Acabo de leer, una publicación igual de hace 2 años aqui, por eso me animé, actualmente mantengo una relación a distancia con un hombre, me dijo su nombre y que tenia la misma edad, hace un par de semanas, a escondidas pude ver su identificacion y aunque lo sospechaba, pude comprobar que no se llama como se presentó y que es 5 años mas grande que yo. Siempre le pedi que me dejara ver su ID, pero siempre me decia que no, nunca insistí, digo, no vas por la vida mostrando tu identificacion. Me habla de tener una vida juntos, envejecer juntos, tener una familia, el tiene un hijo y dice estar divorciado, sin embargo despues de lo que me enteré ya no se. Su trabajo es estar fuera todo el tiempo, vivimos en diferentes ciudades, hasta despues de 8 meses, fue a mi casa y se presentó ante mi familia con ese nombre falso, dejó que lo presentara con mis conocidos asi. Hoy no se que hacer, no le he dicho y cada vez que hablamos, siento que todo es mentira. No se como abordarlo, si le digo siento que se hara el ofendido por revisar su identifacion sin permiso, pero si no lo hago, cada vez que lo vea o que este con él, me sentire engañada. Me siento mal, solo con hablar por telefono,no podria seguir con su mentira, pensé en hacerlo para ver hasta donde llegaba, se que es estupido pero incluso tengo esperanza de haya una explicacion, otras veces pienso en simplemente desaparecer sin decirle nada. Realmente no se como abordarlo.