Foro / Pareja

Mi novia me mintió.

M
meifen_7069547
20/2/18 a las 10:55

Hola, quisiera saber si aquí me podrían ayudar con esta decisión. Ya llevo casi año y medio con mi novia, y todo siempre había sido muy lindo hasta que ella se empezó a distanciar. Siempre le pregunté el porqué y nunca me decía, y la verdad la incertidumbre se sentía horrible. Tuve que recurrir a sus amigos para que me dijeran alguna pista, y me dijeron que ella tenía a alguien más. Eso me derrumbó. Le pregunté varias veces de nuevo, y seguía sin querer hablar conmigo. Hace unos días estaba en su casa y ella me prestó su computadora en lo que salía y aunque sé que no está bien, la incertidumbre me ganó y empecé a ver sus conversaciones. El otro muchacho tenía su foto de perfil con ella y ambos se decían que se extrañaban y que se querían. En ese momento me sentí deshecho y fui a decírselo inmediatamente. Ella se puso a llorar y me rogó que la escuchara y que no me fuera. Después de que me calmé, la escuché. Empezó a decirme que él no es nada y que solo la hacía sentir cosas que yo no. Le preguntaba que por qué nunca había hablado conmigo y había sido honesta y me dijo que no sabía cómo decirme que alguien más le gustaba. Según ella jura y perjura que soy el amor de su vida pero la verdad estoy muy lastimado porque yo jamás he hecho ni haría algo así. Ella me dice que no hubo nada físico pero no sé, ya no confío en sus palabras. La verdad es que ella significa mucho para mí, pero no sé qué hacer. 
¿Qué me recomendarían?
Muchas gracias de antemano. 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook