Foro / Pareja

Me mintio y no se que hacer

Última respuesta: 24 de octubre de 2002 a las 14:43
S
stanka_5642346
23/10/02 a las :08

Llevo con un chico desde hace dos meses y hace un rato me conto que me ha mentido en una cosa, en vez de tener 28 años como me dijo tiene 34, yo tengo 27.
Es una tonteria, ya lo se, pero la cuestion es la mentira, que el sabe que me molestan mucho.
Pero es que resulta que me enamore de el y no se si mandarle a paseo o seguir adelante.
Que hariais??
Bss y gracias por las respuestas.

Ver también

L
liqing_5641570
23/10/02 a las 8:03

"me mintio y no se que hacer"
Hola amiga!

"Principio quieren las cosas", analiza esta frase tiene mucho en tan pocas letras.

Debes hablar con él, es cierto el factor edad no es tan importante, lo que si debe serlo es la confianza y la verdad, y si tu desde un inicio le mencionaste que no te gustan las mentiras, debes preguntarle dos cosas: 1. ¿por qué mintio en su edad?; 2. ¿por qué espero todo este tiempo para decirte la verdadera?.

Quiza esta igual de enamorado que tu, prueba es que ahora menciono la verdadera edad a riesgo de ser mandado a paseo, pero si tu estás enamorada igual, habla con él, y rectifícale que NO TE GUSTAN LAS MENTIRAS, ya que una relación así, tarde que temprano termina y siempre muy mal.

Suerte y espero haya sido de tu ayuda.

A
an0N_692902499z
23/10/02 a las 9:28

No te compliques
Me parece que te mintió simplemente por miedo a ser rechazado por ti. Pensaba que para ti quizá sería demasiada diferencia de edad y mintió para no perderte.
Hace poco que estáis juntos y creo que precisamente ahora te ha dicho la verdad porque siente que la relación puede ser a largo plazo y precisamente no quiere perderte cuando tu te hubieras enterado por ti misma. Ha preferido decírtelo.
Díle que no te gustan las mentiras, pero perdónaselo porque me parece que todo este engaño lo ha hecho simplemente por amor, por temor a perderte. Dale una oportunidad y conócelo más, ya sabrás si miente o no, pero no creo que este ejemplo sea válido para generalizarlo.
Un abrazo.

O
omaira_6301627
23/10/02 a las 17:55

Tengo una amiga que hizo lo mismo que tu novio...
Hola,
resulta que una amiga mía, cuando empezaba con su novio tb le mintió, porque ella tenía unos 16 años y el 18, y pensaba que él no la querría si era más pequeña que él.
La cosa siguió y a él nunca le dijo la verdad, mis amigas y yo siempre la decíamos que tendría que decirselo algún día, o que sería peor si él se enteraba en alguna ocasión, y nunca nos hacía caso, por corte, porque ya había pasado mucho, no se. El tiempo pasaba, los años... Ella parecía que estaba bien con él, pero nadie le veiamos mucho futuro, ella le gustaba mucho la fiesta, salía con amigas cuando podía, incluso le puso los cuernos estando de vacaciones, etc. Al final lo han dejado este año, despues de llevar de novios 5 años. (Llevabamos razón, no tenían futuro).
Lo que te quiero decir, es que mi amiga nunca le dijo la verdad, siguió con la broma, pero porque quizá vivía el momento, no iba en serio. Tu novio parece que al principio te engañó por si te asustabas por la diferencia de edad, pero al ver que ya llevais dos meses y si se ha dado cuenta de que te quiere o teneis futuro, ha optado por decirte la verdad, para no seguir engañandote. Sinceramente yo creo que debes perdonarle y olvidarlo. Creo que ha arreglado las cosas a tiempo.
Saludos.

A
asil_8247445
23/10/02 a las 18:58

Hola
YO CREO QUE SI YA HA EMPEZADO A MENTIRTE POR MUY TONTA QUE SEA LA MENTIRA ES GRAVA. ESO GENERARÁ EN TÍ DESCONFIANZA Y CADA VEZ QUE TE CUENTE ALGO A TÍ SE TE OCURRIRÁ PENSAR QUE QUIZÁS TE ESTÉ MINTIENDO TAMBIÉN EN ESO.
YO EN TU LUGAR PROBABLEMENTE LE DARÍA OTRA OPORTUNIDAD PERO A LA PRÓXIMA MENTIRA "PUERTA".
NO TE FÍES.

A
ayelen_8802843
24/10/02 a las 14:43

Perdónale.
Hola, yo no le daría importancia, al principio cuando no conoces a una persona se te puede escapar alguna mentirijilla por miedo a que esa persona no te acepte, quizá se vio muy mayor a tu lado y pensó que si te decía su verdadera edad, tu huirías espantada.

Pero si ahora te ha dicho la verdad, es por algo, y es porque quiere estar contigo mucho tiempo, porque para él vuestra relación va en serio, si no le importaras habria seguido con la mentira y luego hubiera sido peor.

Ya sabes: RECTIFICAR ES DE SABIOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram