era verdad, ha ido a hablar con ella y ella, se ha puesto hecha una furia porque "no tenía que habérmelo contado" (claro, se ha descubierto su mentira).

Y sabéis que ha sido lo peor? Que encima, mi novio, se ha enfadado conmigo porque ella se había enfadado con él

Al final me ha pedido perdón, y hemos estado hablando y así ha sido como me he enterado de lo que ella ha estado haciéndo todo este tiempo (incluso mi novio me ha enseñado los mensajes que ella le mandaba y me he quedad muerta!!).

He hecho que mi novio viese que esa chica no es trigo limpio, y me ha pedido perdón por seguirla el juego, diciéndome cosas como que tenía que haberse dado cuenta antes y haberla mandado a freír espárragos.

Pero lo que me tiene en duda ahora es:

Hablé con ella, como es lógico, para defenderme y dejar las cosas claras. Lo más fuerte es que ella me empezó a atacar metiéndose con problemas míos que sólo sabía mi novio

Además, le ha dado a todo la vuelta para ir de víctima y acabar la amistad con mi novio por mis "amenazas" (producto de su imaginación).

Y mi chico, encima!! Se ha quedado de bajón porque la ha perdido...

No se supone que, después de todo, tendría que haber sido él quien acabase esa amistad? Por qué le duele entonces?

PD: Aclaro que no tenían nada, ella físicamente, no es del tipo de chica que le gustan a mi novio (aunque por la parte de ella, yo sí veía cierto tonteo). Pero eran amigos desde hace muchos años...

Ver también

A
an0N_888010399z
31/12/10 a las 10:39

Bueno...
La verdad que, quitando este tema, es un novio 10. En los otros aspectos sí cumple con lo que busco al 100% o incluso más... quizás por eso, todo esto me ha pillado tan de sorpresa.

Cómo me siento? Pues muy mal. Porque no me ha dado mi lugar, no me ha defendido y tampoco me ha dado la oportunidad de que me defendiese yo misma, ha puesto su amistad por delante de mí y de nuestra relación...

Aunque no se dejase influencia como para dejarme cuando ella le decía que terminase la relación, que yo no le convenía, etc. no sé, igualmente me siento decepcionada y traicionada.

Gracias Nyhe, un saludo!!

B
babou_7099748
31/12/10 a las 14:00

Veras
cuando un hombre se ve intimidado por una chica de gran envergadura, usease gorda, es dificil es como una especie de adoracion a las diosas gordas del apocalipsis, las grandes rameras amamantadoras de las fieras, etc, etc

no ves que si le mete un guantazo a tu pobre novio se quedara muerto instantaneamaamemnte

S
shan_5627316
1/1/11 a las 14:41

De que va, tú novio?
Tú novio mientras esa chica, te ponia verde... ni fu ni fa, ni pinchaba ni cortaba... simplemente se quedaba a verlas venir, viendo como ella te ponia verde. Y solo a actuado y encima... preguntandote porque habiais discutido, y ello porque la afectaba a esa chica... que si llega a ser una discusión tuya con otra, que le cuenta esa amiga... el sigue sin pinchar ni cortar. Entonces, que le preoucupa más que te lleves mal con esa amiga, que lo que ella vaya mal hablando de tí. Que parece que el preoucupa más esa chica, que tú que eres su novia. Ponle los puntos sobre las ies, y que espabile... que su preferencia, eres tú.

Z
zuzana_8696207
1/1/11 a las 21:20

Vivan las amistades
Me ha sorprendido tus palabras finales "Aclaro que no tenían nada..." es probable que no tuvieran nada, pero no pongas la mano en el fuego, que lo mismo te quemas hasta el brazo.
¿Sabes quien es la última que se entera cuando le ponen los cuernos?, la cornuda.
Con esto no quiero decir que lo seas... pero... a lo mejor a tu novio no le desagrada tanto tu amiga como tú piensas.

Y te digo esto porque: Es muy raro que le cuente cosas personales tuyas, que se meta contigo y no te defienda, que le duela tanto perder a alguien que lo que hacía era meter cizaña entre vosotros y él se daba perfecta cuenta de que ella no te podía ni ver pero le daba igual, que, como bien has dicho no sea él quien haya terminado la amistad.....

Si dejo volar la imaginación puede hacer una suposición de lo que le puede pasar a tu novio:
Su amiga le ha confesado que le gusta, él se ha sentido halagado y en gratitud le ha contado cosas tuyas, tu novio se ha empeñado en mantener esa amistad para no hacerle daño a ella (pero la deja que te ponga verde a ti) y un poco por el propio ego, ahora le has quitado a la tía que le besaba los pies y está de bajón, o eso o es que la amiga le gusta más de lo que te dice.

Enfín yo creo que no es tan descabellado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir