Resulta que su mejor amiga (con la que yo creía que me llevaba bien) me va poniendo verde a mis espaldas... y diciendo mentiras sobre mí.
Lo peor de todo, es que lo hace delante de mi novio!! Y éste, nunca ha sido capaz de pararla los pies... ni de informarme de ello
Al contrario, encima él seguía confiando en ella... cuando ella sólo utilizaba esa información, para intentar boicotear nuestra relación.
En fin, me he enterado porque ella le dijo a mi chico que yo la había insultado entonces mi novio, me ha preguntado que qué había pasado y cuando le he dicho que no era verdad, ha ido a hablar con ella y ella, se ha puesto hecha una furia porque "no tenía que habérmelo contado" (claro, se ha descubierto su mentira).
Y sabéis que ha sido lo peor? Que encima, mi novio, se ha enfadado conmigo porque ella se había enfadado con él
Al final me ha pedido perdón, y hemos estado hablando y así ha sido como me he enterado de lo que ella ha estado haciéndo todo este tiempo (incluso mi novio me ha enseñado los mensajes que ella le mandaba y me he quedad muerta!!).
He hecho que mi novio viese que esa chica no es trigo limpio, y me ha pedido perdón por seguirla el juego, diciéndome cosas como que tenía que haberse dado cuenta antes y haberla mandado a freír espárragos.
Pero lo que me tiene en duda ahora es:
Hablé con ella, como es lógico, para defenderme y dejar las cosas claras. Lo más fuerte es que ella me empezó a atacar metiéndose con problemas míos que sólo sabía mi novio
Además, le ha dado a todo la vuelta para ir de víctima y acabar la amistad con mi novio por mis "amenazas" (producto de su imaginación).
Y mi chico, encima!! Se ha quedado de bajón porque la ha perdido...
No se supone que, después de todo, tendría que haber sido él quien acabase esa amistad? Por qué le duele entonces?
PD: Aclaro que no tenían nada, ella físicamente, no es del tipo de chica que le gustan a mi novio (aunque por la parte de ella, yo sí veía cierto tonteo). Pero eran amigos desde hace muchos años...