Tengo una amiga que hizo lo mismo que tu novio...
Hola,
resulta que una amiga mía, cuando empezaba con su novio tb le mintió, porque ella tenía unos 16 años y el 18, y pensaba que él no la querría si era más pequeña que él.
La cosa siguió y a él nunca le dijo la verdad, mis amigas y yo siempre la decíamos que tendría que decirselo algún día, o que sería peor si él se enteraba en alguna ocasión, y nunca nos hacía caso, por corte, porque ya había pasado mucho, no se. El tiempo pasaba, los años... Ella parecía que estaba bien con él, pero nadie le veiamos mucho futuro, ella le gustaba mucho la fiesta, salía con amigas cuando podía, incluso le puso los cuernos estando de vacaciones, etc. Al final lo han dejado este año, despues de llevar de novios 5 años. (Llevabamos razón, no tenían futuro).
Lo que te quiero decir, es que mi amiga nunca le dijo la verdad, siguió con la broma, pero porque quizá vivía el momento, no iba en serio. Tu novio parece que al principio te engañó por si te asustabas por la diferencia de edad, pero al ver que ya llevais dos meses y si se ha dado cuenta de que te quiere o teneis futuro, ha optado por decirte la verdad, para no seguir engañandote. Sinceramente yo creo que debes perdonarle y olvidarlo. Creo que ha arreglado las cosas a tiempo.
Saludos.