Foro / Pareja

Mi ex pareja me mintio

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 4:21
H
hayde_2825684
16/3/18 a las 3:59

Hola, les cuento mi historia con el fin de obtener comentarios y desahogarme de paso:

Mantenia una relacion a distancia con un chico la cual comenzo hace aproximadamente 3 años. Yo fui a verlo hace 1 año y todo fue perfecto, me atendio super bien, me llevo a todos los lugares que yo queria visitar y se preocupo siempre por que estuviera a gusto, ademas de que tuvo mucha paciencia conmigo. 
Hace unos dias me dice un amigo mio "oye, tu chico te esta engañando y jugando sucio" y a los minutos me llama una chica diciendome y contandome que ella estaba con este chico hace unos 7 años y que sentia verguenza porque no sabia nada de esto, a lo cual obviamente me puse mal yo y le escribi al chico al wsp. La chica me habia ganado pues ella lo llamo primero para reclamarme y seguido a mi pregunta hecha por wsp recibo un mensaje de el que dice "he hablado con Ana". Segun me cuenta Ana, el chico cuando ella lo llama se pone mal y le dice que por favor no me diga nada porque le estaria arruinando su vida, al principio ella afirma que el le dice que no esta conmigo si no soy una amiga, y despues de eso empieza a llorar y le dice que por favor no me diga nada de esto. 

Despues de eso Ana no se queda quieta y me llama para contarme todo y hablar conmigo y me cuenta las cosas y entre las 2 intercambiamos informacion, mientras pasa esto (mi platica con la chica) el chico en cuestion le escribe a la chica diciendole que la odia que le arruino la vida, y practicamente la manda a la mierda y la bloquea. Seguido a esto el me empieza a escribir a mi que por favor hablemos, que no me vaya, y que por favor si esto no va mas lo deje hablar y explicar 5 min antes de despedirnos, peticion a la cual no accedo, pues estoy hablando con la chica por telefono y practicamente lo ignoro.

En la platica Ana (cabe destacar que era a distancia, vivian tambien en diferentes paises) me cuenta que ella sospechaba que algo no iba bien, pues los ul!@#*!s años las cosas andaban distantes y podian durar meses sin hablar, sumado a que ella muchas veces le ofrecio viajar a la ciudad de el a verlo y el siempre se nego a verla, caso que no ocurrio conmigo, pues cuando se lo propuse accedio de una y me ayudo con todo lo relacionado al viaje. Ademas de esto aunque las cosas andaban distantes cuando se hablaban el le decia cosas como "te amo" y muchas cosas subidas de tono, practicamente tenian sexo virtual. Intercambiando informacion tambien nos dimos cuenta que el mintio en algunos aspectos de su vida pues a ella le decia algo y a mi otra cosa, ademas le mandaba siempre fotos a ella de "su" pija, pues no era realmente su pija, se buscaba fotos en internet y las mandaba haciendolas pasar por suyas. A mi en un principio tambien me hacia eso, pero cuando fui me di cuenta que las fotos no eran de el y aun asi, aunque me enoje, lo acepte. 

El chico desesperado por la situacion le dice al hermano que me escriba contandole al hermano todo sobre nosotros y el hermano me pide que hable con el aunque igual no lo hago por la rabia y enojo. 
Al final deje que el chico me explicara un poco por wsp y me decia "mira yo a Ana no la quiero hace muchos años y ella lo sabe porque mi comportamiento se volvio distante, pero no fuui capaz de terminarla y aunque para mi ya no estabamos juntos en relacion porque yo no sentia algo por ella, no le termine al final y la mantuve con mentiras por conveniencia". Me empezo a contar lo que habia pasado y me dijo "A Ana y a las demas chicas con las que jugaba juegos en linea) las mantenia porque recibia afecto intentando llenar un vacio, pero realmente te quiero a ti, pues contigo si me vi y con ellas no, y desde que te conoci en persona realmente queria formar una vida contigo y que te vinieras". Cabe destacar que tenia planeado irme en enero del proximo año a vivir con el. 

El chico sinceramente no es muy guapo, pero tiene mucha carisma, y tambien es un chico que es mas lo que habla que lo que hace (en cuanto al ambito sexual, por la pantalla lejos dice algo y en persona es mas bien timido), a las 2 nos contaba sus fantasias aunque el a cada una le dijo "te cuento esto porque tengo mucha confianza contigo, no podria contarselo a alguien mas" y asi con diferentes cosas. Sus relaciones se notan que siempre han sido virtuales, pues en persona es un chico un tanto timido y se le nota la inexperiencia en algunas cosas (sexuales, besar, etc) pero a mi eso no me importo porque la pase super bien, viajamos, paseamos y freno sus estudios 2 semanas para estar para mi.

Ayer nos unimos los 3 a una llamada, y el y Ana empiezan a discutir, pues Ana le reclama y el le dice que no la amaba hace muchos años y que debio decirselo antes pero que la tenia por recibir afecto y por conveniencia (la chica varias veces, años anteriores a conocerme, los primeros años de ellos, le envio regalos pues el le decia a ella que no tenia dinero) y obviamente porque aunque no sintiera amor por ella, confiaba en ella. En esa conversacion el chico afirma que hizo lo que hizo porque el reconoce que tiene problemas y necesita ir al psicologo ya que busca el afecto de las personas aunque sea mantiendo mentiras, por eso nunca dejo que ella lo fuese a visitar, pues no sentia algo por ella. Yo claramente tambien le reclame y le preguntaba que si lo vivido conmigo fue mentira, y me decia que no, que conmigo tuvo mucha mas conexion, pues que tambien nos vimos en persona y eso lo habia marcado, decia que el no pensaba decirme nada y pensaba que cuando yo me fuese a vivir con el, simplemente cambiar de telefono y su correo para dejar de contactarse con ella (o ellas no se la verdad), pero que no penso en las consecuencias y no penso que todo explotaria. Tambien afirmo que iria a sesiones con psicologos pues aceptaba que todo era culpa de el pero que tenia que sanar sus problemas pues sentia que necesitaba continua aprovacion o afecto de las chicas (virtualmente) para sentirse bien, causando que el les mintiera y obviamente terminando hiriendo a las chicas. Afirmo tambien que era una persona que le costaba crear fuertes lazos con las personas y que era algo empatico pues aunque le causo gran dolor a la chica, no se sentia suficientemente mal en su interior. Dijo tambien que el tenia problemas de moral y queria cambiar esto, pues el sentia que no me engaño a mi porque el no amaba a la chica y aunque si bien le decia que la queria y habian conversaciones subidas de tono, el no tenia sentimientos. Para el engañar era que hubiesen sentimientos de por medio. 

Al final se disculpo con la chica y le hizo ver que ellos habian "roto" hace mucho aunque nunca lo dijo, porque el trato de el hacia ella cambio y porque el nunca dejo que ella lo visitara.

A mi me dijo que lo disculpara y que esto lo habia hecho tocar fondo, pues realmente estaba emocionado porque nos volvieramos a ver (el me estaba ayudando con las vueltas de los papeles y la u) y que realmente todo lo vivido fue real, especialmente despues desde que nos vimos.

Yo sinceramente me encuentro mal y lo he bloqueado porque estaba muy ilusionada por irme el otro año y siento que me ha destrozado el corazon. Aunque no fue nada fisico y todo fue virtual, igual duele. A Ana en sus primeros años, en su momento tambien la ilusiono pero despues ella sintio algo pues el nunca estaba para ella y pasaban meses sin hablarse. Conmigo nunca paso eso, a veces no tenia tiempo, pero desde que nos vimos en persona todo iba perfecto y estaba siendo bastante feliz. Me he estado hablando con la chica y ella me ha dicho que no crea nada de lo que el me diga, pues ella me dice que el me miente y todo fue una estafa, yo sinceramente quisiera creer que fue real, pues cuando fui fue bastante bueno conmigo y me cuesta creer que ese chico super amable y un amor, me estuviera mintiendo. Me ofrecio casi que las llaves de su casa, me llevaba comida que su madre hacia, me llevo a pueblos y viajes para conocer en su auto, y no me dejaba pagar casi nada porque le dije que podria irme el otro año a estudiar, dependiendo de cuanta plata gastara yo.

Yo en este momento no tengo contacto con el pero me duele bastante recordar esos lindos momentos y me siento bastante perdida y no tengo tampoco alguien para desahogarme. Sinceramente espero que el, si reconoce su error, realmente asista al psicologo para que dejen de pasar estas cosas. Quisiera volver a hablarle pero me contengo, no se si es sinceridad o manipulacion de parte de el. No se, no me parece correcto mantener a alguien a punta de mentiras por obtener algo a cambio, aunque en cierta forma la chica tambien debio sospechar algo cuando no dejaba que ella fuera a verlo.

Yo realmente no se que hacer, me siento bastante destruida y mal, no se que opinen, capaz esta largo el texto, pero bueno.

gracias

Ver también

H
hayde_2825684
16/3/18 a las 4:21

Cabe destacar que el es un chico que se la pasa jugando videojuegos y al parecer segun me doy cuenta toda su vida sentimental ha sido virtual, aunque nunca llego a conocerse con las chicas, pues su hermano me contaba que solo le conocio 1 novia. 
Pero mientras estuvimos de pareja, lo pille una vez mandando fotos de pijas de internet a una chica y manteniendo charlas sexuales (esta chica era de otro pais tambien), la chica fue quien me conto, debido a esto tuvimos una fuerte pelea, para ese entonces el me da una historia de porque lo hizo, pero en la conversacion que tuvimos Ana el y yo, acepto que intento conseguir mas de esa chica pero bueno, la chica me conto y el la mando a la mierda y la bloqueo. No entiendo porque le gusta coquetear con chicas que viven lejos sin intencion de conocerlas?. Tambien tener en cuenta que este chico como habia mencionado, es bastante sexual (virtualmente) porque te dice que te hara mil cosas y no te nada en persona, tiene fantasias como ver a su pareja siendo cogida por otro, o cosas similares. No tiene muy buena reputacion en los juegos online porque ha mentido a varias chicas. Por suerte a mi me acepto ver y la pasamos super bien (no me refiero a algo sexual), pero no se si creerle o si me miente como dice Ana. El no me ha buscado tampoco porque tiene bastante claro que yo no volvere y le pedi por favor que no me busque. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir