Foro / Pareja

Me mintió o fue cobarde?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 18:29
W
wisam_6533213
22/11/12 a las 2:08

Hola a tod@s,

Quería contaros mi historia y a la vez pediros consejo.

Durante 6 meses mantuve una relación con un hombre casado. Comenzó sólo como sexo pero al mes el ya empezó a llevarlo como una relación de conquista.

Durante el último mes de la relación decidí abrir mi corazón y empezar a creerle y no ponerle trabas para verme.

En ese momento me enamoré y mi dolor comenzó cuando en dos ocasiones me llamó para decirme que iba a dejar a su mujer por que no estaba agusto en esa casa pero al día siguiente nada había cambiado poniendo de excusa a la hija de ambos. Comprendí que nunca iba a ocurrir.

Me dí cuenta de que quería tener una relación seria con el y ya no le veía como una compañía pasajera, se lo hice saber y dejé de verle porque la situación me dolía mas que agradaba.

Una semana después se presentó en mi trabajo por la noche para decirme que ya era sólo mío, que se lo había contado a su mujer y se había ido. Estuvo conmigo hasta las 2:30 de la mañana hablando de lo que había pasado y como sería nuestro futuro juntos.
Me lo creí totalmente y me fui a dormir llena de alegría e ilusión por mi nueva vida.

Al despertarme me encontré con un whatssap donde me explicaba que había pensado mucho , hablado con sus padres y mujer y que esta le perdonaba que aunque la decisión era difícil seguiría con ella por que la quería mucho (cosa que siempre negó anteriormente) y así haría feliz a sus padres e hija también.

Acepto su decisión pero no entiendo por que vino una noche a verme con una historia para cambiar de opinión en pocas horas.

No se si me mintió todo el tiempo que decía me quería y lloraba cada 2x3 delante mío por su difícil situación o fue cobarde y se quedó donde está por la estabilidad económica pues él quedó en paro hace un mes, no tiene ahorros y la casa donde vive es de la mujer.

Sólo quería saber vuestra opinión sobre si me mintió y no se enamoró de mí o simplemente no dió el paso por su inestabilidad económica.

Por favor ser objetiv@s y sincer@s os pido opinión porque a él no se lo puedo preguntar (cortamos todo contacto) y es lo q me hace falta saber para cerrar página.

P.D. siento si me enrollé mucho.

Ver también

N
nasiha_5473958
23/11/12 a las 11:27

...
Pienso que seguramente si sintiera algo por tí, pero quizá la presión económica y familiar han podido mas. En estos casos los hombres se ven atrapados por la rutina del matrimonio y buscan experiencias nuevas, pero luego no se atreven a dar el paso a un cambio en sus vidas o simplemente se les va de las manos y el camino mas corto es dejar a la nueva relación. Sinceramente pienso que deberías cerrar página, y decirle que no vas a estar ahi esperando a que se decida, vivir con esa esperanza es un sufrimiento y quizá nunca dé ese paso. Haz tu vida, y si si que tiene que ser será,pero no te quedes esperando su decisión, que vea no vas a estar ahi viendolas venir. Animo y suerte!

W
wisam_6533213
23/11/12 a las 13:05
En respuesta a nasiha_5473958

...
Pienso que seguramente si sintiera algo por tí, pero quizá la presión económica y familiar han podido mas. En estos casos los hombres se ven atrapados por la rutina del matrimonio y buscan experiencias nuevas, pero luego no se atreven a dar el paso a un cambio en sus vidas o simplemente se les va de las manos y el camino mas corto es dejar a la nueva relación. Sinceramente pienso que deberías cerrar página, y decirle que no vas a estar ahi esperando a que se decida, vivir con esa esperanza es un sufrimiento y quizá nunca dé ese paso. Haz tu vida, y si si que tiene que ser será,pero no te quedes esperando su decisión, que vea no vas a estar ahi viendolas venir. Animo y suerte!

No espero
gracias menta.

No me he quedado esperando q cambie de idea. Cierto que tengo esa pequeña esperanza pero soy consciente de q las probabiludades son muy bajas.

Necesitaria un cambio mas grande por su parte para volver pues la confianza la perdi.

Ahora simplemente estoy en la etapa de duelo queriendo q salga de mi cabeza. Solo ha pasado una semana.

W
weiwei_7090454
25/11/12 a las 11:29

Cierra página........
Si te soy sincero, pienso totalmente igual que menta. Por mucho que queramos a nuestras mujeres, muchas veces la monotonía nos va matando poco a poco, nos encontramos como amordazados a falta de algo y denotamos un vacío en nuestras vidas. Hay hombres que pretenden ocupar ese vacío con otra relación paralela y la mayoría de las veces mediante mentiras, engaños y promesas de dejar a su mujer que nunca se cumplirán. Nunca se cuenta con la otra, siempre se piensa en no dañar a la mujer y sin contar con que la otra también es una persona que puede enamorarse y sufrir. Realmente es la única que sufre, porque la mujer la mayoría de las veces no se entera de estas relaciones, mientras que la amante tiene que lidiar día a día entre ilusiones y desilusiones a antojo de los embustes del hombre. Pero bueno, que te voy a contar, me imagino que cuando empezaste la relación con este hombre casado ya sabías de los riesgos que corrías y que siempre la mala de la película ibas a ser tu.
Con todo esto que te he contado quiero venirte a decir que lo tuyo con esta persona antes de empezar ya tenía muchas probabilidades de acabar en fracaso y lo que has vivido desde el principio ha sido una farsa, una relación cimentada en la mentira y el engaño. Siento decírtelo de esta forma tan directa pero estoy seguro de que cada palabra que salieron de su boca y cada lágrima que derramó en su momento eran totalmente falsas.
No mires atrás. Reházte y olvídate de ese episodio de tu vida.
Besos y mucha suerte en el futuro........

S
soufia_7831160
25/11/12 a las 13:50

Espero te ayude.
CUANDO UN HOMBRE CASADO TIENE UNA RELACIÓN CON UNA MEJER FUERA DEL MATRIMONIO CREO QUE NO ES DE FIAR. SI ES CAPAZ DE MENTIR A SU ESPOSA Y ADEMAS SABIENDO QUE ESO PUEDA AFECTAR A SU HIJA ESO NOS DEJA SABER QUE NO ES UN BUEN HOMBRE.

SOLO PIENSA SI EL LE MINTIÓ A SU ESPOSA TODO ESE TIEMPO, TU NO PUEDES ESPERAR MUCHO, CREO QUE LO EL HIZO EL DÍA QUE TE FUE A VER ES TRATAR DE TENERTE SEGURA UN TIEMPO MAS PARA SEGUIR CON SU VIDA NORMAL. LA ESCUSA HOY ES EL DINERO MAÑANA SERA OTRA.

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA UN HOMBRE QUE REALMENTE ES HONESTO Y VALE LA PENA, PRIMERO SE SEPARA Y DESPUÉS BUSCA ALGO NUEVO NO IMPORTANDO LA SITUACIÓN ECONÓMICA O LAS CIRCUNSTANCIES CON LAS QUE ESTE PASANDO.

SOLO TE PIDO QUE REFLEXIONES CON ESTO, SI EL DEJARA A SU ESPOSA Y HACEN UNA VIDA JUNTOS, TU PODRÍAS VIVIR CON EL HECHO DE QUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE TE SEA INFIEL, AL FIN YA SE LO HIZO A UNA ESPOSA CON UNA HIJA, QUE NO LO HAGA DE NUEVO A TI, NO LO VEO POSIBLE.

SE QUE SUENA FEO, PERO CREO QUE MERECES ALGO MUCHO MEJOR, UN HOMBRE HECHO Y DERECHO QUE TE DE TU LUGAR Y NO LAS SOBRAS.

ADEMAS EN ESTOS MOMENTOS VES SOLO LA PARTE DE SER LA SEGUNDA MUJER, LA ALEGRÍA, LOS BUENOS MODOS Y ADEMAS, PERO CUANDO TE CASES, VERAS LO QUE ES SER ESPOSA Y ESTAR ESPERANDO EN CASA CON TU HIJO Y NO SABER DONDE ESTA TU ESPOSO, LA VDD ES UNA GRAN TORTURA Y SABER SI TE ENGAÑA O NO. SOLO PIÉNSALO Y BUSCA LA MEJOR VIDA PARA TI Y LA QUE MERECES. UN HOMBRE ASÍ NO VALE NADA POR MUCHO QUE LO QUIERAS.

DALE TIEMPO AL TIEMPO Y REGRESA CON TU VIDA NORMAL.

W
wisam_6533213
25/11/12 a las 18:29
En respuesta a soufia_7831160

Espero te ayude.
CUANDO UN HOMBRE CASADO TIENE UNA RELACIÓN CON UNA MEJER FUERA DEL MATRIMONIO CREO QUE NO ES DE FIAR. SI ES CAPAZ DE MENTIR A SU ESPOSA Y ADEMAS SABIENDO QUE ESO PUEDA AFECTAR A SU HIJA ESO NOS DEJA SABER QUE NO ES UN BUEN HOMBRE.

SOLO PIENSA SI EL LE MINTIÓ A SU ESPOSA TODO ESE TIEMPO, TU NO PUEDES ESPERAR MUCHO, CREO QUE LO EL HIZO EL DÍA QUE TE FUE A VER ES TRATAR DE TENERTE SEGURA UN TIEMPO MAS PARA SEGUIR CON SU VIDA NORMAL. LA ESCUSA HOY ES EL DINERO MAÑANA SERA OTRA.

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA UN HOMBRE QUE REALMENTE ES HONESTO Y VALE LA PENA, PRIMERO SE SEPARA Y DESPUÉS BUSCA ALGO NUEVO NO IMPORTANDO LA SITUACIÓN ECONÓMICA O LAS CIRCUNSTANCIES CON LAS QUE ESTE PASANDO.

SOLO TE PIDO QUE REFLEXIONES CON ESTO, SI EL DEJARA A SU ESPOSA Y HACEN UNA VIDA JUNTOS, TU PODRÍAS VIVIR CON EL HECHO DE QUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE TE SEA INFIEL, AL FIN YA SE LO HIZO A UNA ESPOSA CON UNA HIJA, QUE NO LO HAGA DE NUEVO A TI, NO LO VEO POSIBLE.

SE QUE SUENA FEO, PERO CREO QUE MERECES ALGO MUCHO MEJOR, UN HOMBRE HECHO Y DERECHO QUE TE DE TU LUGAR Y NO LAS SOBRAS.

ADEMAS EN ESTOS MOMENTOS VES SOLO LA PARTE DE SER LA SEGUNDA MUJER, LA ALEGRÍA, LOS BUENOS MODOS Y ADEMAS, PERO CUANDO TE CASES, VERAS LO QUE ES SER ESPOSA Y ESTAR ESPERANDO EN CASA CON TU HIJO Y NO SABER DONDE ESTA TU ESPOSO, LA VDD ES UNA GRAN TORTURA Y SABER SI TE ENGAÑA O NO. SOLO PIÉNSALO Y BUSCA LA MEJOR VIDA PARA TI Y LA QUE MERECES. UN HOMBRE ASÍ NO VALE NADA POR MUCHO QUE LO QUIERAS.

DALE TIEMPO AL TIEMPO Y REGRESA CON TU VIDA NORMAL.

De acuerdo en todo
hola,

gracias por haberme dedicado unos minutos.

Coincido con todas vuestras opiniones. Al principio no me creia sus palabras incluso le regañaba por venirme con romanticismos.

Yo tambien creo q quien quiere dejar una relacion lo debe hacer por si mismo y estar un tiempo solo antes de encontrar a otra persona.

Aunque me costara salir de la comodidad de tener a alguien cercano estoy orgullosa de haber dado ese paso.

En el momento en q surgen sentimientos o me corresponden totalmente o lo otro es pasarlo mal.

De todo se aprende

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir