Foro / Pareja

No me dijo que es casado. y me mintio feo sobre su edad....

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 1:24
S
svetla_10017438
9/6/03 a las 20:12

es una historia tipica, no?
me dijo que primero lo conociera y despues el me contaria su histroria... ue me quedara tranquilia quue el mujer no tenia ( entonces que hara, me llorara lo infeliz que es en su matrimonio contal de llevarme a la cama?)...
solo cene con el, pero me enfurece que no me dijera la verdad, asi al menos yo podria decidir...
Nunca se le ocurio que yo averiguatria mas que volando, por que si bien no soy del pueblo de dond elo conoci, , toda mi familia si...
en cuentoa a la edadmes de aspecto muy juvenil, honnestamente, me dijo que tenia 37, yo tengo 25, me parecio bien aceptar una cena
ahora rsiulta qu tiene 58 años ( 6 mas que mi papa!!!!)y que su hijo menor es 4 años mayor que yo....
lo que no entendo es que siento super conocido ( es juez) se me acerco en lugares publicoa, me llevo a restaurante comnocidisimo, se presento ante mi mama y andaba,moa juntos por pleno centro
exeso de impunidad?
que no creia que su miujer se podria enterar, srra que esta sreparado? por que se arriesgo tanto si es que es casado, sera asi de cerdo
ayudenme, mi cabeza de vueltas
lo pero es que la noche romantica termino en un hotel, y yo me jure nunca nunca enredarme com casadsosa, por que asi se destruyo mi familia, por mas que no sabia nada...me siento muy perra...
diganme algo si?

Ver también

S
svetla_10017438
9/6/03 a las 20:35

Pues yo no sabia que era casado!!!!!!!!!
ahora que lo se me enojo....
claro que queria chingos, pero busco chingos con hombres solos....

S
svetla_10017438
10/6/03 a las 3:39

Por favor respondenme...
demen una idea de una buena venganza, ya pase del asombro al odio...

S
svetla_10017438
10/6/03 a las 23:09

Lo subo
alguine apiadese y respondanme si, esto me tiene mal...

X
xiaoe_7452189
11/6/03 a las 21:41

Los hombres son increibles...
que excusa te dio?, a lomejor se enamoro sinceramente de vos y por eso se arriesgo, pero no lo justifica, entiendo que te sentis mal, pero NO TENES LA CULPA si el te mintio, y fuiste engañana a un hotel con el, que seas mujer liberal no te combierte en amante de tipos casados,automaticamente, tenias derecho a elegir, el te lo quito... otra opcion es que sea separado, pero igual ya perdio ante vos no?
suerte amiga...ya lo vas a superar....
una duda, como fue que no te diste cuenta de su edad?

Y
yerai_7884382
17/3/11 a las 1:24

Me paso lo mismo por mucho tiempo
cuando lo conosi dijo no tener hijos y que nunca se habia casado, yo siempre creia en eltrabaja en el gobierno por lo cual tiene que viajar constante mente, pasaron mas de 5 anos y tuvimos 2 hijos, yo no lo presionaba para casarnos porque no queria que pensara que solo queria los papeles de recidencia, crei que cuando pasara el tiempo el me lo hiba a pedir pero no fue asi, termine mis estudios y ya no tenia nada que hacer asi que empece a sospechar que todo estaba muy raro, porque no me pedia matrimonio si ya teniamos hijos y todo, un dia le di un ultimatun y el se molesto, me dijo que no lo presionara, lo cual se me hiso a un mas raro, aunado a que nunca me habia presentado a sus padres ya que segun el no les hablaba desde hace anos por problemas de juventud, yo le crei y siempre le decia que buscara a su mama, fueron muchas las cosas que me llevaron a descubrirlo, ya que trabajaba mucho y solo habia dinero para los gastos necesarios sin vacaciones ni nada, el dia que le di el ultimatun me puse a investigar e hise lo quee nunca antes, busque entre sus pertenencias y en unos documentos de aplicacion para su trabajo vi que decia que era divorciado, tome el telefono y le marque me nego todo y despues lo admitio, despues segui investigando y resulto ser que no se habia divorciado y no solo eso tenia 3 hijos grandes ya que el me lleva por 16 anos, los que el me decia que eran sus sobrinos en realidad eran sus hijos, vivi enganada por mucho tiempo y lo pero de todo que fui la otra sin querer serlo, el me juro que estaba separado desde antes de conocerme que no se divorcio por sus hijos que aparentaba una relacion que no tenia, se tatuo mi nombre en el pecho para que yo viera que no tenia que ver con su esposa, yo pormedio de interrnet encontre a su mama y le envie mensajes, ella me contesto y me acepto muy bien, ella respalda lo que su hijo dice, pero aun asi yo no le creo, el dice que no me dijo su situacion porque yo no lo hubiera aceptado y tiene razon, sigo con el por mis hijos pero ya nada es igual, desconfio de todo lo que me dice, esto es un infierno, hace unos dias le pedi que se fuera porque yo no confiaba en el, el me dice que me ama, esta tramitando el divorcio, pero porque no lo hiso antes, siempre paso las navidades con migo, y fechas importantes, me ha presentado a toda su familia como su mujer pero aun asi yo no creo mas en el, como pudo ocultarme que era casado y tenia hijos, aun si no tenia una relacion de pareja con ella yo me siento la otra y eso no puedo superarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook