Foro / Pareja

Mi novia me mintio y no me dio mi lugar, es engaño?

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 9:56
V
vania_6031958
23/7/14 a las 16:44

Hola.

Primero, un poco de contexto.
De mi, tengo 27 años, he tenido pocas novias, esta es mi 2da pareja seria. Por trabajo, a veces salgo de la ciudad, mis viajes varian desde 1 semana hasta 1 mes. Esto paso justo 1 semana antes de viaje que tenia programado, con duracion de 1 mes. Ahora, siempre que viajo, mantengo contacto con mi novia utilizando face, whats, skype y haciendo llamadas por horas. Claro, tratando de tampoco caer en el exceso.

Ella tiene 22, ha tenido pocos novios. Yo fui su primer novio con el que tuvo relaciones. Es una chica muy buena onda, alegre, sonriente, comprensiba y lee muchisimo (1 o 2 libros al mes), no ve tele. Lee noticias y temas sobre los que platicamos.

Sobre la relacion. Llevamos poco mas de 1 año de novios.

Un dia mi novia olvido su celular conmigo, horas antes, ella misma me dio el password - (porque resulta que alguien llamo, estaba bloqueado... ella estaba ocupada, y me pidio q lo checara).

En fin, esa noche a las 10:30pm le llego un whats de un tal Javier saludando y preguntando como estaba, si ella estaba enojada, luego otro diciendo "buenas noches "

Me dio curiosidad. Cheque su whats. Aunque ella elimina las conversaciones, ella mantiene la mia, la de sus hermanas, su mama y 2 chavos mas.

Armando es uno de esos chavos. Platican eventualmente. El la invita a un cafe en la semana que sigue, ella le dice que sí, que se ponen de acuerdo en la sig semana. En esta semana yo estare fuera de la ciudad. La verdad es que esto no me preocupo, pues al final... creo que, ambos debemos tener amigos. No hay problema.

Lo que sí me preocupo es la conversacion con Javier.
Javier y mi (ex)novia se hablan a diario, dese hace 4 meses. Normalmente se quedan platicando hasta la 1 o 2am todos los dias, un par de veces, un poco mas (2.30am-3am). Se hacen muchas bromas y se ve que se llevan super bien.

Javier le echa uno o dos piropos de ves en cuando. La llama bonita y le dice que ella es muy especial por X, Y, Z razon, ademas de que cada dia le gusta un poco mas... tambien le manda mensajes diciendo "te quiero mucho".

En uno de esos mensajes, el le dice de nuevo sus virtudes a mi (ex)novia y se le declara, ademas, le pide que sean novios.

Ella le responde que, ella tambien comparte esos buenos momentos, que hasta se orina de risa. Que le cae super bien y que "no había conocido a nadie que fuera tan buena onda. Aunque le gustaria que pasara un tiempo antes de pasar a ser algo mas".

Adicionalmente, hay otros mensajes en donde él le pregunta que esta haciendo o que va a hacer?. Ella a veces le responde diciendo que va a leer/limpiar/comer mas sin embargo ella esta conmigo o estamos proximos a vernos.

Por ejemplo, un caso en particular. Yo y ella quedamos en vernos a las 5pm. Javier y ella han estado platicando todo el dia, y estan activamente platicando desde las 3pm hasta ese momento. A eso de las 4.55 ella le dice a él que va a leer, que se leen al rato.

Tambien lei que el la invito al cine hace meses, ella acepto. Fueron y parece q la pasaron super bien.

Luego, hace casi 1 mes. Cuando yo estaba de viaje. Ella lo invita a el para ir al cine. Al final no van, porque Javier tiene compromiso medico.

Tambien, cheque algunas fechas en las que ella y yo nos vimos (por ejemplo, ir a cenar, comer, quedarnos en un hotel...). Ellos se mantenian en contacto, si bien no era cada 5 minutos. Finalmente si se mandaban algunos mensajes.
Por ejemplo, un dia en el hotel... yo mencione que queria dormir un poco. Ella me dijo que leeria, pero en realidad se la paso platicando con Javier.

Tambien, hay veces en las que ella me decia que iba a tener examen y necesitaba estudiar. Por eso no nos veiamos y ademas, no la mensajeaba para que tuviera tiempo. Algunas otras veces, por la noche... ella me decia que iba a leer, yo evitaba molestarla, pero en realidad ella y Javier platicaban hasta la 1-2am.

Durante todo este tiempo, ella siempre me ha dicho que me quiere. Que me quiere muchisimo.

Yo, a ella la quiero, hace unos 3 meses le propuse juntarnos. Ella me dijo que SI queria, pero que NO podia. Por eso de salirse de su casa... y finalmente porque si bien le falta poco para acabar la carrera, aun le falta un tiempo. Ella me pidio que la esperara. Y reiteradamente me pide paciencia para juntarnos.

Cuando lei esto, la verdad es que me decepcione. Pues yo a ella la veia de forma muy especial. Creia que era especial estar con ella. El tiempo que pasabamos y el sentimiento que teniamos. Desde el inicio de la relacion, yo le pedi sinceridad - pues a mi relacion anterior le falto eso-. Le di todo mi tiempo libre e inclusive ocupe algo del tiempo de mi trabajo. La puse sobre amigos, me invitaban y yo no asistia o llegaba tarde, despues de verla. Le di su lugar, todos mis amigos saben que yo salia con alguien e inclusive hasta su nombre. Yo se los dije. Me siento mal, porque ella me mintio. Y tambien me nego deliberadamente, no me dio mi lugar. Pues omitio mencionarme al decirle a Javier que habia ido a X lugar, o que fue a X restaurant, o que iba a verme y decia q iba a hacer otro cosa... y asi sucesivamente. Tambien yo le comente que la veia desvelada, ella me dijo que era por sus examenes.

Hable con ella. Ella dice que no me engaño. Le pregunte "si yo te hubiera hecho esto, que sentirias, te hubiera gustado?", ella dijo que no le hubiera gustado y que se sentiria mal. Me pidio disculpas y bueno... hablamos de todo.

Ella conocio a Javier por un club de aleman. Que el le pregunto a ella si tenia novio. Ella le dijo inicialmente que NO. Porque en eso momento habiamos tenido una discusion que rayaba en cortar. Luego, tiempo despues, el le volvio a preguntar y ella dijo: "Sí, pero ya se va".

Ella nunca, hasta la fecha menciono a Javier. Ella dice, que si no me lo menciono... fue porque, yo me iba a ir a un viaje largo y habiamos quedado en terminar. Finalmente me quede y fue por ella. Yo se lo dije, ella siempre se molesto y me insisitio en que deberia ir, que NO me quedara por ella. Le pregunte, si me quede, por que no me lo dijiste?, ella me dijo que ella pensaba que yo me molestaria porque ya habia pasado el tiempo. Le dije, bueno. No creo que me hubiera moelstado si me lo explicas. Entonces le pregunte: bueno, ya me lo habias ocultado, yo me quede por ti, tu que hiciste para mejorar la situacion?, en vez de contarmelo, seguiste platicando con el... y seguiste mintiendome a mi. Te desvelabas platicando con el y a mi no me diste mi lugar.

Ella dice que no me engaño y que este chavo es para ella, solo un amigo, que NO le gusta. Yo le inisisto en que él le gusto y que... ella planeaba andar con el, mientras yo andaba de viaje. Ella dice que NO.

Ahi le pregunte, bueno. A mi no me dijiste de él. Pero, a él por que no decirle de mi?. No me supo contestar.

Hemos platicado varias veces y ella, finalmente, acepta que Javier le gusto un poco, al inicio. Pero que finalmente eso fue al inicio de cuando se conocieron y que yo me iba de viaje. Ademas, que ahora, lo veo como amigo.

Ella dice que se ha distanciado de Javier y que, ahora él lo ve a ella como amigo. Yo inisisto en que NO es cierto. pues... lei las conversaciones y se ve el mismo comportamiento. Se quedan platicando hasta la madrugada. Ella le responde todos los mensajes, e inclusive... ella a veces inicia la conversacion. Ademas, hace 20 dias el le llego a ella y le pidio que fueran novios. (el mensaje que les decia). No creoq que en 20 dias se te pase el gusto por una persona... y menos si platican a diario.

Ella y yo hemos tenido algunos problemas. Porque ambos vivimos lejos, sin embargo... le doy todo mi tiempo libre e inclusive la llevo a su casa (40mins de ida, 40mins de regreso manejando). Ella y yo hicimos un par de viajes. Ella no tiene necesidades economicas, asi que dudo que este interesada en el dinero. Aunque finalmente, yo hago los gastos fuertes (hoteles). Yo siempre le dije que esta bien que salgo con otras personas, que si estaba conmigo era por gusto. Tambien le dije que es normal que te guste otra persona. Pero que... de ser asi, fueramos sinceros y hablaramos uno con el otro para pedir un tiempo o explicar la situacion.

Despues de sacar este tema a la luz y platicarlo con ella. Cortamos. Yo no puedo confiar en ella. Siento que no es sincera.

Ella, ahora, me dice que seamos amigos. La verdad es que... no se, no me siento con ganas de intentarlo. Simplemente porque siento que me mintio y que yo soy el tonto de la relacion.

Ustedes que opinan?. Esto seria un engaño?
Yo pienso que ella, realmente queria algo con Javier. Pero no se si es mi coraje o realmente estoy exagerando.
Tambien, como podria terminar esta relacion de la mejor forma? o bien, ustedes regresarian?

Saludos y gracias

Ver también

I
iuliia_9488128
23/7/14 a las 20:01


Sinceramente no merece la pena, ¿quedar como amigos?, por favor, es de risa, si te quisiese de verdad no te querría de amigo, sino de novio, lucharía por que no la dejases, simplemente con eso ya te ha contestado a todas las preguntas que te puedas hacer.

Si te vuelve a preguntar, quizá debiese de contestarla de ese modo, que ya es libre para irse con el tal Javier, que ya has visto como le has preocupado y como ha tratado de luchar por vuestra relación. Creo que no te merece la pena mantener el contacto con ella, de echo, lo mejor seria eso, contacto cero.

Vuelve a tu vida con tus amigos, y pasa esa pagina. Esa chica no es sincera y si aun no te engaño, antes o después iba a terminar por hacerlo con ese tipo.

Suerte...

I
isoken_6333731
24/7/14 a las 9:56

Hola!
Lo mas saludable que pudiste hacer es cortar con ella, en serio te mintio muchas veces y no te dio tu lugar, se nota que ella no esta arrepentida sino de una hubiera cortado de una con Javier. No te aconsejo que la tengas como amiga porque lo unico que busca ella es que vos sigas enganchado con ella y que si el tal Javier la deja tenerte a vos como reemplazo. He visto pasar esto muchas veces, te digo por experiencia mejor alejate de ella y vos continua con tu vida ya veras que podes conocer otra chica que te de tu lugar, que no te esconda y por sobre todas las cosas que te quiera de verdad y que no te mienta. Tu ex novia quizo jugar a dos puntas y le salio mal. Mucha Suerte y pensa bien en lo que te digo no vale la penar seguir torturandose con una relacion donde no hay confianza y esta basada en mentiras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram