Foro / Pareja

Mi pareja me mintio

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 17:31
A
alix_7260420
21/9/15 a las 19:35

Hola!! Necesito un consejo por favor.
Yo tengo 20 años y mi pareja tiene 33, tenemos seis meses de noviazgo y todo ah sido bueno, pero por motivos de trabajo tuvo que viajar a otro país por que la cede de la empresa para la que trabaja esta ahí, yo investigue el número de su oficina y cuando llamo me dices que ya no trabaja mas ahí. No se que hacer un consejo, cabe destacar que no me ha dicho nada sobre si renuncio o algo, pero sigue asumiendo que trabaja en la empresa.
Gracias

Ver también

T
tida_7463192
22/9/15 a las 2:11

.
algo te oculta y seguramente es que tiene otra allí o quizá hasta mujer y hijos. si puedes permitírtelo ve donde él y mira a ver que hace, y con quién está y si no, pues dile que sabes que no trabaja allí y que quieres una explicación que obviamente será una mentira para convencerte..... aunque quién sabe quizás le da vergüenza contarte que lo han echado, tampoco vamos a ser pesimistas, aunque sinceramente no lo creo.

N
naara_6120689
22/9/15 a las 14:50

Hola!
si yo fuera tu, le seguiria para var a donde va las mananas.
Porque si no va al trabajo a donde va?
Y si descubres que en efecto no trabaja alli, entonces preguntaselo directamente.

A
anica_5384729
22/9/15 a las 17:31

.
Yo tampoco creo que haya viajado. Con saber que no trabaja ahí basta para olvidarte de él, no quiere estar contigo. Hace cuanto se "fue"?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest