Foro / Pareja

Me mintió sobre su nombre y edad

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 2:11
Y
yousef_18659086
2/10/19 a las :44

Acabo de leer, una publicación igual de hace 2 años aqui, por eso me animé, actualmente mantengo una relación a distancia con un hombre, me dijo su nombre y que tenia la misma edad, hace un par de semanas, a escondidas pude ver su identificacion y aunque lo sospechaba, pude comprobar que no se llama como se presentó y que es 5 años mas grande que yo. Siempre le pedi que me dejara ver su ID, pero siempre me decia que no, nunca insistí, digo, no vas por la vida mostrando tu identificacion. Me habla de tener una vida juntos, envejecer juntos, tener una familia, el tiene un hijo y dice estar divorciado, sin embargo despues de lo que me enteré ya no se. Su trabajo es estar fuera todo el tiempo, vivimos en diferentes ciudades, hasta despues de 8 meses, fue a mi casa y se presentó ante mi familia con ese nombre falso, dejó que lo presentara con mis conocidos asi. Hoy no se que hacer, no le he dicho y cada vez que hablamos, siento que todo es mentira. No se como abordarlo, si le digo siento que se hara el ofendido por revisar su identifacion sin permiso, pero si no lo hago, cada vez que lo vea o que este con él, me sentire engañada. Me siento mal, solo con hablar por telefono,no podria seguir con su mentira, pensé en hacerlo para ver hasta donde llegaba, se que es estupido pero incluso tengo esperanza de haya una explicacion, otras veces pienso en simplemente desaparecer sin decirle nada. Realmente no se como abordarlo.

Ver también

L
lucilo_18469969
2/10/19 a las :58

Sí, mi querida niña, todo entre vosotros es mentira. Que haya tenido la sangre fría de permitir que le presentaras ante tu familia con esa identidad falsa, es la prueba de que no quiere nada serio contigo ¿qué va a hacer,  ir dentro de un tiempo a tu familia a decir que les mintió con su nombre y edad? Claro que no, él no cuenta con tener que hacer eso, porque te dejará antes de dar un paso más.

Hay una frase que me gusta, cuando no se habla de lo importante, no hay nada más de qué hablar.   Ahora mismo nada de lo que hablais tiene sentido, ya que no es lo que necesitas.  Afronta de una vez el decirle que miraste su identificación, él se enfadará contigo por hacerlo, pero solo para cubrir su mentira.  Luego, te contará alguna fantástica historia para justificarse: y tú estarás deseando creerle, porque piensas estar enamorada de él. Pero no olvides que permitió ser presentado así a todas partes, porque sabía que jamás iba a tener que desdecirse ni dar explicaciones.

Repito: díselo fría y sin emociones, sin llorar y sin disculparte. Él montará la bronca, pero mantente firme. Llegará entonces la etapa de las excusas y los mil motivos maravillosos para no decir la verdad. Entonces, decide: pero a ver qué explicaciones das, porque entre tu familia y amigos nadie se va a fiar de él y conrazón.

Me temo que has sido una más en su recorrido.

Y
yousef_18659086
2/10/19 a las 2:11
En respuesta a lucilo_18469969

Sí, mi querida niña, todo entre vosotros es mentira. Que haya tenido la sangre fría de permitir que le presentaras ante tu familia con esa identidad falsa, es la prueba de que no quiere nada serio contigo ¿qué va a hacer,  ir dentro de un tiempo a tu familia a decir que les mintió con su nombre y edad? Claro que no, él no cuenta con tener que hacer eso, porque te dejará antes de dar un paso más.

Hay una frase que me gusta, cuando no se habla de lo importante, no hay nada más de qué hablar.   Ahora mismo nada de lo que hablais tiene sentido, ya que no es lo que necesitas.  Afronta de una vez el decirle que miraste su identificación, él se enfadará contigo por hacerlo, pero solo para cubrir su mentira.  Luego, te contará alguna fantástica historia para justificarse: y tú estarás deseando creerle, porque piensas estar enamorada de él. Pero no olvides que permitió ser presentado así a todas partes, porque sabía que jamás iba a tener que desdecirse ni dar explicaciones.

Repito: díselo fría y sin emociones, sin llorar y sin disculparte. Él montará la bronca, pero mantente firme. Llegará entonces la etapa de las excusas y los mil motivos maravillosos para no decir la verdad. Entonces, decide: pero a ver qué explicaciones das, porque entre tu familia y amigos nadie se va a fiar de él y conrazón.

Me temo que has sido una más en su recorrido.

Te agradezco muchísimo tus palabras y a pesar de exponer en internet esta penosa situación, me hayas dado brindado un discurso tan claro y con respeto. También lo he pensado, todo y cada uno de los puntos que abordas. Recientemente hemos tenido poca comunicación y la inseguridad me rodea y siento que me ahoga. No creo que deba decirle por teléfono, pero no se cuanto soporte esto. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram