Foro / Pareja

Mi ex me mintió

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 9:48
N
nonia_767403
27/11/17 a las 19:50

Hola a todos. Hace una semana mi ex me dejó, me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, que me quería pero la "chispa se había apagado". Además de eso me confesó que me estuvo mintiendo y por eso también antes de hacerme más daño prefería alejarse. Las mentiras fueron por ejemplo salir a bailar y decir que no lo había hecho, bloquearme de Facebook a mi y mis amigas y decir que no tenia y yo creer que realmente no tenía red es sociales, etc. No entiendo el motivo de estas mentiras ya que soy una mujer super tranquila, le doy su espacio, nunca le prohibi nada e igual se comportó así. Dice estar muy arrepentido y por eso se alejó, que yo soy una mujer increíble pero que quiere estar sólo porque según el tiene muchos problemas y no puede enfocarse en el y mucho menos en mi. Siempre fue bueno conmigo y me apoyo en todo,me ayudó mucho y de un día al otro me dejó, fue un balde de agua fría, tengo muchas preguntas. Hace dos días me dijo una persona muy cercana a mi que lo vieron con otra mujer de la mano, que era el , hacia unos 15 días pero que no quisieron decirme nada porque no estaban 100% seguros ni querían lastimarme. Le dije esto a el y que por favor si era verdad me lo dijera que yo iba a valorar más la verdad que me siguiera mintiendo.Me lo negó rotundamente, me dijo que a pesar de todo el jamás me hubiese engañado y que no lo hizo , que en lo que me mintió el me lo contó porque no podia seguir negandolo. Sinceramente no se que pensar, por un lado no puedo creerle mas nada porque me mintió con otras cosas, pero por otro siento que lo que lo conocí sería incapaz de hacer eso, y quisiera realmente creerle y que los demas pudieron haberse equivocado. No se que pensar, no paro de llorar y preguntarme por que hizo lo que hizo y por que actuó así conmigo cuando yo siempre pensé más en el que en mi. Siento que nunca pensó en mi, o que nunca me quiso entonces. Paso de querer formar una familia a dejarme y mentirme. Es difícil pensar y tener las cosas claras cuando sf trata de la persona que amas y confiaste siempre. Hablo con mis amigos pero no logró desahogarme. Estoy desilusionada y muy dolida. El tiene 22 años y yo 26, a pesar de su edad parecía bastante maduro ya que tuvo una vida muy complicada desde chiquito. Agradezco a quien lea y me aconseje, porque ya no se que hacer. Dice que quizás el destino más adelante nos vuelva a juntar, pero no quiero hacerme falsas ilusiones porque lo amo y voy a sufrir más. un abrazo grande a todos . Nuevamente gracias! 

Ver también

A
arnold_8579050
27/11/17 a las 21:10

"Me acosté con otro, pero te amo a ti mi amor"

Si se fija en otro, no te ama. 

N
nonia_767403
28/11/17 a las 12:34
En respuesta a arnold_8579050

"Me acosté con otro, pero te amo a ti mi amor"

Si se fija en otro, no te ama. 

El tema es que no se si es así, el niega haberme engañado o estar con otra

N
nonia_767403
28/11/17 a las 13:50

Muchas gracias por tus palabras ♡ . Es así, busca manipularme y ponerse en papel de víctima cuando en todo caso sería yo. Pero si, es difícil aceptar o abrir los ojos cuando realmente lo amas y te jura que sos especial para el y que te quiere. Espero poder sanar pronto, gracias de nuevo!

E
eukene_8617197
30/11/17 a las 9:48

Ya es tu ex, no? Pues adiós y muy buenas.
Te mintió, te dejó y, muy probablemente, te engañó con otras o, al menos, lo intentó (por qué sino tener facebook y bloquearte para que no pudieras ver lo que hacía?).

La cuestión es que da igual por qué hizo lo que hizo pero creo que en el fondo tú misma sabes la respuesta... seguramente sería para estar con otras.

Pero ya es tu ex así que enhorabuena! te has librado de un mentiroso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir