Foro / Pareja

Estarían con alguien que les mintió?

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 23:50
K
karem_20045277
22/4/20 a las 22:11

Hola chicas, me gustaría que me ayudaran con algo. Yo llevaba con mi pareja 3 años, era una relación con la que quería pasar el resto de mis días y era una relación que a pesar del tiempo, ni el amor ni la pasión ni los detalles se habían desvanecido. Les quiero aclarar que yo soy una persona más bien hogareña,  me gusta estar en mi casa y suelo ser un poco insegura. Nosotros teníamos discusiones porque a veces yo sentía que él hacía cosas que yo no haría, por ejemplo, a mi me encantaba ir a rumbear, ir a cabañas o viajar pero incluyéndolo a él. Claro que yo tenía  mis salidas con mis amigos casuales, pero siempre eran personas que él conocía. Pero planes como viajes y eso me gustaba incluirlo siempre. Lo que aconteció fue que hace menos de un mes, estaba en su ordenador y encontré unas fotos en su pc, varias fotos en realidad en las que estaba con otra gente en fiestas, cabañas, viajes, etc. Les aclaro que yo nunca me enteré de ninguna de esas salidas, es decir, me lo había ocultado o bien , me había mentido. La gente con la que había ido algunos los conocía, pero otros ni por ahí. Y claro, todas dentro de los 3 años de relación. Cuando me enteré obviamente le dije que me había mentido , que por qué y él lo aceptó todo, me dijo que si pero que lo había hecho porque yo no soy nada comprensiva con sus salidas pero que nunca había hecho nada malo en esas salidas que me hiriera a mí. El hecho fue que le dije que estaba bien y que lo iba a perdonar, pero la gracia me duró tres días porque no podía ni siquiera dormir con él porque solo me pasaba por la cabeza que cosas había hecho en esas salidas para tener que ocultármelo, si me había sido infiel allí . Entonces le terminé, es la primera vez que terminamos en los 3 años y fue muy difícil porque él me decía que quería pasar toda su vida conmigo y yo era la única con la que se veía siempre. Les voy a ser sincera, a mi él me conmueve demasiado, me dijo que le diera la única oportunidad que nunca me había pedido,  pero tomé las fuerzas y le dije que lo sentía, pero que ya se había acabado. Lo dije porque no podía confiar en él.  Hace una semana terminamos y lo único que me pasa por la cabeza es si hice lo correcto o no, porque yo sé que siempre he sido controladora en mis relaciones y que tal vez por eso me ocultaba esas cosas, pero así, también sé que las mentiras son irrespetuosas y que desvanecen la confianza en una relación. No sé si volveré con él, pero les pregunto, ustedes creen que hice bien o  que exageré ? Y ustedes estarían con alguien que les miente? Mi mayor miedo es que siento que es la única persona que me ha amado realmente y si estaré perdiendo a una persona que daba todo por mí. 

Ver también

B
bonka_13643494
22/4/20 a las 22:44

Pues tu verás. Todos tenemos secretos por muy fuerte que sea la relación, pero la confianza también es importante. Crees que eres tan controladora? Qué hubiera pasado si te hubiera pedido permiso para esas salidas? 

A
atmane_19223794
23/4/20 a las :47

Pues mira, él ya te dió las razones por las que te lo ocultó y sólo tú sabes si tiene razón y si lo sientes como una mentira, hasta ahí está, te sentiste mal que te mintió o te lo cultó pues bueno, pero tú ya sabes porqué. Y lo otro que si te fue infiel, no pienses cosas que no te consta, no te tortures por eso, no siempre es así, eso lo hubieras notado durante la relación porque uno se da cuenta cuando algo hay pero no dejes volar la mente y la intranquilidad de que te haya sido infiel si no te consta.

K
karem_20045277
30/4/20 a las 23:50

Muchas gracias por responder, hasta ahora vi las respuestas. Lastimosamente ya la ruptura no tiene reversión, para mi las mentiras son una decisión y es no respetar a tu pareja , por lo que preferí alejarme en vez. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir