Foro / Pareja

Me mintió sobre su edad y estoy confundida

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 15:54
A
an0N_727423899z
29/4/13 a las :17

Conoci a un hombre muy guapo. Desde que lo vi me gusto mucho, pero me di cuenta de que era bastante mas joven que yo, unos diez años. Por esta razon, yo fui distante con él, porque me sentia ridicula. Sin embargo, platicamos un poco y me di cuenta de que tenemos mucho en comun y senti una conexion importante. Lo siguiente es que sin venir al caso él me dijo que tenia 35 años (yo tengo 40) y teniendo esto en cuenta ya me relajé, pues consideré que no habia tanta diferencia. Lo vi despues dos veces en reuniones con amigos en común y cada vez que lo he visto, yo se que hay mucha atraccion... tanta que una amiga en comun que trabaja con él y que quiere emparejarme con otro amigo, fue a ver el contrato de trabajo del que me gusto y vio que solo tiene 25. No se como sacarmelo de la cabeza, porque de verdad me gusta mucho. No se si podria funcionar algo asi, con tanta diferencia de edad. No se porque me mintio...

Ver también

I
inese_9739591
3/5/13 a las 15:54

Xsuper
Si no te lo puedes sacar de la cabeza, porque te torturas tanto, tu eres libre de hacer lo que desees, ya se que la diferencia de edad de mata, pero intentalo no pierdes nada, ademas como dicen aqui si te mintio es porque seguro tu tambien le gustas y temia el rechazo, los tiempos han cambiado y aunque no lo creas hay muchas mas parejas con diferencia de edad de las que te imaginas, estamos en el siglo XXI, en estos tiempos los prejuicios estan demás..Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir