Foro / Pareja

Mi pareja me mintio

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 17:31
A
alix_7260420
21/9/15 a las 19:35

Hola!! Necesito un consejo por favor.
Yo tengo 20 años y mi pareja tiene 33, tenemos seis meses de noviazgo y todo ah sido bueno, pero por motivos de trabajo tuvo que viajar a otro país por que la cede de la empresa para la que trabaja esta ahí, yo investigue el número de su oficina y cuando llamo me dices que ya no trabaja mas ahí. No se que hacer un consejo, cabe destacar que no me ha dicho nada sobre si renuncio o algo, pero sigue asumiendo que trabaja en la empresa.
Gracias

Ver también

T
tida_7463192
22/9/15 a las 2:11

.
algo te oculta y seguramente es que tiene otra allí o quizá hasta mujer y hijos. si puedes permitírtelo ve donde él y mira a ver que hace, y con quién está y si no, pues dile que sabes que no trabaja allí y que quieres una explicación que obviamente será una mentira para convencerte..... aunque quién sabe quizás le da vergüenza contarte que lo han echado, tampoco vamos a ser pesimistas, aunque sinceramente no lo creo.

N
naara_6120689
22/9/15 a las 14:50

Hola!
si yo fuera tu, le seguiria para var a donde va las mananas.
Porque si no va al trabajo a donde va?
Y si descubres que en efecto no trabaja alli, entonces preguntaselo directamente.

missweird0
missweird0
22/9/15 a las 17:31

.
Yo tampoco creo que haya viajado. Con saber que no trabaja ahí basta para olvidarte de él, no quiere estar contigo. Hace cuanto se "fue"?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir