Foro / Pareja

Como dejo de ser cobarde???

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 8:19
M
monir_7046309
24/1/06 a las 22:18

Hola a quien sea, no sé qué hacer, sé que todo esto va a sonar cursi y trillado, una historia más entre tantas quizás, pero a mi me duele hasta el fondo del alma, porque se trata de que me hirieron y me ha herido la persona que amo...
Tengo una pregunta para quien deseé responderla: cómo hago para dejar de ser cobarde y asumir que la mujer que dice ser mi novia me engaña?
Hace poco nos pusimos de novios, ella tenía poco que habia salido de una relacion tortuosa que duró cinco años, de esa relacion nació una beba que al día de hoy tiene 2 años y ya casi 3, al comenzar nuestra relacion yo entendia que quizas fuera dificil para ella olvidar a su ex, por lo que le dije que siempre podia confiar en mi, para lo que fuera, pero que nunca me mintiera, primero porque no habria necesidad y segundo porque puedo esperar que me mienta cualquier persona, menos la mujer que adoro y siento...
Sin embargo, estoy cansado de ver (si, es cierto, a hurtadillas), que aún se escribe con su ex, con el mismo tipo que la trató como una cualquiera, que no la apoyó para nada en su embarazo y que ni siquiera le dio el apellido a la beba, que la engañó en mas de una oportunidad, si, con ese mismo tipo aún se sigue escribiendo, pero lo peor, es que ahora leí un mail en el que estaba feliz su ex porque ya estaban hablando de boda...
Esto ya pasó de los límites, ella me jura y me perjura que ya no siente nada por él, que solo piensa en mi, y todas las cosas lógicas que cualquier persona diría para no hacerte sentir mal y mas encima si alguna persona me llama o me manda un mail, si es mujer, enseguida me hace un escándalo, siendo que yo realmente no me escribo ni mucho menos estoy pensando en nadie que no sea ella...
Lo peor de todo esto es que siento que la amo con todo mi corazón, y sé que lo correcto sería apartarme, terminar todo y dejar de seguir sufriendo, irme con mi musica a otra parte y dejar que ellos dos sean felices a su modo y que ella sea esclava de sus consecuencias, pero repito, la amo, y una mirada de ella, un beso, una caricia, pueden mas en mi que toda la bronca que llevo dentro, pero a su vez, me vivo mortificando...
Qué puedo hacer? cómo puedo hacer para encarar esta situación perdiendo lo menos posible? gracias por haberme leído hasta acá y si aun asi tenés deseos de contestarme, adelante, hoy por hoy lo que necesito es escuchar a alguien...

Gracias otra vez...

Ver también

N
nasma_9455675
24/1/06 a las 22:36

Pero la has
pillado realmente??
No me ha quedado claro eso.

Háblalo muy en serio con ella, y si a pesar de q te diga q no, tu crees q sí, busca pruebas,pregúntale..

si resulta q es cierto, q se ve con su ex, ponla entre la espada o la pared, o el ex o tu,

Yo no soportaría ese tipo de cuernos, y cuanto más se quiere a una persona me imagino q dolerá más.

Pero más vale una roja que ciento amarilla.

Imagino q tendrás tu dignidad de hombre.

De ella si es cierto q se ve con su ex, me quedo alucinada, ya hay q ser ... para caer otra vez con el mismo tipo q la trató de ese modo.

Te vuelvo a decir q le hables muy claro, y q si está pensando en irse con su ex si después le van las cosas malamente q no crea q te va a tener de nuevo, en plan marioneta.
Ella sabe q la quieres mucho y por ello se aprovecha también algo de la situación,

Así q demuestra tu valía, tu dignidad,
Suerte.
Nefer.

M
monir_7046309
25/1/06 a las :11
En respuesta a nasma_9455675

Pero la has
pillado realmente??
No me ha quedado claro eso.

Háblalo muy en serio con ella, y si a pesar de q te diga q no, tu crees q sí, busca pruebas,pregúntale..

si resulta q es cierto, q se ve con su ex, ponla entre la espada o la pared, o el ex o tu,

Yo no soportaría ese tipo de cuernos, y cuanto más se quiere a una persona me imagino q dolerá más.

Pero más vale una roja que ciento amarilla.

Imagino q tendrás tu dignidad de hombre.

De ella si es cierto q se ve con su ex, me quedo alucinada, ya hay q ser ... para caer otra vez con el mismo tipo q la trató de ese modo.

Te vuelvo a decir q le hables muy claro, y q si está pensando en irse con su ex si después le van las cosas malamente q no crea q te va a tener de nuevo, en plan marioneta.
Ella sabe q la quieres mucho y por ello se aprovecha también algo de la situación,

Así q demuestra tu valía, tu dignidad,
Suerte.
Nefer.

Gracias por tu respuesta nefer
Es cierto, todavia me queda algo de cordura, y aunque todas las cosas apuntan a que así es, igual existe el beneficio de la duda, pero cada vez queda menos, hace cuatro dias atrás me comentó que se encontró con su ex, aparentemente él tiene cancer a la garganta y estaba por aca por la ciudad con el tema de la quimioterapia, no soy de esos obsesivos que sale a perseguir a la novia para saber donde está, pero te juro que a veces me dan unas ganas que ni te cuento, lo que valoré fue que me podría haber mentido y aun asi me contó que vio a su ex, creí cada palabra que dijo hasta que leí este mail, en este mail el ex estaba contento de haber almorzado con ella, le decía que también estaba feliz porque ya estaban hablando en plan de boda y que le iba a preguntar a sus amigos qué le regalarían para el evento.
Un hecho: ayer mi novia estaba de pasada en el aeropuerto de la ciudad y me llamó para avisarme que había perdido el vuelo y que se tomaba otro, en este mail, el ex le agradecía porque ella le llamó para contarle lo mismo... y bueno, tantas otras cosas que mejor ni quiero recordar...
Usted dirá si son solo sospechas mías o qué, pero me parece que cada vez menos queda lugar a la duda... creo que voy a meditar un poco las cosas que me dijiste, muchas gracias otra vez por tomarte la molestia de responderme...

O
osama_9538892
19/8/09 a las 7:52
En respuesta a monir_7046309

Gracias por tu respuesta nefer
Es cierto, todavia me queda algo de cordura, y aunque todas las cosas apuntan a que así es, igual existe el beneficio de la duda, pero cada vez queda menos, hace cuatro dias atrás me comentó que se encontró con su ex, aparentemente él tiene cancer a la garganta y estaba por aca por la ciudad con el tema de la quimioterapia, no soy de esos obsesivos que sale a perseguir a la novia para saber donde está, pero te juro que a veces me dan unas ganas que ni te cuento, lo que valoré fue que me podría haber mentido y aun asi me contó que vio a su ex, creí cada palabra que dijo hasta que leí este mail, en este mail el ex estaba contento de haber almorzado con ella, le decía que también estaba feliz porque ya estaban hablando en plan de boda y que le iba a preguntar a sus amigos qué le regalarían para el evento.
Un hecho: ayer mi novia estaba de pasada en el aeropuerto de la ciudad y me llamó para avisarme que había perdido el vuelo y que se tomaba otro, en este mail, el ex le agradecía porque ella le llamó para contarle lo mismo... y bueno, tantas otras cosas que mejor ni quiero recordar...
Usted dirá si son solo sospechas mías o qué, pero me parece que cada vez menos queda lugar a la duda... creo que voy a meditar un poco las cosas que me dijiste, muchas gracias otra vez por tomarte la molestia de responderme...

Pasaba por aquí, vi luz encendida y me acerqué
Honestamente no creo que seas un cobarde, creo que solo sos un hombre enamorado. No sé si ya es tarde para decirte estas, puede que la chica en cuestión ya no guarde ningún vinculo afectivo contigo, de igual modo, quiero decirte esto. En el fondo, aunque dudemos, nosotros sabemos cual es el camino correcto, que nunca es el más facil y sencillo de transitar. Creo que eso de ponerla entre la espada y la pared no garantiza tu felicidad en lo absoluto. Yo creo que deberías preguntarle a tu corazón ¿ouedo vivir con este estigma el resto de mis días? ¿me merezco esto? El aceptarla aunque te "ponga los cuernos" es una forma de rebajarte y decirte que valés menos que ella.
A los hombres nos gusta echar canitas al aire, por eso del arte de la conquista, pero cuando una mujer lo hace, es mucho más serio, porque la mujer al ser mas intuitiva que el hombre, conoce cuales son sus límites. Al transgredir esos límites, tiene plena conciencia de sus actos.
No estoy a favor de la infidelidad en el hombre ni en la mujer, y no creo que haya nada de ingenuo en ese juego. Yo diría que lo mejor es explicarle la situación, sin mencionar tus "fuentes" dem información. Confrontarla y decirle: yo sé esto de vos, pero me gustaría que me lo explicaras (algo así como el método Raid de el policía bueno y el policía malo, para hacer hablar a los delincuentes en los interrogatorios) Luego de que ella te diera su argumentación, creo que deberías tomarte un tiempo para pensarlo, digamos un año o dos y nunca más volver a verla. Que vaya con su ex a curarle el cancer. Después de todo, solo se trata de una mujer, y hay muchas mas en el mundo esperando conocerte.
Un abrazo grande y mucha suerte.

A
alois_8443692
19/8/09 a las 8:19

No eres cobarde como te dicen mas abajo
la verdad estas en una situacion muy critica tu novia facilmente se acosto con tu ex y ella con un no es verdad ya le creiste, alejate de ella se ve que no eres feliz la podras amar pero no eres feliz de nada sirve vivir la vida si uno no es feliz, tienes tu una segunda oportunidad es noviazgo no un matrimonio, alejate de ella, deja que sea feliz con su ex o con cualquiera pero tu alejado.

esa relacion te esta haciendo mucho daño, eres dependiente de ella deberias de consultar un psicologo para que te ayudara en tu dependencia hacia ella, te digo que te alejes porque ahi te vas a dar cuenta si en realidad te amo o solamente estuvo contigo por estabilidad para su hija o por algo.

si eres un hombre inteligente entenderas, aqui ya la infidelidad no entra y te digo una cosa yo creo que tu novia te ha puesto mas cuernos que un alce y tu ni por enterado o si estas enterado pero no quieres creer la realidad, no sea tonto amigo, a ti te estan dando la oportunidad de poder dejar ese compromiso y encontrar a otra mujer que lo valore y sin embargo te estas revolcando en el lodo por algo que no vale la pena.

cuidate y mucha suerte, espero que entres en razon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook